[ ASÍ VA ESPAÑA ] El sueldazo de Tebas

El sueldazo de Tebas

Por bobobobs, 27 May 2020, 13:45
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1265602937159667712

9 Comentarios

#5 por asinosvainspain
29 May 2020, 10:48

Todos entendemos que es una empresa privada y que puede hacer lo que quiera con sus salarios.

Sin embargo los que somos realmente patriotas y sabemos que los estudios demuestran que los países más prósperos y con mejores condiciones de vida para todos sus ciudadanos son los que menos desigualdad tienen entre el que más gana con el que menos gana...

Que nos mosquea un poco que seguramente el empleado que limpia el despacho de uno que gana casi 7000 euros AL DIA... el otro tarde bastante más de medio año en conseguir eso mismo.


Que poco queréis a los españoles muchos que lleváis la banderita encima las 24 horas del dia

1
#6 por renegated
29 May 2020, 11:57

#4 #4 don_stracci dijo: El día que se entienda algo tan básico en economía como diferenciar entre lo público y lo privado, iremos avanzando.@don_stracci Pero tiene que haber ciertos limites, no es lógico EN NINGÚN SENTIDO que un tío por pegarle un puntapié a un cacho de cuero inflado cobre infinitamente mas que alguien que se pasa la vida salvando personas.

1
#8 por don_stracci
29 May 2020, 16:58

#6 #6 renegated dijo: #4 @don_stracci Pero tiene que haber ciertos limites, no es lógico EN NINGÚN SENTIDO que un tío por pegarle un puntapié a un cacho de cuero inflado cobre infinitamente mas que alguien que se pasa la vida salvando personas.@renegated ¿Les pagamos una millonada a los trabajadores públicos? ¿De dónde sacamos el dinero? ¿Impedimos que un empresario pueda tener beneficios millonarios sólo porque no nos parece bien?
Tiene más lógica que Iglesias, Abascal, Casado o Sánchez redistribuyan sus sueldos públicos entre los trabajadores públicos, a obligar a Florentino a hacer de hermanita de la caridad.

#7 por goalkeeperneutral
29 May 2020, 11:57

#5 #5 asinosvainspain dijo: Todos entendemos que es una empresa privada y que puede hacer lo que quiera con sus salarios.

Sin embargo los que somos realmente patriotas y sabemos que los estudios demuestran que los países más prósperos y con mejores condiciones de vida para todos sus ciudadanos son los que menos desigualdad tienen entre el que más gana con el que menos gana...

Que nos mosquea un poco que seguramente el empleado que limpia el despacho de uno que gana casi 7000 euros AL DIA... el otro tarde bastante más de medio año en conseguir eso mismo.


Que poco queréis a los españoles muchos que lleváis la banderita encima las 24 horas del dia
Solo te falta cantar el Cara al Sol

#1 por inganinfa
29 May 2020, 10:13

Pero el sueldo de este señor nos cuesta algo al resto de los mortales?? No, no? Pues que cobre lo que quiera, bien por él. Cómo asociación privada que se administre como quiera... Creo que ya nos estamos pasando de envidiosos. Pensad que el karma lo equilibra todo, cobrará millones pero igual tiene micropene...

#4 por don_stracci
29 May 2020, 10:41

El día que se entienda algo tan básico en economía como diferenciar entre lo público y lo privado, iremos avanzando.

1
#9 por inganinfa
29 May 2020, 17:19

A ver si entendemos los principios básicos de oferta y demanda... Un futbolista X gana 10 millones de euros xq genera 1000, y además es un deportista de élite y nadie más sabe hacer lo que hace este tío. Un médico gana 3000, pongamos que es pediatra, pues en principio todos los pediatras saben curar igual, han estudiado las mismas asignaturas y cuentan con unos cuantos años de experiencia, si uno se va a vivir a otra ciudad se pone a otro y santas pascuas, le das una patada a una piedra y te salen 1000 doctores. Y el que es un poco bueno y se sale de lo normal pone consulta privada para forrarse...
Por otro lado, ¿no te parecería injusto que un futbolista que genera el solito 1000 millones de euros al año cobrara 950 euros al mes?
Por otro lado...en serio os pensáis que un trabajador MEDIO gana 950? Si tienes 18 años y acabas de empezar, vale. Si no tienes ningún tipo de estudio superior, vale. Pero ni el reponedor de mercadona cobra eso. Me parece guachi vuestra recien entrada al mundo laboral, jovenzuelos, pero con el tiempo, esfuerzo y experiencia de va subiendo...

#3 por cuantotonton
29 May 2020, 10:31

En su cabeza se pensaba que era El Che, cuando en la realidad ha quedado como un celoso de mierda xDDD.

#2 por leonory
29 May 2020, 10:13

me vas a comparar ser el presidente de la posible mejor liga de fútbol del mundo a ser un currante medio de 950 euros
que tendra que ver la liga si las empresas(equipos)privados se gastan millones en fichajes