[ ASÍ VA ESPAÑA ] Engañando al banco

Engañando al banco

Por alexia, 14 Jul 2020, 03:00
Vía: https://twitter.com/Napalism/status/1282615446626344961

8 Comentarios

#1 por skurge
15 Jul 2020, 09:32

Cuando he leído lo de "Engañando al Banco" esperaba algo como lo del comisario ruso que cambió la letra pequeña del precontrato de préstamo que le mandó el banco y luego el banco lo firmó sin leerlo.

#2 por jmnunezc
15 Jul 2020, 09:52

em... por que no uso el cajero automatico?

1
#3 por yamchawesker
15 Jul 2020, 09:59

#2 #2 jmnunezc dijo: em... por que no uso el cajero automatico?@jmnunezc porque sino no se puede demonizar a los bancos. El rescate a la banca se realizó sobre las cajas de ahorro. Un sistema que se remonta al s. XIX de Montes de Piedad, donde la IgLESIA ofrecía servicios bancarios, microcréditos y cuentas fijas a campesinos y obreros más humildes. Pero no tenían dueño como las entidades privadas y entraron políticos. Una vez petado de enchufados daban créditos a proyectos políticos estúpidos si se lo pedían su partido. Como financiar Museos, carreteras, etc. que nadie usa. Cuando quebraron y con el propósito de librarse de la cárcel fueron salvadas con dinero público SOCIALIZANDO las pérdidas

2
#4 por thesavageplayground
15 Jul 2020, 10:09

¿Quieres incordiar un poco a tu entidad bancaria más cercana? Pilla un pescao y haz la de Jello Biafra.

#5 por realexpectro
15 Jul 2020, 10:29

Es un plan tan sin fisuras y tan perfecto, que hasta nuestro multis particular podría realizarlo sin problema alguno. :redface: .

#6 por jmnunezc
15 Jul 2020, 11:03

#3 #3 yamchawesker dijo: #2 @jmnunezc porque sino no se puede demonizar a los bancos. El rescate a la banca se realizó sobre las cajas de ahorro. Un sistema que se remonta al s. XIX de Montes de Piedad, donde la IgLESIA ofrecía servicios bancarios, microcréditos y cuentas fijas a campesinos y obreros más humildes. Pero no tenían dueño como las entidades privadas y entraron políticos. Una vez petado de enchufados daban créditos a proyectos políticos estúpidos si se lo pedían su partido. Como financiar Museos, carreteras, etc. que nadie usa. Cuando quebraron y con el propósito de librarse de la cárcel fueron salvadas con dinero público SOCIALIZANDO las pérdidas@yamchawesker Que tiene eso que ver? Turra Mítica

#7 por alex15ugt
15 Jul 2020, 15:38

#3 #3 yamchawesker dijo: #2 @jmnunezc porque sino no se puede demonizar a los bancos. El rescate a la banca se realizó sobre las cajas de ahorro. Un sistema que se remonta al s. XIX de Montes de Piedad, donde la IgLESIA ofrecía servicios bancarios, microcréditos y cuentas fijas a campesinos y obreros más humildes. Pero no tenían dueño como las entidades privadas y entraron políticos. Una vez petado de enchufados daban créditos a proyectos políticos estúpidos si se lo pedían su partido. Como financiar Museos, carreteras, etc. que nadie usa. Cuando quebraron y con el propósito de librarse de la cárcel fueron salvadas con dinero público SOCIALIZANDO las pérdidas@yamchawesker Bankia es el que más debe y es un banco, no una caja de ahorros. Se socializaron las pérdidas sí, pero tendrían que haberse socializado los bancos y cajas en sí, hasta que toda la deuda quedara devuelta, ya que ese dinero no va a volver jamás. P*tos bancos.

1
#8 por alserg
15 Jul 2020, 18:00

#7 #7 alex15ugt dijo: #3 @yamchawesker Bankia es el que más debe y es un banco, no una caja de ahorros. Se socializaron las pérdidas sí, pero tendrían que haberse socializado los bancos y cajas en sí, hasta que toda la deuda quedara devuelta, ya que ese dinero no va a volver jamás. P*tos bancos.Bankia (por si no lo sabes) era "caja Madrid".

Una caja.

Que no se tendrían que haber rescatado jamás? Toda la razón. Pero usa argumentos con algo de sentido.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!