[ ASÍ VA ESPAÑA ] El SMI desde 2020
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

#4 por deckdeck
27 Jan 2020, 22:33

#1 #1 hayekrules dijo: ¿Cuánto le habrá costado a nuestro querido fundamental sindicato pagado por todos para decir con 50 números lo mismo que todo el que esté interesado en saber ya sabe?@hayekrules nada por que la CNT no cobra del estado, La ignorancia es muy atrevida.

1
#3 por noviolasnocarcel
27 Jan 2020, 22:16

#1 #1 hayekrules dijo: ¿Cuánto le habrá costado a nuestro querido fundamental sindicato pagado por todos para decir con 50 números lo mismo que todo el que esté interesado en saber ya sabe?Qué es lo que pagas tú a la CNT, payaso 😂

1
#2 por noviolasnocarcel
27 Jan 2020, 22:14

Todavía muy lejos del sueldo digno. Medida que solo va a afectar a los piratas de mierda que tienen a la gente esclavizada, el que ya pagaba eso y más no tiene ni un problema.

#7 por ddesinope
27 Jan 2020, 22:49

#5 #5 hayekrules dijo: #3 @noviolasnocarcel #4 @deckdeck

Uhh true, my bad me quedé con la película de sindicato y lo escribí pensando que lo había hecho la UGT. Igualmente es una chorrada de cartel, lo otro lo decía por retórica.
@hayekrules Chorrada no es, si se ha sacado más que nada es por la cantidad de llamadas y de gente que ha venido preguntando cosas como en cuantas pagas se dividen los 950 euros (o los 900, que con la anterior subida ya llamaron un monton), si cuentan los pluses en esos 950 euros, si pueden quitarles pluses para meterlos en el salario base...

Me alegra ver un cartel de CNT que no haya subido yo, más me encantaría que la gente se afiliara y luchara o formara sindicatos de ramo.

2
#6 por noviolasnocarcel
27 Jan 2020, 22:41

#5 #5 hayekrules dijo: #3 @noviolasnocarcel #4 @deckdeck

Uhh true, my bad me quedé con la película de sindicato y lo escribí pensando que lo había hecho la UGT. Igualmente es una chorrada de cartel, lo otro lo decía por retórica.
Sí, la verdad es que un cartel para que la gente sepa qué es lo que tiene que reclamar por su trabajo es una mierda. No sea que entre un chaval de 16 o 17 años sin tener ni idea del mundo laboral y se informe.

1
#9 por atopeconlacope
27 Jan 2020, 23:21

#1 #1 hayekrules dijo: ¿Cuánto le habrá costado a nuestro querido fundamental sindicato pagado por todos para decir con 50 números lo mismo que todo el que esté interesado en saber ya sabe?obviando el tema pago de impuestos a la CNT (ninguno), eso es como decir: ¿Cuanto le habrá costado a TVE hacer un reportaje sobre el coronavirus del que lo saben todos los que quieren informarse?

#10 por juanitocalderillas
27 Jan 2020, 23:41

#5 #5 hayekrules dijo: #3 @noviolasnocarcel #4 @deckdeck

Uhh true, my bad me quedé con la película de sindicato y lo escribí pensando que lo había hecho la UGT. Igualmente es una chorrada de cartel, lo otro lo decía por retórica.
@hayekrules eres imbécil no pasa nada

#13 por noviolasnocarcel
28 Jan 2020, 01:33

#12 #12 hayekrules dijo: #6 @noviolasnocarcel Sisi si está muy bien, me queda una duda, si trabajo 24 horas a la semana cuanto cobro con el nuevo SMI, que no me queda claro...Lo que te corresponda del SMI de media jornada. Hay que explicártelo todo?

"La cuantía se fija en salario/día y salario/mes y en el caso de empleados de hogar se fija también en salario/hora. El salario mínimo para media jornada se correspondería con el 50% de los valores indicados"

Te quejas mucho de los sindicatos pero tienes falta de ir a uno a informarte. No sería necesario si tuvieras un mínimo de interés, pero es que claro, igual se te desmonta el castillo de naipes ideológico que tienes montado en la cabeza.

1
#15 por hayekrules
28 Jan 2020, 11:21

#13 #13 noviolasnocarcel dijo: #12 Lo que te corresponda del SMI de media jornada. Hay que explicártelo todo?

"La cuantía se fija en salario/día y salario/mes y en el caso de empleados de hogar se fija también en salario/hora. El salario mínimo para media jornada se correspondería con el 50% de los valores indicados"

Te quejas mucho de los sindicatos pero tienes falta de ir a uno a informarte. No sería necesario si tuvieras un mínimo de interés, pero es que claro, igual se te desmonta el castillo de naipes ideológico que tienes montado en la cabeza.
@noviolasnocarcel Jajajajaja tío, que era una pregunta obviamente retórica y sarcástica xD

Aix que penita...

#16 por blerggh
28 Jan 2020, 17:29

#7 #7 ddesinope dijo: #5 @hayekrules Chorrada no es, si se ha sacado más que nada es por la cantidad de llamadas y de gente que ha venido preguntando cosas como en cuantas pagas se dividen los 950 euros (o los 900, que con la anterior subida ya llamaron un monton), si cuentan los pluses en esos 950 euros, si pueden quitarles pluses para meterlos en el salario base...

Me alegra ver un cartel de CNT que no haya subido yo, más me encantaría que la gente se afiliara y luchara o formara sindicatos de ramo.
@ddesinope se puede ser puto egocentrico y luego esta este comentatio de mierda...

#17 por blerggh
28 Jan 2020, 17:32

#14 #14 ddesinope dijo: #11 @hayekrules Diria que el 90% de la gente que viene para simplemente preguntar cosas, podria resolver sus dudas con google xD@ddesinope y "que viene" a donde?? A tu puta casa a verte apalancado delante del ordenador??? Deja ya de mentir, anda, que para mentir bien se debe tener buena memoria y tener un minimo de astucia (como minimo para comentar segun cada X horas, no todo el dia a cualquier hora), cosa que tu no tienes, ADRIAN

#12 por hayekrules
28 Jan 2020, 00:52

#6 #6 noviolasnocarcel dijo: #5 Sí, la verdad es que un cartel para que la gente sepa qué es lo que tiene que reclamar por su trabajo es una mierda. No sea que entre un chaval de 16 o 17 años sin tener ni idea del mundo laboral y se informe.
@noviolasnocarcel Sisi si está muy bien, me queda una duda, si trabajo 24 horas a la semana cuanto cobro con el nuevo SMI, que no me queda claro...

1
#8 por cabrahop_rape_wear
27 Jan 2020, 22:58

¿Que os parece esto? Me han ofrecido escribir el himno nacional de la futura república catalana. Opiniones sinceras porfavor:

(Suena una batucada) Pun,pun,pun....
Escucha mi ritmo!!!!!
Mi ritmo Catalan!!!!!!
(Más batucada) Pun,purun,pun,pun
La crema catalana no son natillas!!!!!
Somos el pueblo más generoso!!!!!
(Batucada ya a tope) Purrupuun pun
Los Valencianos nos tienen enviados!!!!

#14 por ddesinope
28 Jan 2020, 10:53

#11 #11 hayekrules dijo: #7 @ddesinope Madre mía la gente, ni una búsqueda de 5 min en google...@hayekrules Diria que el 90% de la gente que viene para simplemente preguntar cosas, podria resolver sus dudas con google xD

1
#11 por hayekrules
28 Jan 2020, 00:47

#7 #7 ddesinope dijo: #5 @hayekrules Chorrada no es, si se ha sacado más que nada es por la cantidad de llamadas y de gente que ha venido preguntando cosas como en cuantas pagas se dividen los 950 euros (o los 900, que con la anterior subida ya llamaron un monton), si cuentan los pluses en esos 950 euros, si pueden quitarles pluses para meterlos en el salario base...

Me alegra ver un cartel de CNT que no haya subido yo, más me encantaría que la gente se afiliara y luchara o formara sindicatos de ramo.
@ddesinope Madre mía la gente, ni una búsqueda de 5 min en google...

1
#5 por hayekrules
27 Jan 2020, 22:37

#3 #3 noviolasnocarcel dijo: #1 Qué es lo que pagas tú a la CNT, payaso 😂 @noviolasnocarcel #4 #4 deckdeck dijo: #1 @hayekrules nada por que la CNT no cobra del estado, La ignorancia es muy atrevida.@deckdeck

Uhh true, my bad me quedé con la película de sindicato y lo escribí pensando que lo había hecho la UGT. Igualmente es una chorrada de cartel, lo otro lo decía por retórica.

3
#1 por hayekrules
27 Jan 2020, 22:14

¿Cuánto le habrá costado a nuestro querido fundamental sindicato pagado por todos para decir con 50 números lo mismo que todo el que esté interesado en saber ya sabe?

3