[ ASÍ VA ESPAÑA ] Entre ellos se defienden

7 Comentarios

#2 por asinosvainspain
26 May 2019, 22:23

#1 #1 antojqq dijo: Por mucho que os duela el alma, lo que hace Amancio Ortega no es ilegal. Usa trapichuelas legales para no pagar en España. ¿Es ético? No. ¿Se le puede reprochar algo? Tampoco. ¿Se le debe alabar por donar dinero cuando luego hace estas cosas? No lo creo.
@antojqq Pero es que no solo cabrea lo de la evasion fiscal.

Si tanto le preocupan los españoles que empiece pagando un salario digno:
https://www.publico.es/espana/desigualdad-laboral-cara-oculta-inditex.html

Si tanto le preocupa la salud que deje de contratar mano esclava.



Si lo que quiere es una campaña de marketing que tiene a muchos ******* todo lo lamible... pues así se demuestra quien tiene dos dedos de frente y quien cae en los metodos mas básicos de manipulacion.

#5 por ragnah
26 May 2019, 22:53

Bertín Osborne, Miguel Bosé, Alejandro Sanz , Julio Iglesias.....lo mejor de cada casa .Pero la realidad es que entiendo a estos tipos ,defienden su dinero,pero lo que no entiendo es que un trabajador compre esos argumentos.

#7 por feldes
27 May 2019, 01:47

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana

Efectivamente hay gente muy desubicada, mírate al espejo, porque todo lo que has puesto en tu comentario no son más que CHORRADAS.

#10 por NinfaNocturna
27 May 2019, 10:41

Aún sigo buscando donde ha defraudado Amancio Ortega. Decir una mentira muchas veces no se convierte en verdad.

#11 por NinfaNocturna
27 May 2019, 10:44

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Más retrasado eres tú, pero por favor, no nos riamos de los subnormales, que está mal.

#4 por feldes
26 May 2019, 22:32

Amancio Ortega nunca ha sido condenado por fraude y este cartel podría ser constitutivo de 2 delitos: 1 delito de calumnias, pues no se puede decir que Amancio haya defraudado ¡no hay ninguna Sentencia que así lo indique! + 1 delito de injurias, pues se está difundiendo en redes sociales una información con la intención de hacer daño a una persona Seguro que tenéis suerte y Amancio no os demanda, porque ni verá esta página, y aunque la viese apuesto a que pasaría de todos nosotros, pero no viene mal recordar que estas cositas están penadas.

Tampoco es correcto, como he visto por el hilo decir que Amancio Ortega no paga sus impuestos en España, Inditex paga el Impuesto de Sociedades en España y Amancio Ortega paga el IRPF en España, está claro que esto es así porque reside en España, es posible que tenga formas societarias para pagar menos por bienes inmuebles, acciones u otros activos y de hecho ¡creo que es así!, además de pagar en España paga en muchos otros países donde también tiene negocios.

¿Se le puede reprochar a Amancio u a cualquier otro que se ajuste a la Ley? ¡NO! ¡por supuesto que no! sería el colmo reprochar a alguien que cumple la Ley. Y si las Leyes no os gustan ¡apuntar bien, al legislador! no a quienes cumplen la Ley.

¿Se puede felicitar a Amancio por sus donaciones y obras sociales? Cada quien que decida si le felicita o no, pero lo que no es ni medio normal es reprocharle sus donaciones u obra social ¡justo esto, no tiene sentido reprocharle!




#1 por antojqq
26 May 2019, 22:13

Por mucho que os duela el alma, lo que hace Amancio Ortega no es ilegal. Usa trapichuelas legales para no pagar en España. ¿Es ético? No. ¿Se le puede reprochar algo? Tampoco. ¿Se le debe alabar por donar dinero cuando luego hace estas cosas? No lo creo.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!