[ ASÍ VA ESPAÑA ] En esa familia no hay problemas

En esa familia no hay problemas

Por Qaren, 18 nov 2016, 10:59
Vía: https://twitter.com/SiPeroNo1/status/799305061600022528

14 Comentarios

#4 por sciencedoge
18 nov 2016, 16:16

#1 #1 nuevopensador dijo: Si no vistierais como perroflautas tendriais mas dignidad@nuevopensador Si valoras a la gente por el valor de su ropa mal vas como persona al anteponer gastos "innecesarios" (véase ropa de marca) que a bienes de consumo básico.

1
#2 por huckitta
18 nov 2016, 16:14

#1 #1 nuevopensador dijo: Si no vistierais como perroflautas tendriais mas dignidady tu si estudiaras tendrias mas cultura en lugar de ser un desecho social que solo dice gilipolleces x internet

1
#8 por castaforeveralone97
18 nov 2016, 16:19

#1 #1 nuevopensador dijo: Si no vistierais como perroflautas tendriais mas dignidad@nuevopensador

1
#3 por drackius
18 nov 2016, 16:15

#1 #1 nuevopensador dijo: Si no vistierais como perroflautas tendriais mas dignidad@nuevopensador ¡GUAU VAYA UN ARGUMENTO! ¿Qué tienes 12 años?

#5 por arcahelus
18 nov 2016, 16:16

#2 #2 huckitta dijo: #1 y tu si estudiaras tendrias mas cultura en lugar de ser un desecho social que solo dice gilipolleces x internet@huckitta Si estudiase,que no puede,no le da,que manías con suponer que si los fascistbot estudiasen o cosas así serían más inteligentes....a ver....que no les da,no llegan,ese es su límite.

#11 por quina_quen
18 nov 2016, 17:03

#8 #8 castaforeveralone97 dijo: #1 @nuevopensador

[img]https://31.media.tumblr.com/1fcfc63fc9aba6d8f13e4e18fbbd8832/tumblr_inline_n39k4uE1Jj1qg6rfr.png[/img]
@castaforeveralone97 It's me Dio!!!

#12 por _albert_
18 nov 2016, 17:13

Curioso que los que dicen que no se puede vivir de ayudas amen a la família más subvencionada y que menos ha dado un palo al agua de la historia de la humanidad posiblemente.

1
#14 por madafakar99
18 nov 2016, 21:16

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hjasgjhsdaksah Si, todos fuman porros, vaya mierda de prejuicio

#15 por _albert_
19 nov 2016, 12:48

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, a los Pujol ya se ha visto que le comemos los huevos todos los catalanes. Tu has pensado antes de comentar? Has parado a mirar la realidad? Te has dado cuenta que esa gente en Cataluña ahora son unos apestados traidores?

#16 por noobchamp
19 nov 2016, 18:54

#1 #1 nuevopensador dijo: Si no vistierais como perroflautas tendriais mas dignidad@nuevopensador Si no dijeras gilipolleces tendrías algún amigo.

#6 por catatapum
18 nov 2016, 16:17

Supongo que a esa foto entonces le acompañaran las de los 350 diputados del congreso, mas las de senadores, diputados autonómicos, etc. ¿O no? Vaya argumento de mierda contra la monarquia.

#10 por pepeloveyourlegs
18 nov 2016, 16:50

#1 #1 nuevopensador dijo: Si no vistierais como perroflautas tendriais mas dignidadsi tu leyeras un libro acabarias con tu ignorancia

#7 por arcahelus
18 nov 2016, 16:18

#1 #1 nuevopensador dijo: Si no vistierais como perroflautas tendriais mas dignidad@nuevopensador Pero si no sabes lo que es la dignidad :),nunca la tuviste,lo más cerca que has estado de ella son tus padre.......viendo como eres ni eso :),claro,dos individuos no aptos,engendran un ser no apto,está claro.

#1 por nuevopensador
18 nov 2016, 16:04

Si no vistierais como perroflautas tendriais mas dignidad

7