[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Sol no pertenece al PP (ni al Sr. Burns)

El Sol no pertenece al PP (ni al Sr. Burns)

Por yamala, 1 dic 2017, 12:18
Vía: https://www.tierra.org/parlamento-europeo-propone-eliminar-controvertido-impuesto-al-sol/

16 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
1 dic 2017, 17:01

¿Hay algo que PP haga legal?

Lo peor de todo es que normalmente tenemos que pagar multas por las barrabasadas que hacen para robarnos aun mas dinero

2
#2 por entartabaricuadriki
1 dic 2017, 17:05

Casi todos los altos cargos del gobierno acaban en empresas energéticas de "consejeros" con sueldos por las nubes. Como consiguen esos puestos?? Pues haciendo leyes estúpidas que favorezcan a esa empresa.
Por esa ley de impuesto al sol muchos políticos se han ganado los sobres de dinero y/o puestos de trabajo millonarios.

#4 por ddesinope
1 dic 2017, 17:14

lo declara ilegal muy bien, el PP no lo quitara, nos multaran por no quitarlo lo que provocara mas deuda, ningun partido sacara cojones a declarar deuda ilegitima.

#5 por nahgur
1 dic 2017, 17:17

Pues un tal M. Rajoy estuve hace año y pico en la sexta noche defendiendo que la legitimidad de ese impuesto, seguro que no tiene nada que ver con el presidente, porque después de esto en cualquier país quien haya defendido dimitiría.

#7 por julitokun
1 dic 2017, 17:39

¿Pero eso significa algo? Lo pregunto en serio, pues desde Europa se insta a cumplir la Ley me Memoria Histórica y el PP se la pasa por el forro.

1
#3 por paganoebrio
1 dic 2017, 17:12

Vaya no me lo esperaba

#10 por jcdp95
1 dic 2017, 18:10

Los impuestos estúpidos no molestarían tanto si al menos supieran que hacer con el dinero recaudado.

PD: No saben que cojones hacer con el dinero.

#14 por jrryy
1 dic 2017, 19:19

vaya vaya vaya los que más piden legalidad vuelven a ser los que menos la cumplen, ¿que cosas no? ¿Sabéis cuál es el problema más grande? Que ya no sorprende. Es TAN habitual que ya no sorprende.

#11 por feldes
1 dic 2017, 18:34

#1 #1 asinosvainspain dijo: ¿Hay algo que PP haga legal?

Lo peor de todo es que normalmente tenemos que pagar multas por las barrabasadas que hacen para robarnos aun mas dinero
@asinosvainspain

No estoy de acuerdo con el llamado "Impuesto al Sol" No obstante os invito a que entréis en el link que el propio autor del cartel aporta como fuente ¡NADA QUE VER CON EL TÍTULO DEL CARTEL!

La UE tiene una propuesta para impedir impuestos como el español en todo el territorio comunitario ¡Hasta ahí los hechos!

Si llega a aprobarse darán un tiempo para adaptar la legislación de cada país y el impuesto desaparecerá en España y en toda la UE o directamente no aparecerá.

La UE ¡NO HA DECLARADO ILEGAL EL IMPUESTO AL SOL! Titular así el cartel es engañar.

1
#12 por yago7p
1 dic 2017, 18:48

#7 #7 julitokun dijo: ¿Pero eso significa algo? Lo pregunto en serio, pues desde Europa se insta a cumplir la Ley me Memoria Histórica y el PP se la pasa por el forro.@julitokun Si, significa que nos van a multar y lo pagaremos todos. A ver si hacen tambien igual que con la multa de los estibadores y salen titulares diciendo cuantas pensiones nos costaran, algo me dice que no

#9 por paellasovietica
1 dic 2017, 18:00

#8 #8 paellasovietica dijo: Cuando aprenderan estos ecologistas [youtube]yzXHkTeak0Y[/youtube] @paellasovietica No estoy bien hoy perdonad

#13 por tenmujin
1 dic 2017, 19:08

El problema es la cantidad de dinero que nos roban por el impuesto del sol, para luego encima se lo quiten y nadie nos devuelve ese dinero

#15 por jiosenpai
1 dic 2017, 19:45

No se porque, me estoy imaginando que van a pasar tres pueblos de la ley de la UE y cuando les digan algo decir que pagan multa y ya esta... Como total, la multa la van a pagar con dinero publico, les importa una mierda

#6 por arcahelus
1 dic 2017, 17:25

#1 #1 asinosvainspain dijo: ¿Hay algo que PP haga legal?

Lo peor de todo es que normalmente tenemos que pagar multas por las barrabasadas que hacen para robarnos aun mas dinero
@asinosvainspain Pero oye,porque el gobierno practique la ilegalidad no vamos a tomar medidas y no vamos a cometer los demás ilegalidades....espera...

#8 por paellasovietica
1 dic 2017, 17:59

Cuando aprenderan estos ecologistas

1
#16 por asesino555
2 dic 2017, 01:17

#11 #11 feldes dijo: #1 @asinosvainspain

No estoy de acuerdo con el llamado "Impuesto al Sol" No obstante os invito a que entréis en el link que el propio autor del cartel aporta como fuente ¡NADA QUE VER CON EL TÍTULO DEL CARTEL!

La UE tiene una propuesta para impedir impuestos como el español en todo el territorio comunitario ¡Hasta ahí los hechos!

Si llega a aprobarse darán un tiempo para adaptar la legislación de cada país y el impuesto desaparecerá en España y en toda la UE o directamente no aparecerá.

La UE ¡NO HA DECLARADO ILEGAL EL IMPUESTO AL SOL! Titular así el cartel es engañar.
@feldes es cierto, pero segun lo que dices esta en tramites. Yo personalmente lo consideraria que se ha emocionado un pelin, y se ha ido de la lengua. Esta vez te salvas del gulag pero andate con ojo autor.