[ ASÍ VA ESPAÑA ] El torero Enrique Ponce nos deleita con una frase que da mucha vergüenza

El torero Enrique Ponce nos deleita con una frase que da mucha vergüenza

Por Javi98, 15 dic 2016, 13:43
Vía: https://twitter.com/bruskobilbao/status/809344765930172416

22 Comentarios

destacado
#2 por lettwill
15 dic 2016, 17:03

Eso es tan estúpido como decir que las guerra hacen aumentar los puestos de trabajo... Sinceramente no se que pasa en España con estas cosas...

1
destacado
#1 por nebus
15 dic 2016, 17:01

Si tanta pasta traen... ¿Por qué reciben esas subvenciones millonarias?

2
#5 por socratico
15 dic 2016, 17:05

Pero si los circos romanos era dónde se corrian carreras de caballos, Lol.

1
#4 por lacius
15 dic 2016, 17:04

Cuando vas a argumentar algo y la primera palabra que usas en tu argumento es una expresión despectiva, pierdes toda credibilidad. Vete a picarte las bolsas escrotales y no a animales inocentes cara anchoa

#10 por kasas
15 dic 2016, 17:31

La eterna confusión entre el circo y el anfiteatro romanos. Además si reabrimos el anfiteatro es para volver a montar las naumaquias. Si se hace se hace bien leches¡¡¡

#15 por looter
15 dic 2016, 18:07

En verdad muchos de los combates de los anfiteatros romanos eran a primera sangre, casi ninguno era a muerte...
Dicho esto, no estaría mal reabrir los anfiteatros. Mientras nos saltemos las muertes y lo de las fieras (que no han hecho mal a nadie) y las armas no tengan filo, sería mucho más espectacular y humano que la tauromaquia, y no afectaría a los luchadores más que el boxeo, por ejemplo.

2
#8 por hipoxia78
15 dic 2016, 17:11

Por eso se ponen como fieras cuando les quitan las subvenciones

#12 por diekartoffel
15 dic 2016, 17:56

Por eso las Arenas de Barcelona es un centro comercial y la de Monumental lo va a ser, porque dan muchos ingresos.

#23 por santurrona
15 dic 2016, 20:44

Claro que si campeon, las guerras, trata de mujeres y drogas tambien traen ingresos... con esa inteligencia que tiene este iluminado me extraña mucho que no sea cientifico en vez de torero... ok no, es su profesion idonea...

#6 por nebus
15 dic 2016, 17:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Porque vivir en una democracia no quita para que exista gente intolerante, además al ser ONGs lógicamente no van a cobrar bien.

1
#13 por PokerDiscordy
15 dic 2016, 17:59

Me encanta como dice "Progres", así como si prohibir los toros no fuera algo de sentido común.

1
#16 por domel
15 dic 2016, 18:10

#5 #5 socratico dijo: Pero si los circos romanos era dónde se corrian carreras de caballos, Lol.@socratico ¡Venga azules! ¡Muerte a los verdes! *disturbios*
Y así nacieron los ultras xD

1
#21 por lllalucardlll
15 dic 2016, 19:52

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 O ¿por qué reciben subvenciones asociaciones como la fundación nacional Francisco Franco?

#18 por mksherox
15 dic 2016, 18:32

#15 #15 looter dijo: En verdad muchos de los combates de los anfiteatros romanos eran a primera sangre, casi ninguno era a muerte...
Dicho esto, no estaría mal reabrir los anfiteatros. Mientras nos saltemos las muertes y lo de las fieras (que no han hecho mal a nadie) y las armas no tengan filo, sería mucho más espectacular y humano que la tauromaquia, y no afectaría a los luchadores más que el boxeo, por ejemplo.
@looter pues todo eso me suena a MMA, que es bastante bestia, o ya más seguro y menos vistoso, combates con armas como HEMA o UWM... No puedes hacer un combate con armas sin protecciones porque por descuidos puedes tener lesiones graves (perder un ojo es superfácil).
Todo eso ya tiene campeonatos, y ya mueve su dinero en apuestas.

1
#20 por mksherox
15 dic 2016, 19:07

#15 #15 looter dijo: En verdad muchos de los combates de los anfiteatros romanos eran a primera sangre, casi ninguno era a muerte...
Dicho esto, no estaría mal reabrir los anfiteatros. Mientras nos saltemos las muertes y lo de las fieras (que no han hecho mal a nadie) y las armas no tengan filo, sería mucho más espectacular y humano que la tauromaquia, y no afectaría a los luchadores más que el boxeo, por ejemplo.
@looter
#18 #18 mksherox dijo: #15 @looter pues todo eso me suena a MMA, que es bastante bestia, o ya más seguro y menos vistoso, combates con armas como HEMA o UWM... No puedes hacer un combate con armas sin protecciones porque por descuidos puedes tener lesiones graves (perder un ojo es superfácil).
Todo eso ya tiene campeonatos, y ya mueve su dinero en apuestas.

y se dan con ganas xD


#25 por alejman2009
15 dic 2016, 22:30

#2 #2 lettwill dijo: Eso es tan estúpido como decir que las guerra hacen aumentar los puestos de trabajo... Sinceramente no se que pasa en España con estas cosas...@lettwill Eso por desgracia es verídico y se esta aplicando pero no en países de 1 y segunda como España.
Eso se aplica en países tercermundistas para poder seguir vendiéndoles armas.

#22 por pirro23
15 dic 2016, 19:54

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #6 #6 nebus dijo: #3 @yamcha87 Porque vivir en una democracia no quita para que exista gente intolerante, además al ser ONGs lógicamente no van a cobrar bien.Democracia España..., madre de la amor hermosa...
#16 #16 domel dijo: #5 @socratico ¡Venga azules! ¡Muerte a los verdes! *disturbios*
Y así nacieron los ultras xD
@javier_rf Algo parecido pasó en la rebelión de Nika, al final se mezcló política y juegos...

#24 por alejman2009
15 dic 2016, 22:29

Calla que si hay pelis que hablan de esto es que puede pasar.

#14 por PokerDiscordy
15 dic 2016, 17:59

#13 #13 PokerDiscordy dijo: Me encanta como dice "Progres", así como si prohibir los toros no fuera algo de sentido común.@PokerDiscordy Se me ha colado un "así"

#19 por doctorspock
15 dic 2016, 18:51

Comentario tipico de cuñadito de turno, no tengo ni puta idea pero copio lo que dicen lo en la tele que seguro que doy el golpe.

#26 por render1939
16 dic 2016, 23:44

https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4&feature=*******

#7 por socratico