[ ASÍ VA ESPAÑA ] Empresa eléctrica torea a esta chica desde hace 1 año

Empresa eléctrica torea a esta chica desde hace 1 año

Por Anónimo, 17 abr 2018, 17:03
Vía: https://twitter.com/LauraRibes/status/986253143422980096

10 Comentarios

#1 por bastaix
18 abr 2018, 15:23

Un clásico de cualquier empresa de agua/luz/gas/teléfono... La solución más viable es siempre ir a la oficina del consumidor local o regional y poner una reclamación con toda la información hasta el momento. Esas no se las pasan por ojete como las reclamaciones internas

#3 por malkavian666
18 abr 2018, 15:57

#2 #2 torera99 dijo: Habría que crear una comisión permanente para estos asuntos, tema electricidad, mecánica de coches, trabajos de albañilería, etc, las mujeres estamos desprotegidas ante nuestro desconocimiento sobre adustos que son de hombres, se deberían fijar precios fijos e información clara, por ejemplo sobre qué cuesta realmente un cambio de aceite en un coche o precios de trabajos de albañilería, así no nos timarían tanto.¿Desprotegidas? ¿asuntos que son de hombres? ¿Esto es en serio o estás troleando? me inclino por lo segundo.

#5 por sachador
18 abr 2018, 16:31

Yo de verdad que no entiendo.
Cuando yo tengo que hacer gestiones de ese tipo nunca me pasan estas cosas...
Cuando quise cambiar la luz a mi nombre, que estaba a nombre de unos Brasileños que ya ni vivían en España, me decían que tenía que mandarles un escrito del titular del contrato y tal... Yo les dije que a partir de ese mes, ya llevaba 2 en el piso, iba a dejar de pagar las facturas, que no iba a pagar facturas que no estuviesen a mi nombre y que pobre de ellos que me cortasen el suministro porque los llevaba a consumo. Al día siguiente me llamaron para pedirme los datos. Y ni siquiera tuve que firmar nada.

En cuanto a bajas, te gastas 30€ en un burofax y listo.

#6 por Mioste
18 abr 2018, 17:04

Trabajo en atención al cliente de Iberdrola y la verdad es que este tipo de situaciones pasan a veces y son horribles. El problema radica en que hay distribuidoras (Endesa sobretodo) que te piden el CIE para hacer un cambio de titularidad (Cosa estúpida bajo mi punto de vista).

Luego te hartas y pides la baja del suministro y, sorpresa, como hay un cambio de titularidad rechazado, pero todavía "solicitado" el contrato se queda bloqueado para hacer otras operaciones como una baja.

1
#4 por ncngfiguerino
18 abr 2018, 16:13

Oficinas del consumidor*, Si quieres salir de verdad de una distribuidora de este tipo.

Si buscas ofertas/estafas/lentitud burocratica...oficinas del consumidor de la misma empresa o de la competencia.

#8 por rcbdark
18 abr 2018, 17:30

Para estos temas, permanencias y problemas con operadores de telefonía o entrega de productos etc... lo más fácil es, y no es coña... amenazar con suicidarse.
Es fácil, llamas y contactas con ellos siguiéndoles la corriente durante 3-4 días y cuando ya estés hasta los cojones se lo dices y añades: "Como no me des de baja ahora mismo me corto las venas". Si es posible a gritos.
No tienen huevos de averiguar si es cierto o no, te lo arreglan en un momento, ninguna empresa querría verse teniendo que limpiar su imagen por un contrato de mierda. 100% efectivo.

#10 por lrm1015
6 may 2018, 17:48

#6 #6 Mioste dijo: Trabajo en atención al cliente de Iberdrola y la verdad es que este tipo de situaciones pasan a veces y son horribles. El problema radica en que hay distribuidoras (Endesa sobretodo) que te piden el CIE para hacer un cambio de titularidad (Cosa estúpida bajo mi punto de vista).

Luego te hartas y pides la baja del suministro y, sorpresa, como hay un cambio de titularidad rechazado, pero todavía "solicitado" el contrato se queda bloqueado para hacer otras operaciones como una baja.
@Mioste Y como se soluciona?

#9 por el_cid_1994
19 abr 2018, 02:27

Algo parecido vi en uno de los videos de Nekojitablog, aunque aquí era que a Yuko telefonica le dijo que no se diera de baja y dejara el contrato hecho por si alguna vez volvía. Pa'qué, dijo ella.

#7 por torera99
18 abr 2018, 17:24

#2 #2 torera99 dijo: Habría que crear una comisión permanente para estos asuntos, tema electricidad, mecánica de coches, trabajos de albañilería, etc, las mujeres estamos desprotegidas ante nuestro desconocimiento sobre adustos que son de hombres, se deberían fijar precios fijos e información clara, por ejemplo sobre qué cuesta realmente un cambio de aceite en un coche o precios de trabajos de albañilería, así no nos timarían tanto.Cuando alguien da su opiñon y esa opiñon no coincide con la tuya lo llamas troll?

#2 por torera99
18 abr 2018, 15:37

Habría que crear una comisión permanente para estos asuntos, tema electricidad, mecánica de coches, trabajos de albañilería, etc, las mujeres estamos desprotegidas ante nuestro desconocimiento sobre adustos que son de hombres, se deberían fijar precios fijos e información clara, por ejemplo sobre qué cuesta realmente un cambio de aceite en un coche o precios de trabajos de albañilería, así no nos timarían tanto.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!