[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Madrid quien no es millonario es porque no quiere

En Madrid quien no es millonario es porque no quiere

Por bobobobs, 8 ago 2021, 22:54
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1424306036333236224

16 Comentarios

#8 por raravis
9 ago 2021, 16:43

Vamos a contaros mentiras
Tralará
Vamos a contaros mentiras
Tralará
Y las aplaudireis

Muchos malabares veo por aquí por parte de los de siempre
A cada aporte es una explicación nueva sin fuentes

#12 por carlos_chaotic
9 ago 2021, 19:24

Ojala pagar 16k de impuestos

#16 por threeinarow
9 ago 2021, 19:52

#15 #15 tuathe_de_vox dijo: #14 @threeinarow 😔 He vuelto a fracasar como detective... No tendría que haber especulado tan rápido y haber dado por hecho que residías en España.

Esto nos pasa mucho a todo el mundo, creo. Damos por segura una cosas y todo lo que especulamos desde ahí, pues hace aguas...

PD: La que tenéis montada con los incendios. Espero que os quede lejos...
@tuathe_de_vox No seas tan duro contigo mismo, no lo podías adivinar. Y gracias, está la cosa muy fea por aquí, pero afortunadamente, vivimos en el centro de Atenas.

#9 por threeinarow
9 ago 2021, 17:24

#7 #7 tuathe_de_vox dijo: #4 Con la Freezer te dan Gigas infinitos y suscripción gratis a Amazon Video hasta final del Verano.@tuathe_de_vox Qué suerte la tuya. Desde que nos la pusimos, el internet nos va fatal.

1
#13 por tuathe_de_vox
9 ago 2021, 19:30

#11 #11 threeinarow dijo: #10 @tuathe_de_vox El problema es que yo tengo AstraZeneca y mi marido Pfizer, así que no sabemos cuál causó el problema. @threeinarow 🧐 Astrazéneca... Descarto Policía como profesión, descarto que seas Boomer...

Me la voy a jugar:

A) Eres sanitaria o trabajas en ese entorno.
B) Educadora Social o cuidadora en una residencia de ancianos.

El otro día hiciste un comentario "¿Eres de letras, no?" Así que me escoro más por A pero sin descartar B necesariamente....
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Es un detective de lo más singular,
sigue cualquier pista, hasta dar en el clavo.
Sherlock Holmes es el único y genial.
Sherlock Holmes como él no hay otro igual.

Con su lupa, con su pipa y su gabán
es inconfundible, el terror de los gatos.

Sherlock Holmes es el único y genial.
Sherlock Holmes como él no hay otro igual.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶

1
#14 por threeinarow
9 ago 2021, 19:41

#13 #13 tuathe_de_vox dijo: #11 @threeinarow 🧐 Astrazéneca... Descarto Policía como profesión, descarto que seas Boomer...

Me la voy a jugar:

A) Eres sanitaria o trabajas en ese entorno.
B) Educadora Social o cuidadora en una residencia de ancianos.

El otro día hiciste un comentario "¿Eres de letras, no?" Así que me escoro más por A pero sin descartar B necesariamente....
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Es un detective de lo más singular,
sigue cualquier pista, hasta dar en el clavo.
Sherlock Holmes es el único y genial.
Sherlock Holmes como él no hay otro igual.

Con su lupa, con su pipa y su gabán
es inconfundible, el terror de los gatos.

Sherlock Holmes es el único y genial.
Sherlock Holmes como él no hay otro igual.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶
@tuathe_de_vox Vivo en Grecia. En abril, nos dieron a los menores de 40 la opción de vacunarnos antes pero sólo con Astra. Así que, tienes razón, no soy boomer ni policía, pero tampoco A y B.

1
#15 por tuathe_de_vox
9 ago 2021, 19:49

#14 #14 threeinarow dijo: #13 @tuathe_de_vox Vivo en Grecia. En abril, nos dieron a los menores de 40 la opción de vacunarnos antes pero sólo con Astra. Así que, tienes razón, no soy boomer ni policía, pero tampoco A y B.@threeinarow 😔 He vuelto a fracasar como detective... No tendría que haber especulado tan rápido y haber dado por hecho que residías en España.

Esto nos pasa mucho a todo el mundo, creo. Damos por segura una cosas y todo lo que especulamos desde ahí, pues hace aguas...

PD: La que tenéis montada con los incendios. Espero que os quede lejos...

1
#11 por threeinarow
9 ago 2021, 19:16

#10 #10 tuathe_de_vox dijo: #9 @threeinarow Yo reclamaría. Lo mismo es un problema relacionado con el puerto 80. Yo ya sabía que si Bill Gates estaba en la salsa, solo tendríamos problemas. A mi tener en mi sistema nervioso nano robots que funciona con Windows... Me da algo de canguele. Si me dicen que van con Linux o Mac OS, pues como que transito mas seguro por la vida, pero algo que me lo puede hakear algún niño rata, no se yo. Bueno, lo hecho, hecho está. @tuathe_de_vox El problema es que yo tengo AstraZeneca y mi marido Pfizer, así que no sabemos cuál causó el problema.

1
#4 por bubblegumchicle
9 ago 2021, 16:16

#2 #2 bubblegumchicle dijo: Weno, pos el viernes me meten el microchís en el brazo, qué mieo xd He elegido aposta el viernes 13, con to mi coño xddUna cosa, ¿con cuál es con la que te meten el 5G? Es que así me ahorro de darle mis dineros a la pvta Telefónica xd

2
#5 por tuathe_de_vox
9 ago 2021, 16:18

#2 #2 bubblegumchicle dijo: Weno, pos el viernes me meten el microchís en el brazo, qué mieo xd He elegido aposta el viernes 13, con to mi coño xddYo le pregunté al Sanitario si después de ponerme los micro chips podía quitarme el bozal. Me dijo que si y que en mi caso podía hasta respirar muy fuerte en los ascensores y pulsar los botones con la lengua.

#7 por tuathe_de_vox
9 ago 2021, 16:21

#4 #4 bubblegumchicle dijo: #2 Una cosa, ¿con cuál es con la que te meten el 5G? Es que así me ahorro de darle mis dineros a la pvta Telefónica xdCon la Freezer te dan Gigas infinitos y suscripción gratis a Amazon Video hasta final del Verano.

1
#10 por tuathe_de_vox
9 ago 2021, 17:54

#9 #9 threeinarow dijo: #7 @tuathe_de_vox Qué suerte la tuya. Desde que nos la pusimos, el internet nos va fatal.@threeinarow Yo reclamaría. Lo mismo es un problema relacionado con el puerto 80. Yo ya sabía que si Bill Gates estaba en la salsa, solo tendríamos problemas. A mi tener en mi sistema nervioso nano robots que funciona con Windows... Me da algo de canguele. Si me dicen que van con Linux o Mac OS, pues como que transito mas seguro por la vida, pero algo que me lo puede hakear algún niño rata, no se yo. Bueno, lo hecho, hecho está.

1
#1 por tuathe_de_vox
9 ago 2021, 16:06

Pole!!!

#2 por bubblegumchicle