[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las brillantes respuestas de un hotel por el banquete de una boda que terminó siendo un Menú del Día

16 Comentarios

destacado
#2 por elanarcocapitalista
18 ene 2017, 10:28

#1 #1 huckitta dijo: pero que coño tendra que ver esto con asi va españa.... si pones aqui todoslos lloriqueas de lagente o los restaurantes que dan un servicio pesimo, no se hablaria de otra cosa... que relevancia tendra esto en nuestras vias O.oTiene mucho que ver con España. La microhistoria de España y el día a día de los ciudadanos importa, no todo es politica y aunque te cueste creerlo asivaespana.com no trata sólo sobre política.

1
destacado
#4 por elanarcocapitalista
18 ene 2017, 10:43

#3 #3 huckitta dijo: #2 @elanarcocapitalista menuda chorrada, aqui lo que pasa que esta tia ni si quiera habla con su marido y falta organizacion por su parte y ¿ la culpa es del hotel?, claro es un problemon el cual nos interesa a todos, joder esta noche no podre dormir, por que esta tia no corto su tarta y encima es paleta por no aceptar una explicacion por parte del hotel el cual no deberia ni de haber dado, por que ella TENDRIA QUE HABER hablado con su "marido".... nada mañana si voy a tomarme unos pinchitos y no me gusta el servicio vendre aqui a decirlo... La verdad es que no veo lo malo de que se compartan esas historias, tampoco que monipolicen los carteles pero por 2 o 3 tampoco vamos a quejarnos.

2
#12 por dasha
18 ene 2017, 14:49

Es que menudo morro, pagar un menú diario y que pretendas que te hagan el servicio de boda... se ve que creen que el trabajo que hay detrás en organización y servicio no cuenta, que los camareros cobren igual y trabajen el doble, que más da! Encima pidiendo dinero a los invitados por lo que veo... la gente tiene una caradura que no veas!

#5 por baikstor
18 ene 2017, 10:47

#4 #4 elanarcocapitalista dijo: #3 La verdad es que no veo lo malo de que se compartan esas historias, tampoco que monipolicen los carteles pero por 2 o 3 tampoco vamos a quejarnos.

@elanarcocapitalista es que las rayas que supuestamente se mete Rivera y el que haya ido a una bodega que se llame Cuatro Rayas tiene mucha más influencia en nuestras vidas

1
#13 por soldierjoker
18 ene 2017, 15:28

Mi boda la celebraré en Muerdelapasta. Hay parque para los crios y variedad de comida, encima bebida y postres a granel. Lo sé, os he dado una gran idea.

#11 por stilnox
18 ene 2017, 13:22

Que mujer mas desagradable por dios, no pasara mucho tiempo hasta que su marido pierda la paciencia y le de unas buenas hostias.

#8 por baikstor
18 ene 2017, 10:50

#6 #6 huckitta dijo: #5 @baikstor a mi eso me parece una tonteria tambien, pero esto es una soberana gilipollez enorme... pero si eres tan tontin que necesitas saber de lloriqueos pues nada.....@huckitta no si a mi me la suda, pero digo yo que podrás sobrevivir 1 hora sin cartel de felación al líder/difamación (cartel de como ser liberal, carteles de Rivera...) del contrario

1
#14 por naguera7
18 ene 2017, 18:24

A-Marga-da

#15 por jorbgh
18 ene 2017, 20:35

Ese zasca se ha oído hasta en Marte

#16 por carlosjfort
18 ene 2017, 21:44

#3 #3 huckitta dijo: #2 @elanarcocapitalista menuda chorrada, aqui lo que pasa que esta tia ni si quiera habla con su marido y falta organizacion por su parte y ¿ la culpa es del hotel?, claro es un problemon el cual nos interesa a todos, joder esta noche no podre dormir, por que esta tia no corto su tarta y encima es paleta por no aceptar una explicacion por parte del hotel el cual no deberia ni de haber dado, por que ella TENDRIA QUE HABER hablado con su "marido".... nada mañana si voy a tomarme unos pinchitos y no me gusta el servicio vendre aqui a decirlo... @huckitta Si todos los carteles que se publican fuesen políticos, dejaría de entrar en esta página. Creo que esta publicación es apropiada para esta página, ya que muestra lo que pasa por querer ahorrarse dinero en un servicio. Bastante que el hotel haya tenido alguna atención extra sobre lo realmente contratado.

#9 por huckitta
18 ene 2017, 10:54

#8 #8 baikstor dijo: #6 @huckitta no si a mi me la suda, pero digo yo que podrás sobrevivir 1 hora sin cartel de felación al líder/difamación (cartel de como ser liberal, carteles de Rivera...) del contrario@baikstor ya sorry, pense que me contestabas a mi,....

#10 por huckitta
18 ene 2017, 11:18

#4 #4 elanarcocapitalista dijo: #3 La verdad es que no veo lo malo de que se compartan esas historias, tampoco que monipolicen los carteles pero por 2 o 3 tampoco vamos a quejarnos.

@elanarcocapitalista pero vamos a ver una queja de facebook, enserio es el lugar de quejarse de no cortar la tarta?... nada proximo carteles dale un me gusta para curar el cancer, o dale un me gusta para salvar la cochinilla india del tibet de la montaña tutibene para evitar su extinción....

#6 por huckitta
18 ene 2017, 10:48

#5 #5 baikstor dijo: #4 @elanarcocapitalista es que las rayas que supuestamente se mete Rivera y el que haya ido a una bodega que se llame Cuatro Rayas tiene mucha más influencia en nuestras vidas@baikstor a mi eso me parece una tonteria tambien, pero esto es una soberana gilipollez enorme... pero si eres tan tontin que necesitas saber de lloriqueos pues nada.....

1
#7 por huckitta