[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ZASCA en toda la boca a Wismichu

El ZASCA en toda la boca a Wismichu

Por Beurui, 22 may 2016, 14:34
Vía: https://twitter.com/Meixuss/status/730072236250570753

16 Comentarios

destacado
#6 por doowap
22 may 2016, 23:35

si poneis toda la conversacion mejor, estos son dos amiguetes de coña

1
destacado
#9 por laslaslaslas
22 may 2016, 23:46

Ya que aparece Wismichu se le puede tirar un poco de mierda?
Es de los más ******* que hay en internet, de esos que va de listo en todo y no tiene ni idea en nada. Al menos antes era así, hace tiempo que no veo sus videos y no se si ha cambiado.
De los que peor me caen en internet, la lista sería:
1-Dalas
2-Wismichu
3-Rincon de Giorgio

El Giorgio no es que caiga mal, no parece mal tio, pero sus videos son todos clickbaits y para buscar visitas.
Dalas directamente es un enfermo, un sociópata que vive de la polémica. Al menos consuela saber que no podrá mantener esa mierda por mucho y acabará viviendo debajo de un puente.

2
destacado
#4 por rcbdark
22 may 2016, 23:34

Pero ha insultado a los subscriptores, no a Wismichu xD

1
#12 por nonrandomguy
23 may 2016, 01:40

#9 #9 laslaslaslas dijo: Ya que aparece Wismichu se le puede tirar un poco de mierda?
Es de los más ******* que hay en internet, de esos que va de listo en todo y no tiene ni idea en nada. Al menos antes era así, hace tiempo que no veo sus videos y no se si ha cambiado.
De los que peor me caen en internet, la lista sería:
1-Dalas
2-Wismichu
3-Rincon de Giorgio

El Giorgio no es que caiga mal, no parece mal tio, pero sus videos son todos clickbaits y para buscar visitas.
Dalas directamente es un enfermo, un sociópata que vive de la polémica. Al menos consuela saber que no podrá mantener esa mierda por mucho y acabará viviendo debajo de un puente.
@laslaslaslas Hace tiempo que dejé de odiar a los youtubers inofensivos (por lo que respecta al impacto que pueden tener en la opinión pública). Giorgio no merece odio al lado de Wismichu y Dalas.

#5 por alcanza2
22 may 2016, 23:34

Flipante, estafa de una compañía y culpabilización de la víctima.

1
#16 por victor_xaviniesta
24 may 2016, 13:08

#9 #9 laslaslaslas dijo: Ya que aparece Wismichu se le puede tirar un poco de mierda?
Es de los más ******* que hay en internet, de esos que va de listo en todo y no tiene ni idea en nada. Al menos antes era así, hace tiempo que no veo sus videos y no se si ha cambiado.
De los que peor me caen en internet, la lista sería:
1-Dalas
2-Wismichu
3-Rincon de Giorgio

El Giorgio no es que caiga mal, no parece mal tio, pero sus videos son todos clickbaits y para buscar visitas.
Dalas directamente es un enfermo, un sociópata que vive de la polémica. Al menos consuela saber que no podrá mantener esa mierda por mucho y acabará viviendo debajo de un puente.
@laslaslaslas al menos Giorgio no hace nada malo, hace algo que hacen casi todos los youtubers en mayor o menor medida. Pero a él se le nota demasiado. Lo que me da asco es lo de Dalas, ha creado un ejercito de monigotes que hacen lo que él dice. Como por ejemplo ir a acosar a su última ex porque la puso a caldo en un vídeo (que raro, Dalas hablando mal de una ex). Porque sean trolls o no recibió bastante y él en ningún momento les ha dicho que paren de hacerlo. Y creo que lo del papel de ******* de Wismichu es más por Twitter que por su canal.

#14 por fantarosa
24 may 2016, 09:41

#6 #6 doowap dijo: si poneis toda la conversacion mejor, estos son dos amiguetes de coña

[img]http://oi64.tinypic.com/28lqp37.jpg[/img]
@doowap Exactamente por eso es muy fácil timar a los tontos.

#3 por futuroparado
22 may 2016, 23:31

Turn Down For What (8)

#8 por rcbdark
22 may 2016, 23:40

#5 #5 alcanza2 dijo: Flipante, estafa de una compañía y culpabilización de la víctima. @alcanza2 El primer mes es culpa de la compañía... el segundo ya es que se han reído en tu cara. Yo con que me cobren un euro mas ya estoy llamando para pedir la baja. Lo normal es que te lo devuelvan o te den algo en compensación. Total a la empresa le da igual porque gana de sobra.

2
#11 por abca98
23 may 2016, 00:01

#4 #4 rcbdark dijo: Pero ha insultado a los subscriptores, no a Wismichu xD@rcbdark Lo puedes ver como que insinúa que vive de gente "con mal gusto" (los subs), de los que se aprovecha, rebajándose él mismo por sacar dinero de ahí.

#17 por civerguerrero
24 may 2016, 18:38

Se da cuenta de lo tontos que se ven todos hablando de youtubers , vale que puede que hagan cosas que no os gusten pero si no les afecta no veo el porque engrandecerlos mas hablando de ellos

#7 por masterkiller95
22 may 2016, 23:35

¿Es su cuenta verdadera?

PD: Alguien de estos lares le tiene tirria a este chaval parece... Ya eh visto 3 posts negativos hacia el...

#13 por enorog
23 may 2016, 22:46

anally rekt

#15 por LadyMetal20
24 may 2016, 10:22

#8 #8 rcbdark dijo: #5 @alcanza2 El primer mes es culpa de la compañía... el segundo ya es que se han reído en tu cara. Yo con que me cobren un euro mas ya estoy llamando para pedir la baja. Lo normal es que te lo devuelvan o te den algo en compensación. Total a la empresa le da igual porque gana de sobra.@rcbdark El primer mes es culpa de la compañia y el segundo ya es que eres un tonto?? Mi pareja tuvo un problema similar y tuvo que estar llamando meses para que se lo solucionaran. Sí, lo normal es que te lo arreglen en seguida, pero a veces la empresa es subnormal y se creen que ellos tienen razón, o más bien el que te atiende es un retrasado y no hay manera de explicarse y que entienda lo que dices.

#1 por janokoev
22 may 2016, 23:31

Más que zasca es una bacilada rara...

#2 por ppfobico