[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ridículo es enorme

El ridículo es enorme

Por patatabrava, 19 Oct 2020, 15:42
Vía: https://twitter.com/03690jul/status/1318179105318326273

7 Comentarios

#1 por seluca
20 Oct 2020, 22:53

Pobre Blas de Lezo, no sé si es mejor que te ignoren, o que un ignorante te recuerde.

#3 por mamecom
20 Oct 2020, 23:02

Blas de Lerdo.

#6 por tuathe
21 Oct 2020, 08:42

#5 #5 eldesgracias dijo: joder no se de quien fiarme, si de la pagina web asivaespaña y su bombardeo de memes a favor de la izquierda y en contra de la derecha de 2 o 3 usuarios con multicuentas que estan contratados en la pagina, o fiarme de la mayoria de bolivianos que me encuentro por ahi y les pregunto sobre evo morales y lo celebran diciendo que era un dictador ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? de quien me fio porfavor de quien ¿??¿?¿?¿¿?@eldesgracias Me gusta que asumas que no tienes la capacidad de investigar por tu cuenta para forjarte una opinión y que necesitas que los demás te informen. Hoy lo asumes, mañana quizá consigas escribir sin cagarte encima.

El mundo no tiene límites para ti, titán.

#7 por mamecom
21 Oct 2020, 10:43

#5 #5 eldesgracias dijo: joder no se de quien fiarme, si de la pagina web asivaespaña y su bombardeo de memes a favor de la izquierda y en contra de la derecha de 2 o 3 usuarios con multicuentas que estan contratados en la pagina, o fiarme de la mayoria de bolivianos que me encuentro por ahi y les pregunto sobre evo morales y lo celebran diciendo que era un dictador ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? de quien me fio porfavor de quien ¿??¿?¿?¿¿?@eldesgracias
Fíese del resultado aplastante del MAS en Bolivia en estas elecciones. Lo que le digan tus amigos amigos bolivianos es eso. Lo que piensan tus amigos.

#2 por javatron6000
20 Oct 2020, 22:56

esa gráfica que representa los churros que come cada boliviano al año? porque no pone qué representa....

#4 por eldesgracias
21 Oct 2020, 07:06

La salida de un dictador siempre es buena para cualquier país, ese gráfico ahí sacado de sus huevos en Salmuera

#5 por eldesgracias
21 Oct 2020, 08:02

joder no se de quien fiarme, si de la pagina web asivaespaña y su bombardeo de memes a favor de la izquierda y en contra de la derecha de 2 o 3 usuarios con multicuentas que estan contratados en la pagina, o fiarme de la mayoria de bolivianos que me encuentro por ahi y les pregunto sobre evo morales y lo celebran diciendo que era un dictador ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? de quien me fio porfavor de quien ¿??¿?¿?¿¿?

2