[ ASÍ VA ESPAÑA ] Empezando a ahorrar con lo básico que nadie debería gastar

Empezando a ahorrar con lo básico que nadie debería gastar

Por alexia, 25 may 2021, 13:50
Vía: https://twitter.com/SuperFalete/status/1397086055891886082

8 Comentarios

#1 por v0xemita
26 may 2021, 12:36

¿Quién se suscribe hoy en día a un medio de comunicación "convencional"? Algún boomer y la familia de los juntaletras que trabajan ahí.

1
#2 por alserg
26 may 2021, 12:39

Si te afecta lo suficiente ahorrar 38€/año como para estar dispuesto a hacer la colada de madrugada, espero que no estuvieras suscrito a ningún medio similar al país, o a Netflix, twitch o similares. Ya sería grave la cosa.

1
#3 por hilde89
26 may 2021, 12:39

ah...¿pero alguien se suscribe a estos diarios digitales? xD a menos que te guste mucho la opinión de algún colaborador en concreto no veo porque pagar para ver una noticia que tienes en otra decena de medios que no cobran por ello

1
#4 por deltesystem32
26 may 2021, 12:42

#3 #3 hilde89 dijo: ah...¿pero alguien se suscribe a estos diarios digitales? xD a menos que te guste mucho la opinión de algún colaborador en concreto no veo porque pagar para ver una noticia que tienes en otra decena de medios que no cobran por elloPero te dan consejos para ahorrar...

#5 por ciencias120
26 may 2021, 12:48

#1 #1 v0xemita dijo: ¿Quién se suscribe hoy en día a un medio de comunicación "convencional"? Algún boomer y la familia de los juntaletras que trabajan ahí.Modo incognito y/o borrar cookies y a tomar por culo restricciones de noticias.
Bastante vendidos están como para pagarles encima

1
#6 por Mleko
26 may 2021, 12:59

El País es uno de los panfletos propagandísticos del PSOE.

Te van a decir que todas las medidas del gobierno son buenas y te las van a vender como modas chupiguays.

El mes que viene quedadas a las 2 de la mañana para planchar y poner la lavadora.

#7 por leonory
26 may 2021, 12:59

#5 #5 ciencias120 dijo: #1 Modo incognito y/o borrar cookies y a tomar por culo restricciones de noticias.
Bastante vendidos están como para pagarles encima
@ciencias120 no deje de el El confidencial porque cada vez subian mas articulos excusivos
pues vale ni no me quieren informar libremente me voy
tengo que pagar por leer tu opinion? ni de coña adios confidencial

#8 por _albert_
26 may 2021, 14:18

#2 #2 alserg dijo: Si te afecta lo suficiente ahorrar 38€/año como para estar dispuesto a hacer la colada de madrugada, espero que no estuvieras suscrito a ningún medio similar al país, o a Netflix, twitch o similares. Ya sería grave la cosa. si te afecta ahorrar 38 euros al año, espero que no trabajes a jornada completa, significaría que el sistema económico de tu país es una basura.

Espero que esto te resulte más grave que alguien pagando Netflix en 2021.