[ ASÍ VA ESPAÑA ] El típico bisabuelo forrado que todos hemos tenido

El típico bisabuelo forrado que todos hemos tenido

Por Ger, 10 oct 2016, 11:27
Vía: https://twitter.com/lalitx/status/785145448268988418

9 Comentarios

destacado
#2 por grandolfa
10 oct 2016, 22:03

Futuro Indefinido:
Anuncio:Tu bisabuelo se hizo rico en Internet, ¡hazte tu ahora rico con los viajes espaciales!

Gente: No todos tenemos a Bill Gates de bisabuelo ¡buuuu!

Pero lo que no sabe la gente es que los bisabuelos ricos fueron los que dieron click donde pone "como hacerte rico, truco que asusta a los economistas"

2
#4 por srangel
10 oct 2016, 22:06

Seguro que mis bisabuelos (todos) trabajaban 14 horas diarias por un sueldo miserable que apenas daba para pan y poco mas, sin seguridad ante riesgos laborales, sin sanidad, ni educación, ni pensiones, ni seguros, mientras vivían en diminutas casas/pisos.

Si a eso lo llaman ser rico, yo soy Bill Gates y aún no me he dado cuenta.

1
#1 por marvel2506
10 oct 2016, 22:02

Gay de Liébana siempre diciendo "genialidades"....

#3 por daniel_95
10 oct 2016, 22:04

Pues mi busabuelo si era rico, era un terrateniente que perdió sus tierras para poder seguir apostando en el mus. T.T

#6 por nemeton
10 oct 2016, 22:10

No seáis malos... la frase tiene su lógica: partiendo de un bisabuelo rico, es más fácil seguir aumentando la riqueza en la era digital.

#8 por amadalider
10 oct 2016, 23:40

#2 #2 grandolfa dijo: Futuro Indefinido:
Anuncio:Tu bisabuelo se hizo rico en Internet, ¡hazte tu ahora rico con los viajes espaciales!

Gente: No todos tenemos a Bill Gates de bisabuelo ¡buuuu!

Pero lo que no sabe la gente es que los bisabuelos ricos fueron los que dieron click donde pone "como hacerte rico, truco que asusta a los economistas"
@grandolfa Más bien...

Anuncio: "Tu bisabuelo trabajó toda su vida con contratos no remunerados porque le aseguraban que eso le daría mucho prestigio. Por eso nunca consiguió una estabilidad financiera real que le permitiese formar una familia o tener hijos. Por eso tú no existes."
[Crisis existencial]

#9 por amadalider
10 oct 2016, 23:46

#2 #2 grandolfa dijo: Futuro Indefinido:
Anuncio:Tu bisabuelo se hizo rico en Internet, ¡hazte tu ahora rico con los viajes espaciales!

Gente: No todos tenemos a Bill Gates de bisabuelo ¡buuuu!

Pero lo que no sabe la gente es que los bisabuelos ricos fueron los que dieron click donde pone "como hacerte rico, truco que asusta a los economistas"
@grandolfa Va, otra... La gente que se hace rica en Internet es la que hace caso a esos anuncios de ******* en los que pone: "¡No te hagas una paja antes de ver esto! Descubre cómo hacerte rico desde casa pajeándote con este sencillo truco descubierto por Perico el de los Palotes. ¡Su mamá lo odia!"

#11 por amadalider
11 oct 2016, 00:06

#4 #4 srangel dijo: Seguro que mis bisabuelos (todos) trabajaban 14 horas diarias por un sueldo miserable que apenas daba para pan y poco mas, sin seguridad ante riesgos laborales, sin sanidad, ni educación, ni pensiones, ni seguros, mientras vivían en diminutas casas/pisos.

Si a eso lo llaman ser rico, yo soy Bill Gates y aún no me he dado cuenta.
@srangel Podría ser peor aún... Campesinos han de la dinastía Qing oprimidos por la minoría manchú, con penas de muerte por cortarse la coleta, en un país que poco a poco retrocede más y más ante la mentalidad atrasada de los gobernantes y la amenaza del imperialismo extranjero... ¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA, CARAJO!!!

#10 por hayekrules
11 oct 2016, 00:03

¿Ahora la revolución industrial no ha sido uno de los periodos más gloriosos de la humanidad de los últimos tiempos? Aumento de la población, de las ciudades, de la tecnología, de la calidad de vida, abolición de la aristocracia y las oligarquías, aumento de la esperanza de vida...
La revolución industrial hizo ricos a todos nuestros bisabuelos a unos más que a otros es cierto pero eso no tiene nada de malo.