[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Sol es para ricos

10 Comentarios

#1 por javidex
11 oct 2015, 18:01

Para que luego las electricas se quejen. Si el Gobierno les hace todo el trabajo...

1
#3 por Apatrida_ddc
11 oct 2015, 18:16

"Yo sólo temo a los estúpidos, son tan numerosos que eligen a los presidentes".

Después de las cosas tan increibles que están haciendo, les volverán a votar, y cada legislatura serán más corruptos, más arrogantes, más totalitarios y más violentos. Es lo que inevitablemente comporta esta sensación de absoluta impunidad, de que hagan lo que hagan, no habrá ninguna consecuencia.

#5 por amadalider
11 oct 2015, 18:32

-¡Libre mercado! ¡Libre mercado ya!
-Ey, ¿han visto ya las nuevas baterías Tesla para almacenar energía solar?
-¡Proteccionismo! ¡Proteccionismo! *yaoming*

#2 por LestatdeLioncourt
11 oct 2015, 18:03

#1 #1 javidex dijo: Para que luego las electricas se quejen. Si el Gobierno les hace todo el trabajo...@javidex Es que sus amigos están en las eléctricas... cofcof

2
#9 por javidex
11 oct 2015, 20:30

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: #1 @javidex Es que sus amigos están en las eléctricas... cofcof@LestatdeLioncourt Es que ELLOS están en las electricas cofcof...

#10 por javidex
11 oct 2015, 20:31

#6 #6 LestatdeLioncourt dijo: #4 @doowap ¿Perdón? ¿Te he faltado al respeto? ¿Acaso crees que la luz me la regalan? Una cosa es mi nick, mi RPG en ciertas redes sociales y videojuegos, mis novelas, etc... Y otra cosa quien soy. No confundamos una cosa con la otra, por favor. @LestatdeLioncourt Te lo ha dicho de broma, tranqui XD

#8 #8 doowap dijo: #6 @LestatdeLioncourt joder pero que es una coña xD@doowap Aclara eso antes que si no... XD

#6 por LestatdeLioncourt
11 oct 2015, 18:35

#4 #4 doowap dijo: #2 @LestatdeLioncourt pero si a ti te la suda puto vampiro@doowap ¿Perdón? ¿Te he faltado al respeto? ¿Acaso crees que la luz me la regalan? Una cosa es mi nick, mi RPG en ciertas redes sociales y videojuegos, mis novelas, etc... Y otra cosa quien soy. No confundamos una cosa con la otra, por favor.

2
#4 por doowap
11 oct 2015, 18:25

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: #1 @javidex Es que sus amigos están en las eléctricas... cofcof@LestatdeLioncourt pero si a ti te la suda puto vampiro

2
#7 por doowap