[ ASÍ VA ESPAÑA ] El típico descuido de los del centro

15 Comentarios

#4 por dayaring
5 nov 2015, 12:48

Hoy en dia el pequeño-mediano empresario que no engaña algo a hacienda termina arruinado, y no es coña, lo que no se puede es a autónomos cobrarlos algunos modulos del 43% de impuestos sobre los beneficios. Es un caso concreto no todos son asi.

#5 por el_imparcial_
5 nov 2015, 12:58

La corrupción es imposible de evitar, solo se puede castigar. El que un señor no pagase el iba en su empresa, faltaría ver los motivos, pero teniendo en cuenta que muchos españoles estamos obligados a hacerlo (yo muchos trabajos debo cobrarlo en negro, no me avergüenzo de decirlo, pero es eso o no como) no me parece drástico, que la justicia haga lo que tenga que hacer con él. Las medidas de un partido deben ser echar del partido a los corruptos abusando de su cargo de político. No confundamos términos.

4
#6 por el_imparcial_
5 nov 2015, 13:04

#5 #5 el_imparcial_ dijo: La corrupción es imposible de evitar, solo se puede castigar. El que un señor no pagase el iba en su empresa, faltaría ver los motivos, pero teniendo en cuenta que muchos españoles estamos obligados a hacerlo (yo muchos trabajos debo cobrarlo en negro, no me avergüenzo de decirlo, pero es eso o no como) no me parece drástico, que la justicia haga lo que tenga que hacer con él. Las medidas de un partido deben ser echar del partido a los corruptos abusando de su cargo de político. No confundamos términos. @el_imparcial_ *IVA. El iba no lo paga nadie. (todavía, igual ponen algún impuesto por ir)

#2 por marvel2506
5 nov 2015, 12:12

El mismo descuido que le paso a Jordi Cañas con su fraude fiscal y Javier Nart con su cuenta en Suiza...

1
#11 por marvel2506
5 nov 2015, 13:59

#9 #9 catatapum dijo: #2 @marvel2506 El fraude de Jordi Cañas fue antes de que existiera C's si quiera y no es ilegal tener cuentas en otros países, lo ilegal es no tributar en el que corresponde.@catatapum Mejor me lo pones, puesto que contrataron a alguien investigado por fraude fiscal, al que echaron cuando salio a la luz para recontratarlo meses después en un puesto de asesor de tapadillo, y lo de Javier Nart hablamos de que, un partido y unos políticos que hablan de arreglar un país, tienen cuentas en Suiza para no pagar impuestos en España. Hablamos de ÉTICA, no de legalidad.

1
#14 por montesquieurespawn
5 nov 2015, 15:44

#12 #12 andrew0097 dijo: #5 @el_imparcial_

#8 @montesquieurespawn

Fueran cuales fuesen sus razones para no pagar el IVA, yo creo que debería abandonar su cargo en el partido, al menos de manera provisional hasta aclarar el asunto. Si no lo hace, a C's se le caerá la careta de la transparencia igual que se le ha caído la del centrismo.
@andrew0097 Bueno, depende. Si no pagó porque la empresa no tenía dinero para hacerlo no lo van a echar ¿no?

#8 por montesquieurespawn
5 nov 2015, 13:10

#5 #5 el_imparcial_ dijo: La corrupción es imposible de evitar, solo se puede castigar. El que un señor no pagase el iba en su empresa, faltaría ver los motivos, pero teniendo en cuenta que muchos españoles estamos obligados a hacerlo (yo muchos trabajos debo cobrarlo en negro, no me avergüenzo de decirlo, pero es eso o no como) no me parece drástico, que la justicia haga lo que tenga que hacer con él. Las medidas de un partido deben ser echar del partido a los corruptos abusando de su cargo de político. No confundamos términos. @el_imparcial_ Además habrá que ver por qué no pagó. Puede que no tuviera liquidez suficiente en la empresa para pagar en plazo; 2011 no era un año muy boyante. Pero si lo hizo a propósito, fuera de la política.

1
#9 por catatapum
5 nov 2015, 13:24

#2 #2 marvel2506 dijo: El mismo descuido que le paso a Jordi Cañas con su fraude fiscal y Javier Nart con su cuenta en Suiza...@marvel2506 El fraude de Jordi Cañas fue antes de que existiera C's si quiera y no es ilegal tener cuentas en otros países, lo ilegal es no tributar en el que corresponde.

1
#15 por redomao
5 nov 2015, 16:55

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Hombre, pero es que antes que el PP o PSOE hasta el partido del Karma es mejor opción.

A mi me molan.

Mira algunas de sus promesas:

1- Promover el humor desaprensivo y el libre pensamiento en la vida.

2- Revindicar el tapeo, las comilonas y las cenas como embrión auténtico de la participación ciudadana y de la democracia.

3- Favorecer por todos los medios democráticos el amor libre a fin de liberar las tensiones acumuladas en la población.

4- Conseguir la condonación de la deuda de los países llamados “del tercer mundo”.

#12 por andrew0097
5 nov 2015, 14:37

#5 #5 el_imparcial_ dijo: La corrupción es imposible de evitar, solo se puede castigar. El que un señor no pagase el iba en su empresa, faltaría ver los motivos, pero teniendo en cuenta que muchos españoles estamos obligados a hacerlo (yo muchos trabajos debo cobrarlo en negro, no me avergüenzo de decirlo, pero es eso o no como) no me parece drástico, que la justicia haga lo que tenga que hacer con él. Las medidas de un partido deben ser echar del partido a los corruptos abusando de su cargo de político. No confundamos términos. @el_imparcial_

#8 #8 montesquieurespawn dijo: #5 @el_imparcial_ Además habrá que ver por qué no pagó. Puede que no tuviera liquidez suficiente en la empresa para pagar en plazo; 2011 no era un año muy boyante. Pero si lo hizo a propósito, fuera de la política.@montesquieurespawn

Fueran cuales fuesen sus razones para no pagar el IVA, yo creo que debería abandonar su cargo en el partido, al menos de manera provisional hasta aclarar el asunto. Si no lo hace, a C's se le caerá la careta de la transparencia igual que se le ha caído la del centrismo.

1
#16 por diosarcano
6 nov 2015, 10:57

#5 #5 el_imparcial_ dijo: La corrupción es imposible de evitar, solo se puede castigar. El que un señor no pagase el iba en su empresa, faltaría ver los motivos, pero teniendo en cuenta que muchos españoles estamos obligados a hacerlo (yo muchos trabajos debo cobrarlo en negro, no me avergüenzo de decirlo, pero es eso o no como) no me parece drástico, que la justicia haga lo que tenga que hacer con él. Las medidas de un partido deben ser echar del partido a los corruptos abusando de su cargo de político. No confundamos términos. @el_imparcial_ si te hubieses leido la noticia completa dice que el hombre pidio una prologa para poder pagar pero que hacienda le dijo que nanai no es un caso de corrupcion si no de bancarrota que te lleva a no poder pagar impuestos por que no tienes dinero

#1 por ritsuko150
5 nov 2015, 12:11

A todo el mundo le embargaron alguna vez la cosa es ser lo suficientemente avispado de torear a hacienda sin que te pillen :v (Viva a españa xD) ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#3 por jorge48
5 nov 2015, 12:17

Un descuido lo tiene cualquiera, yo tengo 2€ sin declarar en Suiza.

#13 por catatapum
5 nov 2015, 14:53

#11 #11 marvel2506 dijo: #9 @catatapum Mejor me lo pones, puesto que contrataron a alguien investigado por fraude fiscal, al que echaron cuando salio a la luz para recontratarlo meses después en un puesto de asesor de tapadillo, y lo de Javier Nart hablamos de que, un partido y unos políticos que hablan de arreglar un país, tienen cuentas en Suiza para no pagar impuestos en España. Hablamos de ÉTICA, no de legalidad.@marvel2506 Cuando Jordi entró en C's no estaba investigado, es mas, cuando se le empezó a investigar dimitió el, que por cierto puede ser declarado inocente. Y lo contrata uno de los eurodiputados para un puesto con el que esta relacionada su formación académica, aparte de que no es corrupto político sino posible defraudador (que sigue estando mal pero no es lo mismo). Pero si los impuestos los paga en España, sino si habría ilegalidad...

#10 por eltalondeaquiles
5 nov 2015, 13:36

Me hace gracia esto, por que luego son los medios los que solo van a por podemos jajajajaja

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!