[ ASÍ VA ESPAÑA ] El youtuber 'Auronplay' también está viviendo en Andorra desde hace meses para no pagar impuestos en España y ha tratado ocultarlo pero ha sido cazado por este detalle
LISTA

El youtuber 'Auronplay' también está viviendo en Andorra desde hace meses para no pagar impuestos en España y ha tratado ocultarlo pero ha sido cazado por este detalle

Por rere, 19 ene 2021, 09:45

Desde hace varios años muchos youtubers españoles están yéndose hacia Andorra para ahorrarse unos euros, -básicamente no pagar a la hacienda española casi el 50%-. Hoy abordamos el curioso caso de Auronplay, el cual tiene un vídeo incluso hace 3 años diciendo que no vivía en Andorra, por aquel entonces no, pero después de que su cuenta corriente aumentase, decidió irse también. Eso si, sin decir nada y ocultándoselo a todo el mundo para evitar críticas como le están cayendo a 'auronplay', 'willyrex', 'vegetta777', 'lolito', entre otros...

558492 - El youtuber 'Auronplay' también está viviendo en Andorra desde hace meses para no pagar impuestos en España y ha tratado ocultarlo pero ha sido cazado por este detalle

558492 - El youtuber 'Auronplay' también está viviendo en Andorra desde hace meses para no pagar impuestos en España y ha tratado ocultarlo pero ha sido cazado por este detalle

558492 - El youtuber 'Auronplay' también está viviendo en Andorra desde hace meses para no pagar impuestos en España y ha tratado ocultarlo pero ha sido cazado por este detalle

558492 - El youtuber 'Auronplay' también está viviendo en Andorra desde hace meses para no pagar impuestos en España y ha tratado ocultarlo pero ha sido cazado por este detalle

558492 - El youtuber 'Auronplay' también está viviendo en Andorra desde hace meses para no pagar impuestos en España y ha tratado ocultarlo pero ha sido cazado por este detalle

La prueba más contundente y por la cual ha sido cazado es la siguiente, en un vídeo en el que habla de McDonald's, en plena retransmisión de Twitch, se pone a buscar 'mcdonalds' en Google, y Google Maps le delata al completo al mostrarle en pantalla los restaurantes que tiene cerca en Andorra, se ve claramente en la imagen como pone Andorra la vieja.

558492 - El youtuber 'Auronplay' también está viviendo en Andorra desde hace meses para no pagar impuestos en España y ha tratado ocultarlo pero ha sido cazado por este detalle

9 Comentarios

#4 por dahunter
19 ene 2021, 10:40

Entre la plutofobia de algunos de abajo (justificada), el lamebotismo de otros tantos de los de abajo ("envidia sana") y el clasismo de los de arriba, una entiende por qué a Diógenes le dio por vivir en un tonel...

#7 por shamash22
19 ene 2021, 11:49

#1 #1 alserg dijo: Ok... Y a quien le importa?

1- Cotizan donde viven
2- La calidad de sus videos no se ve modificada
3- El 99% de los que critican, harían lo mismo si se encontraran en la misma situación.
@alserg a mi mientras no vayan en plan patriotas ni usen la sanidad publica española me importa bien poco que vivan fuera. Me parece egoista por su parte teniendo dinero de sobra para vivir una vida de puta madre que se quejen por tener que aportar para los que no lo estan pasando tan bien pero egoistas hay muchos y se pueden ver en los comentarios

#6 por daniel_95
19 ene 2021, 11:06

#1 #1 alserg dijo: Ok... Y a quien le importa?

1- Cotizan donde viven
2- La calidad de sus videos no se ve modificada
3- El 99% de los que critican, harían lo mismo si se encontraran en la misma situación.
@alserg Cree el ladrón que todos son de su condición.

#9 por cualquierputonombre
19 ene 2021, 15:25

#5 #5 jimboc dijo: Mientras se les siga cobrando el 50% les va a dar igual que una muchedumbre de internet les critique porque se van a seguir yendo. Aquí hay que proponer soluciones que sean positivas para todos.

Por cierto un poco de offtopic: si alguien se va a otro país pero en el que se cobran similares impuestos de forma que también está traicionando a España pero no por dinero, se le odia tanto???
@jimboc
Si esa muchedumbre influye a sus seguidores no les da tan igual.

#8 por deckdeck
19 ene 2021, 13:54

#3 #3 pauman dijo: y los pobres trabajais en negro sin declarar mientras cobrais la paguita.

¿esta pagina es de izquierdas?
@pauman Puto mentiroso.

#5 por jimboc
19 ene 2021, 10:57

Mientras se les siga cobrando el 50% les va a dar igual que una muchedumbre de internet les critique porque se van a seguir yendo. Aquí hay que proponer soluciones que sean positivas para todos.

Por cierto un poco de offtopic: si alguien se va a otro país pero en el que se cobran similares impuestos de forma que también está traicionando a España pero no por dinero, se le odia tanto???

1
#3 por pauman
19 ene 2021, 10:38

y los pobres trabajais en negro sin declarar mientras cobrais la paguita.

¿esta pagina es de izquierdas?

1
#1 por alserg
19 ene 2021, 10:11

Ok... Y a quien le importa?

1- Cotizan donde viven
2- La calidad de sus videos no se ve modificada
3- El 99% de los que critican, harían lo mismo si se encontraran en la misma situación.

2
#2 por leonory
19 ene 2021, 10:17

será miserable intentando ganar dinero de su trabajo y pagando menos legalmente
tendría que dar ejemplo y pasar hambre como todo el mundo lleno de envidia y amargado trabajando por una miseria todo el día