[ ASÍ VA ESPAÑA ] El salario indecente por cuidar de un bebé
Nuevo post
00:00
o

El salario indecente por cuidar de un bebé

Por yuno, 9 Jul 2020, 17:01
Vía: https://twitter.com/JobsMierda/status/1280893009299734528

15 Comentarios

#1 por uryand1
10 Jul 2020, 15:05

Movimiento empresarial nivel Fortfast

#2 por fersant
10 Jul 2020, 15:10

Si los sueldos de los trabajos "normales" ya están precarizados, pues lo que ya lo estaban ahora más.

#6 por jj2112
10 Jul 2020, 15:39

Lo peor de todo es que seguramente encontrará a alguien.

1
#9 por capitan_fandinno
10 Jul 2020, 16:21

#6 #6 jj2112 dijo: Lo peor de todo es que seguramente encontrará a alguien.@jj2112 De nacionalidad ecuatoriana, aunque se nacionalizan en 2 años gracias a la ley de memoria histórica de Zparo. O sea que de origen ecuata de todas formas.

#13 por capitan_fandinno
10 Jul 2020, 21:05

#12 #12 juanazca1 dijo: @bolivar_heore_patriotico
🤣🤣🤣🤣
Me has alegrado la tarde!! Hoy salgo (con mascarilla y distancia de seguridad), me tomaré una a tu salud.
América por el oeste, dice... 🤣
@juanazca1 Claro, claro. Saluda de mi parte a la ecuatoriana que le limpia el culo a tu padre.

#15 por capitan_fandinno
10 Jul 2020, 21:34

#14 #14 juanazca1 dijo: @bolivar_heore_patriotico
Mi padre está en una silla de ruedas. Por suerte se lo limpio o yo o mi madre. Pero si no pudiese pagaría con gusto un sueldo digno a alguien que lo hiciese. Que menos, está al cuidado de alguien a quien quiero.
De verdad... ten un poco de ojo con lo que dices. A mi me has caído simpático. Pero si no te controlas te acabarán partiendo la boca.
@juanazca1 Que me partan la boca es una nimiedad. Que conviertan la capital de mi país en la ciudad con más ecuatorianos del mundo, más que la propia Quito capital de Ecuador, me parte el alma.

El daño ya me lo habéis hecho, y es mucho más sangrante de lo que te puedes llegar a imaginar.

#8 por capitan_fandinno
10 Jul 2020, 16:01

#7 #7 32porciento dijo: #4 en la URSS había un gran programa estatal para garantizar guarderías gratis a todos@32porciento En España el PSOE y Podemos te dan esclavos tirados de precio.

#11 por capitan_fandinno
10 Jul 2020, 20:15

#10 #10 juanazca1 dijo: @bolivar_heore_patriotico
¡Hola! ¿Entiendes que cuando dices "revientan los sueldos a la baja", estás diciendo que ellos aceptan un salario por debajo de lo necesario para vivir por fuerza mayor, y que alguien, un empresario temporero quizás, se está aprovechando de esa situación?
@juanazca1 Los que estáis a favor de las fronteras abiertas os dais cuenta, ¿ahora? de que los empresarios pagan con arroz si disponen de ejército industrial de reserva. Bienvenido a 2020, listillo, América queda por el oeste del Atlántico.

#14 por juanazca1
10 Jul 2020, 21:13

@bolivar_heore_patriotico
Mi padre está en una silla de ruedas. Por suerte se lo limpio o yo o mi madre. Pero si no pudiese pagaría con gusto un sueldo digno a alguien que lo hiciese. Que menos, está al cuidado de alguien a quien quiero.
De verdad... ten un poco de ojo con lo que dices. A mi me has caído simpático. Pero si no te controlas te acabarán partiendo la boca.

1
#10 por juanazca1
10 Jul 2020, 19:41

@bolivar_heore_patriotico
¡Hola! ¿Entiendes que cuando dices "revientan los sueldos a la baja", estás diciendo que ellos aceptan un salario por debajo de lo necesario para vivir por fuerza mayor, y que alguien, un empresario temporero quizás, se está aprovechando de esa situación?

1
#12 por juanazca1
10 Jul 2020, 20:39

@bolivar_heore_patriotico
🤣🤣🤣🤣
Me has alegrado la tarde!! Hoy salgo (con mascarilla y distancia de seguridad), me tomaré una a tu salud.
América por el oeste, dice... 🤣

1
#16 por siempremalasuerte
11 Jul 2020, 02:42

La gente se aprovecha cuando puede, y si cuela... A mi mismo me tienen haciendo haciendo proyectos de ingeniería (obviamente sin firmar, a menos de 2€ la hora, sin contrato por supuesto, y teniendo que dar gracias y encontrar motivación en la oportunidad de aprender) Cuando leo este tipo de ofertas no se indignarme mucho o pensar que no soy al único que está así.

#7 por 32porciento
10 Jul 2020, 15:53

#4 #4 capitan_fandinno dijo: En España hay 33 millones de españoles y 12 millones de inmigrantes.
La mayoría de los inmigrantes no saben hacer otra que copar puestos de mano de obra no cualificada y por tanto revientan los salarios a la baja.

Se quiso fronteras abiertas y esta es una de las consecuencias.
en la URSS había un gran programa estatal para garantizar guarderías gratis a todos

1
#4 por capitan_fandinno
10 Jul 2020, 15:12

En España hay 33 millones de españoles y 12 millones de inmigrantes.
La mayoría de los inmigrantes no saben hacer otra que copar puestos de mano de obra no cualificada y por tanto revientan los salarios a la baja.

Se quiso fronteras abiertas y esta es una de las consecuencias.

1
#3 por leonory
10 Jul 2020, 15:10

de 13:00 a 21:00 dios buscaste una novia o un familiar o una put* guarderia chaval

1