[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Rubius es una persona física, y como tal pago 694.00 de IRPF y ganó limpios 867.000€

13 Comentarios

#1 por songox
20 feb 2021, 14:05

Pobrecillo, solo se puede comprar mi piso 4 veces este año, y no 7.

2
#2 por catalan_chistoso
20 feb 2021, 14:13

Sigamos hablando de pequeños ricos... Si, no osemos a meternos con gente como Florentino Pérez. El gran problema de España son 4 Youtubers que dejan de pagar 2 Millones de Euros ya que se van a otro país `puesto que su negocio funciona en cualquier país con conexión a Internet. En mi pueblo pagaron a una empresa "artística" 250,000 € por una performance con 4 plásticos y 2 fotos... Ni siquiera eso es un problema por si solo, es ofensivo pero no nos arruinamos por eso. La Pola Records decía en una letra: "Luchamos entre nosotros, mientras ellos se ríen..."

2
#3 por tuathe
20 feb 2021, 14:19

#2 #2 catalan_chistoso dijo: Sigamos hablando de pequeños ricos... Si, no osemos a meternos con gente como Florentino Pérez. El gran problema de España son 4 Youtubers que dejan de pagar 2 Millones de Euros ya que se van a otro país `puesto que su negocio funciona en cualquier país con conexión a Internet. En mi pueblo pagaron a una empresa "artística" 250,000 € por una performance con 4 plásticos y 2 fotos... Ni siquiera eso es un problema por si solo, es ofensivo pero no nos arruinamos por eso. La Pola Records decía en una letra: "Luchamos entre nosotros, mientras ellos se ríen..."@catalan_chistoso Normalmente los defensores de uno suelen ser los defensores del otro, cabrita. Unos días saltan con "qué bueno es Florentino, que dona máquinas a sanidad" y otros con "pobre Rubios, que el Estado le roba". Según les dé el día.

1
#5 por comunistamisantropo
20 feb 2021, 14:57

#4 #4 catalan_chistoso dijo: #3 @tuathe Florentino pocas máquinas dona. Es le la vieja escuela, de la mentalidad de "Los pobres son pobres por que quieren" Usted se confunde con Amancio Ortega.

Oiga, es Usted un señor muy pintoresco. De verdad se lo digo... Deje por favor de llamarme cabra, yo no le llamo Propastrana y cosa así.
con el tiempo q hace del Propastrana, una de dos, o eres una multicuenta de algún payasete del team facha o eres uno de los huidos al reddit q ha vuelto pa trolear, como dije ayer o hace dos días , jajaj. Ya decía yo q la panda de palurdos derechoides andaba muy subida estos días.

Buen forocoches se os va a quedar

1
#7 por jb91
20 feb 2021, 15:25

#2 #2 catalan_chistoso dijo: Sigamos hablando de pequeños ricos... Si, no osemos a meternos con gente como Florentino Pérez. El gran problema de España son 4 Youtubers que dejan de pagar 2 Millones de Euros ya que se van a otro país `puesto que su negocio funciona en cualquier país con conexión a Internet. En mi pueblo pagaron a una empresa "artística" 250,000 € por una performance con 4 plásticos y 2 fotos... Ni siquiera eso es un problema por si solo, es ofensivo pero no nos arruinamos por eso. La Pola Records decía en una letra: "Luchamos entre nosotros, mientras ellos se ríen..."@catalan_chistoso Querrás decir en tu ciudad, no pueblo, que un pueblo de 500 personas para tener un presupuesto por UN evento de 250.000€, tendría que clavarles 500€ por persona solo por ese evento.

Yo creo que debes hablar de Barcelona, y si es así, te flipas mucho llamándole pueblo.

#8 por leonory
20 feb 2021, 16:04

el rubius es nazi que si pesados

#10 por doctorspock
20 feb 2021, 17:43

#9 #9 feldes dijo: 1º ¿Qué cojones sabrá nadie a excepción del propio Rubius lo que gana y tributa?

2º Leo "impuesto de sociedades (persona jurídica? y el IRPF (persona jurídica" y me entra cáncer ¡Qué cantidad de tontos que van de entendidos! No hace falta ni estudiar, con un poco de cultura general sabría el tonto de turno que el IRPF es el Impuesto Sobre las Rentas de las Personas Físicas.
@feldes El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas es un tributo de carácter personal, subjetivo, directo, periódico y progresivo que grava la obtención mundial de renta durante el año natural por parte del contribuyente, es decir, la totalidad de sus rendimientos, ganancias y pérdidas patrimoniales e imputaciones de renta que se establezcan por ley. Concretamente las rentas que quedan afectadas por este impuesto son aquellas que provienen del trabajo, capital y otras actividades económicas.

#12 por Mleko
20 feb 2021, 18:35

#1 #1 songox dijo: Pobrecillo, solo se puede comprar mi piso 4 veces este año, y no 7. @songox

Se lo ha ganado y no merece que un parásito como tú le robe en nombre de la demagogia.

Haz tú lo mismo que él, gana lo mismo que él y luego paga lo que quieres que pague él. Eso sería lo justo.

#4 por catalan_chistoso
20 feb 2021, 14:27

#3 #3 tuathe dijo: #2 @catalan_chistoso Normalmente los defensores de uno suelen ser los defensores del otro, cabrita. Unos días saltan con "qué bueno es Florentino, que dona máquinas a sanidad" y otros con "pobre Rubios, que el Estado le roba". Según les dé el día.@tuathe Florentino pocas máquinas dona. Es le la vieja escuela, de la mentalidad de "Los pobres son pobres por que quieren" Usted se confunde con Amancio Ortega.

Oiga, es Usted un señor muy pintoresco. De verdad se lo digo... Deje por favor de llamarme cabra, yo no le llamo Propastrana y cosa así.

1
#6 por asasas5000
20 feb 2021, 15:11

#1 #1 songox dijo: Pobrecillo, solo se puede comprar mi piso 4 veces este año, y no 7. @songox otro que la cortina de humo le ha cegado

#9 por feldes
20 feb 2021, 17:03

1º ¿Qué cojones sabrá nadie a excepción del propio Rubius lo que gana y tributa?

2º Leo "impuesto de sociedades (persona jurídica? y el IRPF (persona jurídica" y me entra cáncer ¡Qué cantidad de tontos que van de entendidos! No hace falta ni estudiar, con un poco de cultura general sabría el tonto de turno que el IRPF es el Impuesto Sobre las Rentas de las Personas Físicas.

1
#11 por catalan_chistoso
20 feb 2021, 18:12

#5 #5 comunistamisantropo dijo: #4 con el tiempo q hace del Propastrana, una de dos, o eres una multicuenta de algún payasete del team facha o eres uno de los huidos al reddit q ha vuelto pa trolear, como dije ayer o hace dos días , jajaj. Ya decía yo q la panda de palurdos derechoides andaba muy subida estos días.

Buen forocoches se os va a quedar
@comunistamisantropo Cuando me vea trolear a alguien (Contar un chiste o contestar con ironía no cuenta) me puede llamar Trol e incluso payasete.
Y discúlpeme pero todo eso que ha dicho es un tanto CSI...

#13 por ldg1001
20 feb 2021, 18:52

¿Todavia seguis llorando por lo del Rubius? que cansinos