[ ASÍ VA ESPAÑA ] El torero Enrique Ponce nos deleita con una frase que da mucha vergüenza
Nuevo post
00:00
o

El torero Enrique Ponce nos deleita con una frase que da mucha vergüenza

Por Javi98, 15 dic 2016, 13:43
Vía: https://twitter.com/bruskobilbao/status/809344765930172416

22 Comentarios

destacado
#2 por lettwill
15 dic 2016, 17:03

Eso es tan estúpido como decir que las guerra hacen aumentar los puestos de trabajo... Sinceramente no se que pasa en España con estas cosas...

1
destacado
#1 por nebus
15 dic 2016, 17:01

Si tanta pasta traen... ¿Por qué reciben esas subvenciones millonarias?

2
#5 por socratico
15 dic 2016, 17:05

Pero si los circos romanos era dónde se corrian carreras de caballos, Lol.

1
#4 por lacius
15 dic 2016, 17:04

Cuando vas a argumentar algo y la primera palabra que usas en tu argumento es una expresión despectiva, pierdes toda credibilidad. Vete a picarte las bolsas escrotales y no a animales inocentes cara anchoa

#10 por kasas
15 dic 2016, 17:31

La eterna confusión entre el circo y el anfiteatro romanos. Además si reabrimos el anfiteatro es para volver a montar las naumaquias. Si se hace se hace bien leches¡¡¡

#15 por looter
15 dic 2016, 18:07

En verdad muchos de los combates de los anfiteatros romanos eran a primera sangre, casi ninguno era a muerte...
Dicho esto, no estaría mal reabrir los anfiteatros. Mientras nos saltemos las muertes y lo de las fieras (que no han hecho mal a nadie) y las armas no tengan filo, sería mucho más espectacular y humano que la tauromaquia, y no afectaría a los luchadores más que el boxeo, por ejemplo.

2
#8 por hipoxia78
15 dic 2016, 17:11

Por eso se ponen como fieras cuando les quitan las subvenciones

#12 por diekartoffel
15 dic 2016, 17:56

Por eso las Arenas de Barcelona es un centro comercial y la de Monumental lo va a ser, porque dan muchos ingresos.

#23 por santurrona
15 dic 2016, 20:44

Claro que si campeon, las guerras, trata de mujeres y drogas tambien traen ingresos... con esa inteligencia que tiene este iluminado me extraña mucho que no sea cientifico en vez de torero... ok no, es su profesion idonea...

#6 por nebus
15 dic 2016, 17:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Porque vivir en una democracia no quita para que exista gente intolerante, además al ser ONGs lógicamente no van a cobrar bien.

1
#13 por PokerDiscordy
15 dic 2016, 17:59

Me encanta como dice "Progres", así como si prohibir los toros no fuera algo de sentido común.

1
#16 por domel
15 dic 2016, 18:10

#5 #5 socratico dijo: Pero si los circos romanos era dónde se corrian carreras de caballos, Lol.@socratico ¡Venga azules! ¡Muerte a los verdes! *disturbios*
Y así nacieron los ultras xD

1
#21 por lllalucardlll
15 dic 2016, 19:52

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 O ¿por qué reciben subvenciones asociaciones como la fundación nacional Francisco Franco?

#18 por mksherox
15 dic 2016, 18:32

#15 #15 looter dijo: En verdad muchos de los combates de los anfiteatros romanos eran a primera sangre, casi ninguno era a muerte...
Dicho esto, no estaría mal reabrir los anfiteatros. Mientras nos saltemos las muertes y lo de las fieras (que no han hecho mal a nadie) y las armas no tengan filo, sería mucho más espectacular y humano que la tauromaquia, y no afectaría a los luchadores más que el boxeo, por ejemplo.
@looter pues todo eso me suena a MMA, que es bastante bestia, o ya más seguro y menos vistoso, combates con armas como HEMA o UWM... No puedes hacer un combate con armas sin protecciones porque por descuidos puedes tener lesiones graves (perder un ojo es superfácil).
Todo eso ya tiene campeonatos, y ya mueve su dinero en apuestas.

1
#20 por mksherox
15 dic 2016, 19:07

#15 #15 looter dijo: En verdad muchos de los combates de los anfiteatros romanos eran a primera sangre, casi ninguno era a muerte...
Dicho esto, no estaría mal reabrir los anfiteatros. Mientras nos saltemos las muertes y lo de las fieras (que no han hecho mal a nadie) y las armas no tengan filo, sería mucho más espectacular y humano que la tauromaquia, y no afectaría a los luchadores más que el boxeo, por ejemplo.
@looter
#18 #18 mksherox dijo: #15 @looter pues todo eso me suena a MMA, que es bastante bestia, o ya más seguro y menos vistoso, combates con armas como HEMA o UWM... No puedes hacer un combate con armas sin protecciones porque por descuidos puedes tener lesiones graves (perder un ojo es superfácil).
Todo eso ya tiene campeonatos, y ya mueve su dinero en apuestas.

y se dan con ganas xD


#25 por alejman2009
15 dic 2016, 22:30

#2 #2 lettwill dijo: Eso es tan estúpido como decir que las guerra hacen aumentar los puestos de trabajo... Sinceramente no se que pasa en España con estas cosas...@lettwill Eso por desgracia es verídico y se esta aplicando pero no en países de 1 y segunda como España.
Eso se aplica en países tercermundistas para poder seguir vendiéndoles armas.

#22 por pirro23
15 dic 2016, 19:54

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #6 #6 nebus dijo: #3 @yamcha87 Porque vivir en una democracia no quita para que exista gente intolerante, además al ser ONGs lógicamente no van a cobrar bien.Democracia España..., madre de la amor hermosa...
#16 #16 domel dijo: #5 @socratico ¡Venga azules! ¡Muerte a los verdes! *disturbios*
Y así nacieron los ultras xD
@javier_rf Algo parecido pasó en la rebelión de Nika, al final se mezcló política y juegos...

#24 por alejman2009
15 dic 2016, 22:29

Calla que si hay pelis que hablan de esto es que puede pasar.

#14 por PokerDiscordy
15 dic 2016, 17:59

#13 #13 PokerDiscordy dijo: Me encanta como dice "Progres", así como si prohibir los toros no fuera algo de sentido común.@PokerDiscordy Se me ha colado un "así"

#19 por doctorspock
15 dic 2016, 18:51

Comentario tipico de cuñadito de turno, no tengo ni puta idea pero copio lo que dicen lo en la tele que seguro que doy el golpe.

#26 por render1939
16 dic 2016, 23:44

https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4&feature=*******

#7 por socratico