[ ASÍ VA ESPAÑA ] El sorprendente precio de este medicamento homeopático

El sorprendente precio de este medicamento homeopático

Por Claudia, 6 jun 2017, 22:03
Vía: https://twitter.com/trinxant/status/872099288310067203

26 Comentarios

destacado
#1 por rcbdark
7 jun 2017, 17:08

Deberían ir a la cárcel todos los dueños de empresas que venden estas mierdas.
Ellos saben perfectamente que su producto no hace nada de nada, que no me vengan con el cuento de que ellos "creen" que funciona, si en lo que se basa su fe es en el poder curativo del agua que monten una secta con templos con fuentes y piscinas en vez de forrarse a costa de imbéciles.

destacado
#6 por fugaz2
7 jun 2017, 17:37

La homeopatía sólo quita la sed...

2
#2 por dayaring
7 jun 2017, 17:08

POLEMICA: El producto farmacéutico que no creeras lo que vale y hace arder las redes sociales, los bosques de galicia, Stalingrado, Lastation, mi corazón... y no creeras la respuesta que recibe.


I love droja.

#5 por desolee
7 jun 2017, 17:23

#3 #3 paganoebrio dijo: Si la gente es tan ******* de comprar esa mierda mejor, seleccion natural y mas medicamentos para los que tenemos cerebro y capacidad de supervivencia.@paganoebrio ¿Sabes el problema? Que los adultos usan homeopatía hasta que están muy muy mal y van al médico para curarse "de verdad". Pero hace no mucho murió un niño en Italia porque sus padres usaban la homeopatía y estaban en contra de la medicina. Como los padres están vacunados de todo y más o menos inmune, usar homeopatía sólo hará que enfermen un poco más o un poco más de tiempo. Pero en un niño puede ser mortal, y el chaval no ha hecho NADA malo...

#7 por aab07
7 jun 2017, 17:53

#6 #6 fugaz2 dijo: La homeopatía sólo quita la sed...y este ni siquiera es eso, es una pastilla de sal...

1
#3 por paganoebrio
7 jun 2017, 17:17

Si la gente es tan ******* de comprar esa mierda mejor, seleccion natural y mas medicamentos para los que tenemos cerebro y capacidad de supervivencia.

2
#18 por 0politeia
7 jun 2017, 19:13

#10 #10 mellamomellamo dijo: #7 @aab07 y ni siquiera eso,solo 0,25 mg por lo que pone XD@mellamomellamo
#15 #15 megamoya dijo: ¿0.25mg por pastilla? De acuerdo con los principios(?) de la homeopatía esto no se puede usar como producto homeopático, no está lo suficientemente disuelto (sería "alopático"). Siendo generosos y suponiendo que sean pastillacas gordas de 2.5g (para simplificar el cálculo), tendrían una dilución de 5X (una parte de producto en 100.000 de solvente), tiene demasiada cantidad de componente activo para ser verdadera(?) homeopatía.@megamoya
#14 #14 raydan2008 dijo: El tuitero tiene problemas en matemáticas:

100 comprimidos x 0.25mg/comprimido = 25mg/bote

1kg/25mg = 40000 botes para hacer 1kg de NaCl

40000 botes por 4.37€/bote = 174800 €

Sigue siendo tremendamente exagerado el precio del kilo de sal, pero aún así, el error es de 1000 veces lo real, así que cuidado con la manipulación de la percepción que a veces crean las redes.
@raydan2008
Tanto en e bote como en el tweet pone mcg (microgramos), no mg (miligramos), por lo que el cálculo es correcto: 174800000€/kg.

No tengo ni idea de homeopatia y cuanto tiene que disolverse el producto para considerarse homeopático, pero si ahí tienes 0.00000025 gramos de sal yo creo que es homeopático

4
#12 por etruria
7 jun 2017, 18:28

#11 #11 altairac dijo: La homeopatía funciona, mirad la de retrasados que no molestan porque murieron, ahora enserio, ¿Realmente alguien de traga esta chorrada?.@altairac Te sorprenderías de la cantidad de gente que comprar esas gilipolleces. Yo pensaba que eran sólo gilipolleces para incultos pero me he encontrado con gente con estudios (incluso de la rama sanitaria) que comprar estas mierdas

#10 por mellamomellamo
7 jun 2017, 18:18

#7 #7 aab07 dijo: #6 y este ni siquiera es eso, es una pastilla de sal...@aab07 y ni siquiera eso,solo 0,25 mg por lo que pone XD

1
#11 por altairac
7 jun 2017, 18:25

La homeopatía funciona, mirad la de retrasados que no molestan porque murieron, ahora enserio, ¿Realmente alguien de traga esta chorrada?.

1
#23 por megamoya
7 jun 2017, 23:11

#15 #15 megamoya dijo: ¿0.25mg por pastilla? De acuerdo con los principios(?) de la homeopatía esto no se puede usar como producto homeopático, no está lo suficientemente disuelto (sería "alopático"). Siendo generosos y suponiendo que sean pastillacas gordas de 2.5g (para simplificar el cálculo), tendrían una dilución de 5X (una parte de producto en 100.000 de solvente), tiene demasiada cantidad de componente activo para ser verdadera(?) homeopatía.#16 #16 megamoya dijo: #15 @megamoya Perdón, me corrijo: son 4X, una parte por 10.000. Sigue siendo una cantidad ridícula, pero no es lo bastante ridícula como para considerarla homeopática.Me toca corregirme otra vez: como bien dice #18 #18 0politeia dijo: #10 @mellamomellamo
#15 @megamoya
#14 @raydan2008
Tanto en e bote como en el tweet pone mcg (microgramos), no mg (miligramos), por lo que el cálculo es correcto: 174800000€/kg.

No tengo ni idea de homeopatia y cuanto tiene que disolverse el producto para considerarse homeopático, pero si ahí tienes 0.00000025 gramos de sal yo creo que es homeopático
@0politeia son MICROgramos (no pongo la abreviatura porque es la letra Mu y en Memondo no salen caracteres internacionales), con lo que la dilución es de 7X (una parte por diez millones).

Respecto con a partir de qué dilución se empieza a considerar homeopatía, pues no te sé decir porque no lo he buscado, pero donde la cosa se empieza a poner graciosa es alrededor de las 20-25X (10-13C), que es cuando nos acercamos al número de Avogadro y se puede afirmar categóricamente y sin miedo a que te contradigan que el "medicamento" no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de componente activo.

#16 por megamoya
7 jun 2017, 18:49

#15 #15 megamoya dijo: ¿0.25mg por pastilla? De acuerdo con los principios(?) de la homeopatía esto no se puede usar como producto homeopático, no está lo suficientemente disuelto (sería "alopático"). Siendo generosos y suponiendo que sean pastillacas gordas de 2.5g (para simplificar el cálculo), tendrían una dilución de 5X (una parte de producto en 100.000 de solvente), tiene demasiada cantidad de componente activo para ser verdadera(?) homeopatía.@megamoya Perdón, me corrijo: son 4X, una parte por 10.000. Sigue siendo una cantidad ridícula, pero no es lo bastante ridícula como para considerarla homeopática.

1
#19 por dewars21
7 jun 2017, 19:39

#14 #14 raydan2008 dijo: El tuitero tiene problemas en matemáticas:

100 comprimidos x 0.25mg/comprimido = 25mg/bote

1kg/25mg = 40000 botes para hacer 1kg de NaCl

40000 botes por 4.37€/bote = 174800 €

Sigue siendo tremendamente exagerado el precio del kilo de sal, pero aún así, el error es de 1000 veces lo real, así que cuidado con la manipulación de la percepción que a veces crean las redes.
@raydan2008 No pone miligramos (mg), pone microgramos(mcg).

#22 por belthazor
7 jun 2017, 20:54

[modo monguer on] Pues a mí me funciona [modo monguer off]

#13 por aeren00
7 jun 2017, 18:30

#6 #6 fugaz2 dijo: La homeopatía sólo quita la sed...@fugaz2 o da mas sed.

#15 por megamoya
7 jun 2017, 18:47

¿0.25mg por pastilla? De acuerdo con los principios(?) de la homeopatía esto no se puede usar como producto homeopático, no está lo suficientemente disuelto (sería "alopático"). Siendo generosos y suponiendo que sean pastillacas gordas de 2.5g (para simplificar el cálculo), tendrían una dilución de 5X (una parte de producto en 100.000 de solvente), tiene demasiada cantidad de componente activo para ser verdadera(?) homeopatía.

3
#25 por doctorspock
8 jun 2017, 04:52

#24 #24 doctorspock dijo: #18 #18 0politeia dijo: #10 @mellamomellamo
#15 @megamoya
#14 @raydan2008
Tanto en e bote como en el tweet pone mcg (microgramos), no mg (miligramos), por lo que el cálculo es correcto: 174800000€/kg.

No tengo ni idea de homeopatia y cuanto tiene que disolverse el producto para considerarse homeopático, pero si ahí tienes 0.00000025 gramos de sal yo creo que es homeopático
@0politeia Cuanto mas diluido esta mejor efecto tiene.....a mi no me preguntes por sus locuras....Este video dura apenas 15 minutos y lo explica perfectemente.

[youtube]qdrPNYLVsGQM[/youtube]
@doctorspock #18 #18 0politeia dijo: #10 @mellamomellamo
#15 @megamoya
#14 @raydan2008
Tanto en e bote como en el tweet pone mcg (microgramos), no mg (miligramos), por lo que el cálculo es correcto: 174800000€/kg.

No tengo ni idea de homeopatia y cuanto tiene que disolverse el producto para considerarse homeopático, pero si ahí tienes 0.00000025 gramos de sal yo creo que es homeopático
@0politeia A ver ahora

#26 por mellamomellamo
8 jun 2017, 16:22

#18 #18 0politeia dijo: #10 @mellamomellamo
#15 @megamoya
#14 @raydan2008
Tanto en e bote como en el tweet pone mcg (microgramos), no mg (miligramos), por lo que el cálculo es correcto: 174800000€/kg.

No tengo ni idea de homeopatia y cuanto tiene que disolverse el producto para considerarse homeopático, pero si ahí tienes 0.00000025 gramos de sal yo creo que es homeopático
@0politeia Yo he hablado de que eso no es ni una pastilla de sal,es simplemente algo con un poco de sal disuelta :)

No del precio,que me parece abusivo sea como sea

#8 por fersant
7 jun 2017, 18:02

Shut up and take my money!!

#14 por raydan2008
7 jun 2017, 18:33

El tuitero tiene problemas en matemáticas:

100 comprimidos x 0.25mg/comprimido = 25mg/bote

1kg/25mg = 40000 botes para hacer 1kg de NaCl

40000 botes por 4.37€/bote = 174800 €

Sigue siendo tremendamente exagerado el precio del kilo de sal, pero aún así, el error es de 1000 veces lo real, así que cuidado con la manipulación de la percepción que a veces crean las redes.

2
#20 por _albert_
7 jun 2017, 20:29

La homeopatía es a la medicina lo que una mierda de perro a un cortacésped.

#24 por doctorspock
8 jun 2017, 04:51

#18 #18 0politeia dijo: #10 @mellamomellamo
#15 @megamoya
#14 @raydan2008
Tanto en e bote como en el tweet pone mcg (microgramos), no mg (miligramos), por lo que el cálculo es correcto: 174800000€/kg.

No tengo ni idea de homeopatia y cuanto tiene que disolverse el producto para considerarse homeopático, pero si ahí tienes 0.00000025 gramos de sal yo creo que es homeopático
@0politeia Cuanto mas diluido esta mejor efecto tiene.....a mi no me preguntes por sus locuras....Este video dura apenas 15 minutos y lo explica perfectemente.


1
#21 por nazicomunista
7 jun 2017, 20:37

Sinceramete, si eres lo suficientemente retrasado mental como para que te timen de una forma tan lamentable, te lo mereces. Es que basta con leerse lo que pone en el bote, joder.

#9 por adpodemos
7 jun 2017, 18:08

Y? Mientras haya información, que cada uno se gaste su dinero en lo que le plazca.

#17 por serre7
7 jun 2017, 18:59

mcg , nueva unidad de medida

#4 por arcahelus
7 jun 2017, 17:18

#3 #3 paganoebrio dijo: Si la gente es tan ******* de comprar esa mierda mejor, seleccion natural y mas medicamentos para los que tenemos cerebro y capacidad de supervivencia.@paganoebrio ¿Que tenéis que?,anda hombre primero aprende lo que es el cerebro y para que se utiliza y luego lo usas.