[ ASÍ VA ESPAÑA ] En un futuro no muy lejano

28 Comentarios

destacado
#1 por Razorblade
8 nov 2015, 20:01

Y con la electricidad que sobró revivieron a Francoestein.

#2 por LestatdeLioncourt
8 nov 2015, 20:02

Hoy, hablando con una amiga de Colombia, le hablé del impuesto al sol... No se lo creía. Deja que le pase esto.

1
#7 por vetuslacius
8 nov 2015, 20:27

Tranquilos chicos, es del Mundo Today por lo tanto un clarísimo fake
Me mató la parte que decía: "a los que les alcance un rayo deberán abonar, si sobreviven..."

2
#12 por phanclo
8 nov 2015, 20:42

Reíros todos los que le queráis pero como gane otra vez el PP no solo nos terminaran cobrando por los rayos , también nos cobraran por las demás fuerzas de la naturaleza, que te empuja el viento PAGA, que no flotas en el aire por usar gravedad PAGA , que te calientas con un fuego PAGA , imanes en la nevera eso es terrorismo energético PAGA y MULTA....

#9 por javidex
8 nov 2015, 20:31

#6 #6 jandrit dijo: Esto es de coña no? xD. Como tienen tanto morro de hacer esto, y no solo eso, si os fijáis hay un momento que dice que a los que les alcance un rayo tendrán que pagar un suma de dinero adicional si sobreviven. @jandrit Es fake, del Mundo Today, esta en las etiquetas XD

#7 #7 vetuslacius dijo: Tranquilos chicos, es del Mundo Today por lo tanto un clarísimo fake
Me mató la parte que decía: "a los que les alcance un rayo deberán abonar, si sobreviven..."
@vetuslacius Jajaja si, es la leche.

#19 por javidex
8 nov 2015, 20:55

#17 #17 moncloa dijo: @javidex


Inteligencia no es un adjetivo
Que tonto eres
@moncloa Se nota que tu eres una mente brillante, una adelantado a tu epoca. Vete a comer gusanitos en un rincon y deja a los mayores debatir...

#3 por javidex
8 nov 2015, 20:05

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: Hoy, hablando con una amiga de Colombia, le hablé del impuesto al sol... No se lo creía. Deja que le pase esto.

@LestatdeLioncourt XD

1
#5 por manujo_orlo
8 nov 2015, 20:21

Las Eléctricas españolas todavía deben de estar lamentándose de no haber sacado tajada del Big Bang.

#14 por javidex
8 nov 2015, 20:48

#11 #11 programatrix4 dijo: No veo donde poner esto, asi que lo pongo aquí. Ciudadanos me parece un partido de izquierdas más. Despues de querer dar agua y luz gratis, es un partido más de izquierda que fomenta a quienes no trabajan.
¿Quien va a trabajar en este país si te dan 400€ de paguita indefinidamente, más el dinero que se consigue por trabajos en negro y además te pagan la luz y el agua?, Mientras algunos se matan a trabajar otros en su casa solo por trabajar 10 horas en negro a la semana ya tienen 600€ y además agua y luz gratis. ¡Así no progresa en España!. El agua y la luz se paga, no es un derecho, Ciudadanos es despues de esta medida para mi completamente de izqueirdas, genera vagos improductivos que no pegan un palo al agua viviendo de paguitas como reyes.
@programatrix4 Economicamente C´s es mas liberal, de derechas. En otros aspectos parece mas de izquierdas. Relamente no se muy bien cual es su ideologia real, pero despues de ver como se muestran neutrales y a veces a favor del franquismo, meh, no me acaban de convencer. No me parece mal partido, si me obligaran a votar ahora mismo estaria entre ellos y podemos, pero no me atraen lo suficiente.

2
#4 por arreu34
8 nov 2015, 20:11

¿Y lo que pagamos por mantenimiento de las lineas en la factura no lo cubre?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (risa histerica)
Putos ladrones hijos de puta!!

#6 por jandrit
8 nov 2015, 20:27

Esto es de coña no? xD. Como tienen tanto morro de hacer esto, y no solo eso, si os fijáis hay un momento que dice que a los que les alcance un rayo tendrán que pagar un suma de dinero adicional si sobreviven.

1
#8 por birosoner
8 nov 2015, 20:30

ajajaja, eso es Aguirre cagando en la garita de su casa.... por el poder de Grayskull...

#26 por burgales
9 nov 2015, 00:10

#16 #16 voxero dijo: #11 @programatrix4 La mejor opcion siempre es VOX.@voxero No son los bastante rancios, en las proximas elecciones votare al partido carlista.

#18 por LestatdeLioncourt
8 nov 2015, 20:53

#3 #3 javidex dijo: #2 @LestatdeLioncourt XD@javidex Le he dicho: ¿Qué opinas?
Ha soltado: Tiene que ser una puta broma.
Luego le he comentado: Esto es fake, lo que te conté ésta tarde no.

Sin embargo, con el tiempo es capaz que nos cuelen cosas así y las veamos como normales.

1
#23 por javidex
8 nov 2015, 21:03

#22 #22 programatrix4 dijo: #14 @javidex Hay muchas propuestas de Ciudadanos que no me gustan en absoluto..., en algunos aspectos me parecen tan populistas como PODEMOS..., en este caso dando agua y luz gratis, populismo igual que PODEMOS, pero en otros aspectos, simplemente busca cargarse estructuras del estado, que quizás se pueden modificar pero no veo bien que desaparezcan. Por ejemplo que desaparezcan ayuntamientos de poblaciones con menos de 10.000 habitantes, pues no me parece bien que pierdan dicha autonomía, ya que en pueblos si tienes un problema vas a recurrir antes que a la administración X directamente a tu alcalde, sea del paritdo que sea y va a defender el interes del municipio por encima de otros intereses por lo general...@programatrix4 No es que sean populistas o no, es que no son los clasicos partidos bipartidistas y corruptos tales como el PPSOE. El populismo y demagogia no es mal@ siempre que se lleve a cabo y se cumpla. Si yo prometo que voy a sacar el pais de la crisis, ¿es malo?, no, es malo si luego no lo hago... si Podemos y C´s cumplen lo que dicen genial, si ahcen como el PPSOE y se la suda el pueblo, ahi seran una caca politica mas.

#24 por birosoner
8 nov 2015, 21:18

#20 #20 programatrix4 dijo: #16 @voxero No tengo en cuenta fantasmas inexistentes y que no tienen apoyo de nadie en la política Española. Yo creo que si eres de derecha y votas a Vox, votas PSOE o PODEMOS, porque votar VOX es como no ir a votar, igual que votar UPyD, mejor el día 20D dedicaté a otra cosa, ganarás más :)@programatrix4 los politicuchos dais penita... no hacéis nada por el pueblo y aparte habéis desprotegido a los sectores más vulnerables de la sociedad, hace más un simple voluntario de cruz roja, por ponerte un de los miles de ejemplos, que todo el PP junto. asúmelo y dejaros de poner medallitas.

#25 por birosoner
8 nov 2015, 21:19

#11 #11 programatrix4 dijo: No veo donde poner esto, asi que lo pongo aquí. Ciudadanos me parece un partido de izquierdas más. Despues de querer dar agua y luz gratis, es un partido más de izquierda que fomenta a quienes no trabajan.
¿Quien va a trabajar en este país si te dan 400€ de paguita indefinidamente, más el dinero que se consigue por trabajos en negro y además te pagan la luz y el agua?, Mientras algunos se matan a trabajar otros en su casa solo por trabajar 10 horas en negro a la semana ya tienen 600€ y además agua y luz gratis. ¡Así no progresa en España!. El agua y la luz se paga, no es un derecho, Ciudadanos es despues de esta medida para mi completamente de izqueirdas, genera vagos improductivos que no pegan un palo al agua viviendo de paguitas como reyes.
@programatrix4, tranqui, la luz gratis será solo para Aguirre y sus colegitas, es lo que propone el PP, algo he leido por aquí , :)

#10 por pambisito4
8 nov 2015, 20:32

estas noticias son producto de mentes al de la cabeza ulraizkierdistas adora stanlis, iros a la mierda, oajala la tormaneta os mate

1
#20 por programatrix4
8 nov 2015, 20:56

#16 #16 voxero dijo: #11 @programatrix4 La mejor opcion siempre es VOX.@voxero No tengo en cuenta fantasmas inexistentes y que no tienen apoyo de nadie en la política Española. Yo creo que si eres de derecha y votas a Vox, votas PSOE o PODEMOS, porque votar VOX es como no ir a votar, igual que votar UPyD, mejor el día 20D dedicaté a otra cosa, ganarás más :)

1
#21 por javidex
8 nov 2015, 20:56

#18 #18 LestatdeLioncourt dijo: #3 @javidex Le he dicho: ¿Qué opinas?
Ha soltado: Tiene que ser una puta broma.
Luego le he comentado: Esto es fake, lo que te conté ésta tarde no.

Sin embargo, con el tiempo es capaz que nos cuelen cosas así y las veamos como normales.
@LestatdeLioncourt Y que lo digas...

#27 por otra_ficha
9 nov 2015, 05:37

#7 #7 vetuslacius dijo: Tranquilos chicos, es del Mundo Today por lo tanto un clarísimo fake
Me mató la parte que decía: "a los que les alcance un rayo deberán abonar, si sobreviven..."
@vetuslacius Te iba a decir "pues claro que es fake", pero luego he recordado las leyes actuales y ha sido un...

#28 por informaticoyfriki
9 nov 2015, 17:07

#14 #14 javidex dijo: #11 @programatrix4 Economicamente C´s es mas liberal, de derechas. En otros aspectos parece mas de izquierdas. Relamente no se muy bien cual es su ideologia real, pero despues de ver como se muestran neutrales y a veces a favor del franquismo, meh, no me acaban de convencer. No me parece mal partido, si me obligaran a votar ahora mismo estaria entre ellos y podemos, pero no me atraen lo suficiente.@javidex Los 4 partidos mayoritarios nos traen subidas de impuestos. Para mi, ninguno es liberal.

#11 por programatrix4
8 nov 2015, 20:39

No veo donde poner esto, asi que lo pongo aquí. Ciudadanos me parece un partido de izquierdas más. Despues de querer dar agua y luz gratis, es un partido más de izquierda que fomenta a quienes no trabajan.
¿Quien va a trabajar en este país si te dan 400€ de paguita indefinidamente, más el dinero que se consigue por trabajos en negro y además te pagan la luz y el agua?, Mientras algunos se matan a trabajar otros en su casa solo por trabajar 10 horas en negro a la semana ya tienen 600€ y además agua y luz gratis. ¡Así no progresa en España!. El agua y la luz se paga, no es un derecho, Ciudadanos es despues de esta medida para mi completamente de izqueirdas, genera vagos improductivos que no pegan un palo al agua viviendo de paguitas como reyes.

3
#13 por voxero
8 nov 2015, 20:45

Que pena

#16 por voxero
8 nov 2015, 20:49

#11 #11 programatrix4 dijo: No veo donde poner esto, asi que lo pongo aquí. Ciudadanos me parece un partido de izquierdas más. Despues de querer dar agua y luz gratis, es un partido más de izquierda que fomenta a quienes no trabajan.
¿Quien va a trabajar en este país si te dan 400€ de paguita indefinidamente, más el dinero que se consigue por trabajos en negro y además te pagan la luz y el agua?, Mientras algunos se matan a trabajar otros en su casa solo por trabajar 10 horas en negro a la semana ya tienen 600€ y además agua y luz gratis. ¡Así no progresa en España!. El agua y la luz se paga, no es un derecho, Ciudadanos es despues de esta medida para mi completamente de izqueirdas, genera vagos improductivos que no pegan un palo al agua viviendo de paguitas como reyes.
@programatrix4 La mejor opcion siempre es VOX.

2
#17 por moncloa
8 nov 2015, 20:50

@javidex


Inteligencia no es un adjetivo
Que tonto eres

1
#22 por programatrix4
8 nov 2015, 20:59

#14 #14 javidex dijo: #11 @programatrix4 Economicamente C´s es mas liberal, de derechas. En otros aspectos parece mas de izquierdas. Relamente no se muy bien cual es su ideologia real, pero despues de ver como se muestran neutrales y a veces a favor del franquismo, meh, no me acaban de convencer. No me parece mal partido, si me obligaran a votar ahora mismo estaria entre ellos y podemos, pero no me atraen lo suficiente.@javidex Hay muchas propuestas de Ciudadanos que no me gustan en absoluto..., en algunos aspectos me parecen tan populistas como PODEMOS..., en este caso dando agua y luz gratis, populismo igual que PODEMOS, pero en otros aspectos, simplemente busca cargarse estructuras del estado, que quizás se pueden modificar pero no veo bien que desaparezcan. Por ejemplo que desaparezcan ayuntamientos de poblaciones con menos de 10.000 habitantes, pues no me parece bien que pierdan dicha autonomía, ya que en pueblos si tienes un problema vas a recurrir antes que a la administración X directamente a tu alcalde, sea del paritdo que sea y va a defender el interes del municipio por encima de otros intereses por lo general...

1
#15 por voxero
8 nov 2015, 20:48

#10 #10 pambisito4 dijo: estas noticias son producto de mentes al de la cabeza ulraizkierdistas adora stanlis, iros a la mierda, oajala la tormaneta os mate@pambisito4 Cuanta razón tengo mucha experiencia en la vida y los rojos siempre usaban cualquier excusa para desescudar a Franco, hay Franco que bien lo hacias gorbernando tu fallo fue imponer una dictadura pero si hubiese democracia lo hubiese votado.