[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las brillantes respuestas de un hotel por el banquete de una boda que terminó siendo un Menú del Día

10 Comentarios

destacado
#2 por elanarcocapitalista
18 ene 2017, 10:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tiene mucho que ver con España. La microhistoria de España y el día a día de los ciudadanos importa, no todo es politica y aunque te cueste creerlo asivaespana.com no trata sólo sobre política.

1
destacado
#4 por elanarcocapitalista
18 ene 2017, 10:43

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que no veo lo malo de que se compartan esas historias, tampoco que monipolicen los carteles pero por 2 o 3 tampoco vamos a quejarnos.

2
#12 por dasha
18 ene 2017, 14:49

Es que menudo morro, pagar un menú diario y que pretendas que te hagan el servicio de boda... se ve que creen que el trabajo que hay detrás en organización y servicio no cuenta, que los camareros cobren igual y trabajen el doble, que más da! Encima pidiendo dinero a los invitados por lo que veo... la gente tiene una caradura que no veas!

#5 por baikstor
18 ene 2017, 10:47

#4 #4 elanarcocapitalista dijo: #3 La verdad es que no veo lo malo de que se compartan esas historias, tampoco que monipolicen los carteles pero por 2 o 3 tampoco vamos a quejarnos.

@elanarcocapitalista es que las rayas que supuestamente se mete Rivera y el que haya ido a una bodega que se llame Cuatro Rayas tiene mucha más influencia en nuestras vidas

1
#13 por soldierjoker
18 ene 2017, 15:28

Mi boda la celebraré en Muerdelapasta. Hay parque para los crios y variedad de comida, encima bebida y postres a granel. Lo sé, os he dado una gran idea.

#11 por stilnox
18 ene 2017, 13:22

Que mujer mas desagradable por dios, no pasara mucho tiempo hasta que su marido pierda la paciencia y le de unas buenas hostias.

#8 por baikstor
18 ene 2017, 10:50

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta no si a mi me la suda, pero digo yo que podrás sobrevivir 1 hora sin cartel de felación al líder/difamación (cartel de como ser liberal, carteles de Rivera...) del contrario

1
#14 por naguera7
18 ene 2017, 18:24

A-Marga-da

#15 por jorbgh
18 ene 2017, 20:35

Ese zasca se ha oído hasta en Marte

#16 por carlosjfort
18 ene 2017, 21:44

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta Si todos los carteles que se publican fuesen políticos, dejaría de entrar en esta página. Creo que esta publicación es apropiada para esta página, ya que muestra lo que pasa por querer ahorrarse dinero en un servicio. Bastante que el hotel haya tenido alguna atención extra sobre lo realmente contratado.