[ ASÍ VA ESPAÑA ] El salario indecente por cuidar de un bebé

El salario indecente por cuidar de un bebé

Por yuno, 9 Jul 2020, 17:01
Vía: https://twitter.com/JobsMierda/status/1280893009299734528

9 Comentarios

#1 por uryand1
10 Jul 2020, 15:05

Movimiento empresarial nivel Fortfast

#2 por fersant
10 Jul 2020, 15:10

Si los sueldos de los trabajos "normales" ya están precarizados, pues lo que ya lo estaban ahora más.

#6 por jj2112
10 Jul 2020, 15:39

Lo peor de todo es que seguramente encontrará a alguien.

1
#14 por juanazca1
10 Jul 2020, 21:13

@bolivar_heore_patriotico
Mi padre está en una silla de ruedas. Por suerte se lo limpio o yo o mi madre. Pero si no pudiese pagaría con gusto un sueldo digno a alguien que lo hiciese. Que menos, está al cuidado de alguien a quien quiero.
De verdad... ten un poco de ojo con lo que dices. A mi me has caído simpático. Pero si no te controlas te acabarán partiendo la boca.

1
#10 por juanazca1
10 Jul 2020, 19:41

@bolivar_heore_patriotico
¡Hola! ¿Entiendes que cuando dices "revientan los sueldos a la baja", estás diciendo que ellos aceptan un salario por debajo de lo necesario para vivir por fuerza mayor, y que alguien, un empresario temporero quizás, se está aprovechando de esa situación?

1
#12 por juanazca1
10 Jul 2020, 20:39

@bolivar_heore_patriotico
🤣🤣🤣🤣
Me has alegrado la tarde!! Hoy salgo (con mascarilla y distancia de seguridad), me tomaré una a tu salud.
América por el oeste, dice... 🤣

1
#16 por siempremalasuerte
11 Jul 2020, 02:42

La gente se aprovecha cuando puede, y si cuela... A mi mismo me tienen haciendo haciendo proyectos de ingeniería (obviamente sin firmar, a menos de 2€ la hora, sin contrato por supuesto, y teniendo que dar gracias y encontrar motivación en la oportunidad de aprender) Cuando leo este tipo de ofertas no se indignarme mucho o pensar que no soy al único que está así.

#7 por 32porciento
10 Jul 2020, 15:53