[ ASÍ VA ESPAÑA ] El tremendo ZASCA que le pegan a Bertín Osborne sobre las cuentas de Panamá

35 Comentarios

destacado
#2 por alcanza2
12 abr 2016, 17:05

Este señor es la marca de la mitad del supermercado. ¿Se imagináis cuanto le joderíamos con una campaña de boicot a esos productos? ¿La lección que daríamos a los corruptos? ¿La gran victoria que supondría?

http://www.bertinosborneseleccion.es/productos/



Animáos, un #BoicotOsborne

4
destacado
#8 por spyrit
12 abr 2016, 17:28

Si vives y trabajas en un pais extrangero pues lo mas normal es que pagues tus impuestos en ese pais, pero si aparte de vivir en un pais extrangero tributas en un tercer pais y este resulta ser un paraiso fiscal, no puedes justificarte de esta manera. Este hombre es un chorizo y punto, eso no tiene ninguna justificacion.
Pero lo peor no es eso, lo peor es que aun por encima se indigne y diga que esta sometido a una caza de brujas por ser una persona conocida.

#1 por kratos18
12 abr 2016, 17:04

Chorizo.

#7 por tenienteasno
12 abr 2016, 17:27

#2 #2 alcanza2 dijo: Este señor es la marca de la mitad del supermercado. ¿Se imagináis cuanto le joderíamos con una campaña de boicot a esos productos? ¿La lección que daríamos a los corruptos? ¿La gran victoria que supondría?

http://www.bertinosborneseleccion.es/productos/
[img] https://pbs.twimg.com/media/Cf2Dge3UYAAcDU0.jpg[/img]

Animáos, un #BoicotOsborne
@alcanza2 Perdona que te contradiga pero....

La publicidad no funciona así. Esta persona ha cobrado por sus derechos de imagen. El boicot funcionaría si esto hicises que la próxima campaña de publicidad no saliese el en la portada (cosa que sin duda alguna ya harán, hagamos lo que hagamos). No va a dejar de cobrar por que ahora no les compren, el ya ha cobrado. Como mucho sería un boicto a esa empresa productora que no tiene culpa alguna de que este hombre sea un chorizo (chiste de embutidos).

Lamentablemente, el único "boicot" posible contra este señor sería un juicio y a la carcel, pero esto es españa, país sin ley siempre que tengas dinero.

2
#9 por alcanza2
12 abr 2016, 17:33

#2 #2 alcanza2 dijo: Este señor es la marca de la mitad del supermercado. ¿Se imagináis cuanto le joderíamos con una campaña de boicot a esos productos? ¿La lección que daríamos a los corruptos? ¿La gran victoria que supondría?

http://www.bertinosborneseleccion.es/productos/
[img] https://pbs.twimg.com/media/Cf2Dge3UYAAcDU0.jpg[/img]

Animáos, un #BoicotOsborne
@alcanza2

#7 #7 tenienteasno dijo: #2 @alcanza2 Perdona que te contradiga pero....

La publicidad no funciona así. Esta persona ha cobrado por sus derechos de imagen. El boicot funcionaría si esto hicises que la próxima campaña de publicidad no saliese el en la portada (cosa que sin duda alguna ya harán, hagamos lo que hagamos). No va a dejar de cobrar por que ahora no les compren, el ya ha cobrado. Como mucho sería un boicto a esa empresa productora que no tiene culpa alguna de que este hombre sea un chorizo (chiste de embutidos).

Lamentablemente, el único "boicot" posible contra este señor sería un juicio y a la carcel, pero esto es españa, país sin ley siempre que tengas dinero.
@tenienteasno

No veo lo que dices como grandes impedimentos, por ejemplo se puede poner una fecha para empezar el boicot y desde entonces dejar de comprar todos los productos que todavía tengan a Bertin como marca. Así nunca más ninguna marca lo tendría como imagen.

No es la primera vez que pasa algo así, si la gente se moviliza va a funcionar.

1
#10 por chorrimanguera
12 abr 2016, 18:09

Pues... Eh... ¿Y la europea?

#13 por caosstuka
12 abr 2016, 20:29

-Vamos a ver chaval ¿Te has enterado demagogo de mierda que yo no vivía en España?
-¿Usted vivió en Panamá?
-...Eh... QUE TE DEN POR CULO DOS VECES

#4 por tunning14
12 abr 2016, 17:07


#5 por menox66
12 abr 2016, 17:17

#3 #3 birxov dijo: Menuda demagogia se hace a veces desde esta web. Si el problema es que se defraude no que nadie use estructuras legales (por muy inmorales que sean) para pagar menos impuestos. Sea español o chino y viva aqui o en australia. @birxov https://*******/yyF94W6H64E por estas cosas (entre otras muchas) España está como está.

2
#12 por tenienteasno
12 abr 2016, 18:30

#9 #9 alcanza2 dijo: #2 @alcanza2

#7 @tenienteasno

No veo lo que dices como grandes impedimentos, por ejemplo se puede poner una fecha para empezar el boicot y desde entonces dejar de comprar todos los productos que todavía tengan a Bertin como marca. Así nunca más ninguna marca lo tendría como imagen.

No es la primera vez que pasa algo así, si la gente se moviliza va a funcionar.
@alcanza2 Se seguirá usando, por que en este país una sociedad en panama no importa siempre que seas un macho temeroso de dios. Esto ocurrirá los próximos días. Bertín desaparecerá los próximos días. En su show dará un discursillo escrito por guionistas lacrimogenos, las viejas le perdonarán (ya les chorrean las bragas no va a parar por una minucia como esta), volverá a ser famoso, le pondrán de nuevo en las cajas y punto.

Los boicots funcionan si vives en un país decente y con verguenza.

#11 por kratos18
12 abr 2016, 18:19

#3 #3 birxov dijo: Menuda demagogia se hace a veces desde esta web. Si el problema es que se defraude no que nadie use estructuras legales (por muy inmorales que sean) para pagar menos impuestos. Sea español o chino y viva aqui o en australia. @birxov Las empresas offshore están prohibidas y su uso constituye un delito. A otro con tu demagogia.

3
#30 por birxov
14 abr 2016, 17:44

#29 #29 kratos18 dijo: #27 @birxov Y por cierto, no es lo mismo dar una opinión que ignorar la mitad de los hechos y empezar a decir gilipolleces en base a especulaciones infundamentadas además de negar la existencia de leyes que puedes observar dado que son la Ley General Tributaria, el Código de Comercio y el Código Penal.@kratos18 LEE por favor, te harás mucho bien ;). Yo no hablo de hechos (menos aun hechos concretos) en ningún momento, de nuevo retratado. Hablé de las formas y reflexiones oooootro zasca. Enséñame el artículo de la ley donde dice que se prohíben las sociedades offshore en otros países jajaja. Otra cosa es el uso fraudulento de las mismas pero entiendo que tu erre que erre en lugar de cerrar la boca, reconocer tu ignorancia y que la habías cagado.

Podrías empezar con un "solo sé que no sé nada" de Sócrates en lugar de hablar y dar lecciones con semejantes "conocimientos".

1
#31 por birxov
14 abr 2016, 17:50

#29 #29 kratos18 dijo: #27 @birxov Y por cierto, no es lo mismo dar una opinión que ignorar la mitad de los hechos y empezar a decir gilipolleces en base a especulaciones infundamentadas además de negar la existencia de leyes que puedes observar dado que son la Ley General Tributaria, el Código de Comercio y el Código Penal.@kratos18 P.D. El que especula fuiste tú que especulas con mi comentario, mis pensamientos y encima con las leyes jaja, pues confundes los usos con las prohibiciones de las leyes en sí mismas. Ya que te has esforzado en buscar leyes o tienes algún conocimiento sobre ellas, deberías saber diferenciar esto también, que es algo muy básico y fundamental.

#32 por birxov
14 abr 2016, 17:58

#28 #28 kratos18 dijo: #27 @birxov Cuidado, que ahora un señor que trabaja en programas de la televisión y no tiene actividad mercantil se montó una sociedad en Panamá para ejercer esa actividad mercantil. A través de un buffete de abogados especializado en sociedades offshore para defraudar impuestos. Sabiendo que el sr. Osborne no tenía declarada la sociedad en Hacienda.

Pero claro, me invento las leyes cuando sabes perfectamente que las sociedades deben tener actividad mercantil o es defraudación fiscal.

Lo tuyo no es sólo ignorancia, es una falta de respeto a la inteligencia de los que estamos por aquí y una absoluta carencia de lógica hacía el caso del que se habla en el post. Véndelo como quieras, pero sigues siendo un borrego.
#29 #29 kratos18 dijo: #27 @birxov Y por cierto, no es lo mismo dar una opinión que ignorar la mitad de los hechos y empezar a decir gilipolleces en base a especulaciones infundamentadas además de negar la existencia de leyes que puedes observar dado que son la Ley General Tributaria, el Código de Comercio y el Código Penal.@kratos18 Ah y otra cosa, concretando un "hecho" (lo que tú te refieres y que yo en ningún momento hice) Te diré que los jugadores gestionan sus derechos y su trabajo como sociedades. Un personaje público o cantante como podría ser el caso imagino que podrá igualmente hacer lo mismo. De nuevo dependerá de las formas y las maneras en las que se haga, y otras tantas circustancias. Por ello tu mismo te retratas pues si existe actividad mercantil y se declara en no hay delito y esa sociedad offshore sería legal. No puede ser legal e ilegal al mismo tiempo xD será legal o ilegal en según que supuestos por eeeello de nuevo vuelves a quedar retratado tanto por inventarte las leyes como por especular con ellas y con los hechos.

1
#14 por platoteleselcinico
12 abr 2016, 23:42

#2 #2 alcanza2 dijo: Este señor es la marca de la mitad del supermercado. ¿Se imagináis cuanto le joderíamos con una campaña de boicot a esos productos? ¿La lección que daríamos a los corruptos? ¿La gran victoria que supondría?

http://www.bertinosborneseleccion.es/productos/
[img] https://pbs.twimg.com/media/Cf2Dge3UYAAcDU0.jpg[/img]

Animáos, un #BoicotOsborne
@alcanza2 Dios, es muy "Si no lo digo yo, lo dice el mismo ahí, bien clarito: Bertín Osborne, Chorizo ibérico."

#36 por birxov
14 abr 2016, 18:48

#33 #33 kratos18 dijo: #30 @birxov Coño, ¿y dónde está el uso no fraudulento? ¿El Sr. Bertin Osborne es un empresario que no declara su actividad en Hacienda? ¿O es un particular que está defraudando?

Es que no hay ninguna otra posibilidad.

Y si trabajas algún día en ámbito mercantil verás que cuando se habla de sociedades "offshore" de lo que se habla no es de sociedades en ultramar sino que te estarán hablando de empresas para evadir impuestos.

La diferencia es que yo soy un profesional del Derecho y tú, un bocazas.
@kratos18 Si, ha quedado demostrado que eres un profesional jajaja seguro que sacabas todo 5 en la carrera xD. El uso lo supones tú o lo realiza el implicado pero no lo conlleva intrínseco la sociedad independientemente del uso posterior.

Tendrás título en derecho pero un poco zoquete sí que eres, me das la razón en que depende del uso y aun así me lo echas en cara. Pocos juicios vas a ganar con tales argumentos si trabajas en eso.

#34 #34 kratos18 dijo: #32 @birxov Lo que se conoce como un autónomo. Y siguen teniendo que declarar esas empresas aquí. Si el señor Osborne es autónomo debería haberlo dicho y no sólo haber actuado como tal.
Y si estaba declarado, no veo por qué no lo explica y punto.

Te sigo diciendo que en ámbito mercantil una offshore es una empresa para defraudar, no una sociedad normal. Ya hacemos la calificación así con normalidad.

Otra cosa es que tú uses el concepto de "offshore" más antiguo y digas "no, si este señor fijo que lo declaraba todo a Hacienda pero parece que nadie se había enterado".
#35 #35 kratos18 dijo: #34 @kratos18 Perdón, podría ser también una sociedad unipersonal. De la que tienen que declararse como dueños. Lo cual implica que tampoco nos hubiera cogido de sorpresa si el Sr. Osborne no tuviera algo que ocultar.jaja te lo dices tú todo, yo no me he ceñido al caso sino a las formas de la gente. Las motivaciones de cada caso no las sabes ni tu ni yo, pero tú te permites el lujo de presuponer todo y luego juzgar cual juez. Aparte, para ser un especialista en contratos eres muy cortito con las palabras.

#20 por nohaynicklibre
13 abr 2016, 17:26

#2 #2 alcanza2 dijo: Este señor es la marca de la mitad del supermercado. ¿Se imagináis cuanto le joderíamos con una campaña de boicot a esos productos? ¿La lección que daríamos a los corruptos? ¿La gran victoria que supondría?

http://www.bertinosborneseleccion.es/productos/
[img] https://pbs.twimg.com/media/Cf2Dge3UYAAcDU0.jpg[/img]

Animáos, un #BoicotOsborne
@alcanza2 Joder, está su nombre escrito cuatro veces en el envoltorio y aparte hay una foto suya. Vaya tío egocéntrico.

#25 por birxov
14 abr 2016, 17:01

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Totalmente de acuerdo. Por otra parte yo no digo que sea igual de grave lo uno que lo otro, lo que digo es que ambas formas (si una sociedad offshore no se usa para blanquear dinero o defraudar, o sea de forma ilegal) son acciones, mecanismos que sirven para lo mismo, pagar menos. Y que el que apenas tiene dinero (tu o yo lo hacemos) y que el que tiene mucho dinero y paga mas (aunque proporcionalmente menos) pues también lo intenta hacer ...aunque muchos encima vayan de listos y estafen, y algunos de ellos encima en su momento fueran dando lecciones de moral. Seamos serios con estos temas y cuidado con los contextos y suposiciones que por los comentarios de algunas personas y las noticias en esta web a veces se desvirtuan aunque no se pretenda.

#26 por birxov
14 abr 2016, 17:12

#24 #24 kratos18 dijo: #23 @birxov Insulto porque me revienta la gente patética como tú que se dedica a hablar sin saber y a defender a los chorizos felizmente. Eres la clase de basura que deja que echen a perder el país con una sonrisa en la boca.

Pero tienes razón, no debería haberte insultado. Ni te mereces mis insultos ni nada. Lo único que te mereces es que te caguen encima.
@kratos18 Insultas porque no tienes argumentos y eres una persona intolerante, y encima vas de "progre" pero no admites otras opiniones no absolutistas como la tuya, y luego encima presumirás de democracia cuando tú no la predicas. Lo que si predicas son conocimientos errados como leyes que te inventas y demagógicamente cuando se te da un zasca lo argumentas con las intenciones de las personas basándote en otros supuestos de ley. Háztelo mirar.

#27 por birxov
14 abr 2016, 17:17

#24 #24 kratos18 dijo: #23 @birxov Insulto porque me revienta la gente patética como tú que se dedica a hablar sin saber y a defender a los chorizos felizmente. Eres la clase de basura que deja que echen a perder el país con una sonrisa en la boca.

Pero tienes razón, no debería haberte insultado. Ni te mereces mis insultos ni nada. Lo único que te mereces es que te caguen encima.
@kratos18 De todas formas como yo soy más tolerante que tú y perdono tu ignorancia te lo explicaré como a los niños pequeños, yo ahora puedo ir a una farmacia a comprar un antihistamínico y no por ello si uso su pseudoefedrina para hacer metanfetamina la gente puede decir que todo el que compre antihistaminicos con pseudoefedrina son siempre narcos. En México por ejemplo estos medicamentos están prohibidos por ese uso pero incluso siendo mal ultilizado en este lugar ¿debemos catalogar a todas las personas por igual? Suerte que vas de progre y democrático y no eres un fas.cista pero yo no veo muchas diferencias con tu actitud.

2
#15 por blackdracko
13 abr 2016, 00:26

#7 #7 tenienteasno dijo: #2 @alcanza2 Perdona que te contradiga pero....

La publicidad no funciona así. Esta persona ha cobrado por sus derechos de imagen. El boicot funcionaría si esto hicises que la próxima campaña de publicidad no saliese el en la portada (cosa que sin duda alguna ya harán, hagamos lo que hagamos). No va a dejar de cobrar por que ahora no les compren, el ya ha cobrado. Como mucho sería un boicto a esa empresa productora que no tiene culpa alguna de que este hombre sea un chorizo (chiste de embutidos).

Lamentablemente, el único "boicot" posible contra este señor sería un juicio y a la carcel, pero esto es españa, país sin ley siempre que tengas dinero.
@tenienteasno Bueno yo lo veo como advertencia, se hace boicot a la marca que le contrata. Si alguien mas pensaba hacerlo se lo pensará dos veces.

#21 por kratos18
13 abr 2016, 17:41

#18 #18 birxov dijo: #11 @kratos18 P.D y para demagoía la tuya que te vas inventando leyes y encima vas dando clases de legalidad y moralidad, y ni siquiera entendiste mi comentario, lo tuyo es de libro.@birxov Escúchame, pequeño escorbuto de la basura.

Una sociedad offshore es una compañía vacía de contenido cuya única función es meter el dinero en un paraíso fiscal para poder tributarlo a menor precio. Esa es la definición exacta de "sociedad offshore".

A partir de ahí, una sociedad es una empresa que sirve para ejercer una función profesional y te invito a que te leas la normativa mercantil.

De ahí que se cometa la simulación tributaria, si la empresa carece de actividad mercantil,del art. 16 de la LGT al crear una sociedad con fines ajenos a la actividad mercantil. Y si la sociedad tiene como finalidad defraudar impuestos, se comete el delito del art. 305 del Código Penal.

Y Soria no lo tenía declarado.

1
#22 por kratos18
13 abr 2016, 17:42

#16 #16 birxov dijo: #11 @kratos18 jajaja ¿¿¿Cómo??? ¿¿De dónde te has sacado eso?? jajaja Lo que está prohibido es no declarar no crear una sociedad en otro pais o sociedad offshore. Si nos inventamos la información me parece estupendo pero no vayamos dando lecciones a nadie con este nivel.

En otros paises se tardan 24h en crear una empresa aquí sale por más de 3000€ y un montón de gestiones, ya no digamos el tema de tributaciones. Lo que pasa que aquí la gente habla sin tener ni idea y así nos va. Otra cosa repito, es el oscurantismo y el no tributar u ocultar dinero al fisco pero eso es distinto. Una vez declaras el dinero en el pais donde lo generas lo guardas y gestionas en donde te dan mayores ventajas igual que haces tú o yo eligiendo un banco u otro solo que a otro nivel.
@birxov Eres un completo imbécil y un borrego. Si Soria lo tuviera declarado no le estarían ahora presionando ni poniendo en ridículo ni se estaría inventando que ha sido un "error".

Desde luego, así va el país con idiotas que os lo tragáis todo.

#23 por birxov
14 abr 2016, 16:46

#21 #21 kratos18 dijo: #18 @birxov Escúchame, pequeño escorbuto de la basura.

Una sociedad offshore es una compañía vacía de contenido cuya única función es meter el dinero en un paraíso fiscal para poder tributarlo a menor precio. Esa es la definición exacta de "sociedad offshore".

A partir de ahí, una sociedad es una empresa que sirve para ejercer una función profesional y te invito a que te leas la normativa mercantil.

De ahí que se cometa la simulación tributaria, si la empresa carece de actividad mercantil,del art. 16 de la LGT al crear una sociedad con fines ajenos a la actividad mercantil. Y si la sociedad tiene como finalidad defraudar impuestos, se comete el delito del art. 305 del Código Penal.

Y Soria no lo tenía declarado.
@kratos18 ESCÚCHAME PERSONA SIN ARGUMENTOS Y QUE POR ELLO INSULTA, TU solito te defines y te dejas retratado, me partio contigo jajajajajaja. Yo no defiendo a nadie, simplemente dije un comentario neutral y tú solito te has ido definiendo con cada comentario y cada metedura de pata. Una sociedad Offshore no es delito el fin de la misma sí que tiende a serlo, o sea, su uso fraudulento. PERO COMO ERES UN TUERCEBOTAS Y UN DEMAGÓGO PONES EN MÍ BOCA COSAS QUE NO HE DICHO. Una sociedad offshore no es delito te guste o no, me guste a mí o no. ME HABLAS AHORA DE SORIA CUANDO NADIE HABLÓ DE ÉL, ERES UN IDIOTA Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI LO SABES y te creees listo JAJAJAJAJAJA. ESO sí solo insultas porque no tienes más argumentos

1
#24 por kratos18
14 abr 2016, 16:48

#23 #23 birxov dijo: #21 @kratos18 ESCÚCHAME PERSONA SIN ARGUMENTOS Y QUE POR ELLO INSULTA, TU solito te defines y te dejas retratado, me partio contigo jajajajajaja. Yo no defiendo a nadie, simplemente dije un comentario neutral y tú solito te has ido definiendo con cada comentario y cada metedura de pata. Una sociedad Offshore no es delito el fin de la misma sí que tiende a serlo, o sea, su uso fraudulento. PERO COMO ERES UN TUERCEBOTAS Y UN DEMAGÓGO PONES EN MÍ BOCA COSAS QUE NO HE DICHO. Una sociedad offshore no es delito te guste o no, me guste a mí o no. ME HABLAS AHORA DE SORIA CUANDO NADIE HABLÓ DE ÉL, ERES UN IDIOTA Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI LO SABES y te creees listo JAJAJAJAJAJA. ESO sí solo insultas porque no tienes más argumentos @birxov Insulto porque me revienta la gente patética como tú que se dedica a hablar sin saber y a defender a los chorizos felizmente. Eres la clase de basura que deja que echen a perder el país con una sonrisa en la boca.

Pero tienes razón, no debería haberte insultado. Ni te mereces mis insultos ni nada. Lo único que te mereces es que te caguen encima.

2
#28 por kratos18
14 abr 2016, 17:27

#27 #27 birxov dijo: #24 @kratos18 De todas formas como yo soy más tolerante que tú y perdono tu ignorancia te lo explicaré como a los niños pequeños, yo ahora puedo ir a una farmacia a comprar un antihistamínico y no por ello si uso su pseudoefedrina para hacer metanfetamina la gente puede decir que todo el que compre antihistaminicos con pseudoefedrina son siempre narcos. En México por ejemplo estos medicamentos están prohibidos por ese uso pero incluso siendo mal ultilizado en este lugar ¿debemos catalogar a todas las personas por igual? Suerte que vas de progre y democrático y no eres un fas.cista pero yo no veo muchas diferencias con tu actitud.@birxov Cuidado, que ahora un señor que trabaja en programas de la televisión y no tiene actividad mercantil se montó una sociedad en Panamá para ejercer esa actividad mercantil. A través de un buffete de abogados especializado en sociedades offshore para defraudar impuestos. Sabiendo que el sr. Osborne no tenía declarada la sociedad en Hacienda.

Pero claro, me invento las leyes cuando sabes perfectamente que las sociedades deben tener actividad mercantil o es defraudación fiscal.

Lo tuyo no es sólo ignorancia, es una falta de respeto a la inteligencia de los que estamos por aquí y una absoluta carencia de lógica hacía el caso del que se habla en el post. Véndelo como quieras, pero sigues siendo un borrego.

1
#29 por kratos18
14 abr 2016, 17:28

#27 #27 birxov dijo: #24 @kratos18 De todas formas como yo soy más tolerante que tú y perdono tu ignorancia te lo explicaré como a los niños pequeños, yo ahora puedo ir a una farmacia a comprar un antihistamínico y no por ello si uso su pseudoefedrina para hacer metanfetamina la gente puede decir que todo el que compre antihistaminicos con pseudoefedrina son siempre narcos. En México por ejemplo estos medicamentos están prohibidos por ese uso pero incluso siendo mal ultilizado en este lugar ¿debemos catalogar a todas las personas por igual? Suerte que vas de progre y democrático y no eres un fas.cista pero yo no veo muchas diferencias con tu actitud.@birxov Y por cierto, no es lo mismo dar una opinión que ignorar la mitad de los hechos y empezar a decir gilipolleces en base a especulaciones infundamentadas además de negar la existencia de leyes que puedes observar dado que son la Ley General Tributaria, el Código de Comercio y el Código Penal.

3
#33 por kratos18
14 abr 2016, 18:00

#30 #30 birxov dijo: #29 @kratos18 LEE por favor, te harás mucho bien ;). Yo no hablo de hechos (menos aun hechos concretos) en ningún momento, de nuevo retratado. Hablé de las formas y reflexiones oooootro zasca. Enséñame el artículo de la ley donde dice que se prohíben las sociedades offshore en otros países jajaja. Otra cosa es el uso fraudulento de las mismas pero entiendo que tu erre que erre en lugar de cerrar la boca, reconocer tu ignorancia y que la habías cagado.

Podrías empezar con un "solo sé que no sé nada" de Sócrates en lugar de hablar y dar lecciones con semejantes "conocimientos".
@birxov Coño, ¿y dónde está el uso no fraudulento? ¿El Sr. Bertin Osborne es un empresario que no declara su actividad en Hacienda? ¿O es un particular que está defraudando?

Es que no hay ninguna otra posibilidad.

Y si trabajas algún día en ámbito mercantil verás que cuando se habla de sociedades "offshore" de lo que se habla no es de sociedades en ultramar sino que te estarán hablando de empresas para evadir impuestos.

La diferencia es que yo soy un profesional del Derecho y tú, un bocazas.

1
#34 por kratos18
14 abr 2016, 18:03

#32 #32 birxov dijo: #28 #29 @kratos18 Ah y otra cosa, concretando un "hecho" (lo que tú te refieres y que yo en ningún momento hice) Te diré que los jugadores gestionan sus derechos y su trabajo como sociedades. Un personaje público o cantante como podría ser el caso imagino que podrá igualmente hacer lo mismo. De nuevo dependerá de las formas y las maneras en las que se haga, y otras tantas circustancias. Por ello tu mismo te retratas pues si existe actividad mercantil y se declara en no hay delito y esa sociedad offshore sería legal. No puede ser legal e ilegal al mismo tiempo xD será legal o ilegal en según que supuestos por eeeello de nuevo vuelves a quedar retratado tanto por inventarte las leyes como por especular con ellas y con los hechos. @birxov Lo que se conoce como un autónomo. Y siguen teniendo que declarar esas empresas aquí. Si el señor Osborne es autónomo debería haberlo dicho y no sólo haber actuado como tal.
Y si estaba declarado, no veo por qué no lo explica y punto.

Te sigo diciendo que en ámbito mercantil una offshore es una empresa para defraudar, no una sociedad normal. Ya hacemos la calificación así con normalidad.

Otra cosa es que tú uses el concepto de "offshore" más antiguo y digas "no, si este señor fijo que lo declaraba todo a Hacienda pero parece que nadie se había enterado".

2
#35 por kratos18
14 abr 2016, 18:06

#34 #34 kratos18 dijo: #32 @birxov Lo que se conoce como un autónomo. Y siguen teniendo que declarar esas empresas aquí. Si el señor Osborne es autónomo debería haberlo dicho y no sólo haber actuado como tal.
Y si estaba declarado, no veo por qué no lo explica y punto.

Te sigo diciendo que en ámbito mercantil una offshore es una empresa para defraudar, no una sociedad normal. Ya hacemos la calificación así con normalidad.

Otra cosa es que tú uses el concepto de "offshore" más antiguo y digas "no, si este señor fijo que lo declaraba todo a Hacienda pero parece que nadie se había enterado".
@kratos18 Perdón, podría ser también una sociedad unipersonal. De la que tienen que declararse como dueños. Lo cual implica que tampoco nos hubiera cogido de sorpresa si el Sr. Osborne no tuviera algo que ocultar.

1
#16 por birxov
13 abr 2016, 03:16

#11 #11 kratos18 dijo: #3 @birxov Las empresas offshore están prohibidas y su uso constituye un delito. A otro con tu demagogia.@kratos18 jajaja ¿¿¿Cómo??? ¿¿De dónde te has sacado eso?? jajaja Lo que está prohibido es no declarar no crear una sociedad en otro pais o sociedad offshore. Si nos inventamos la información me parece estupendo pero no vayamos dando lecciones a nadie con este nivel.

En otros paises se tardan 24h en crear una empresa aquí sale por más de 3000€ y un montón de gestiones, ya no digamos el tema de tributaciones. Lo que pasa que aquí la gente habla sin tener ni idea y así nos va. Otra cosa repito, es el oscurantismo y el no tributar u ocultar dinero al fisco pero eso es distinto. Una vez declaras el dinero en el pais donde lo generas lo guardas y gestionas en donde te dan mayores ventajas igual que haces tú o yo eligiendo un banco u otro solo que a otro nivel.

2
#17 por birxov
13 abr 2016, 03:26

#5 #5 menox66 dijo: #3 @birxov https://*******/yyF94W6H64E por estas cosas (entre otras muchas) España está como está.@menox66 Pon un link que pueda verse, (a tu otro mensaje le sucede lo mismo).#11 #11 kratos18 dijo: #3 @birxov Las empresas offshore están prohibidas y su uso constituye un delito. A otro con tu demagogia.@kratos18 A ambos os repito que no tiene que ver el declarar tu dinero y luego gestionarlo en otro país como sociedad para pagar menos que no declararlo y crear un entramado de empresas pantalla para no tributar nada. ME HACE MUCHA GRACIA QUE CONSIDERÉIS QUE TODO ES LO MISMO Y ME JUEGO EL CULO A QUE SOIS LOS PRIMEROS en que al sacaros el carné y compraros un coche lo pusisteis todo a nombre del padre o del hermano para que el seguro os clave menos y si acaso poneros como conductor ocasional.

Una cosa es defraudar y otra que todos seamos ******* y queramos pagar más impuestos que nadie para que luego con él se hagan aeropuertos sin aviones.

1
#18 por birxov
13 abr 2016, 03:29

#11 #11 kratos18 dijo: #3 @birxov Las empresas offshore están prohibidas y su uso constituye un delito. A otro con tu demagogia.@kratos18 P.D y para demagoía la tuya que te vas inventando leyes y encima vas dando clases de legalidad y moralidad, y ni siquiera entendiste mi comentario, lo tuyo es de libro.

1
#6 por menox66
12 abr 2016, 17:19

#5 #5 menox66 dijo: #3 @birxov https://*******/yyF94W6H64E por estas cosas (entre otras muchas) España está como está.@menox66 https://yout u.be/yyF94W6H64E puuta censura

#3 por birxov
12 abr 2016, 17:05

Menuda demagogia se hace a veces desde esta web. Si el problema es que se defraude no que nadie use estructuras legales (por muy inmorales que sean) para pagar menos impuestos. Sea español o chino y viva aqui o en australia.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!