[ ASÍ VA ESPAÑA ] Entre ellos se defienden

11 Comentarios

#3 por propastrana
26 may 2019, 22:27

La verdad es que no se porque se toma en serio lo que dice Bosé. Si le sacas del mundo de la música todo lo relacionado con el es pa darle de comer aparte. Creo que su opinión no es la voz de nadie, no representa a nadie, ¿por qué? porque vive evadido de la realidad dentro de su burbuja económica. No es como yo, que tengo el dinero por castigo y no cambio de zapatillas hasta que tienen agujeros. Lo único que me gustan son los polos de Tommy y ya me parece una barbaridad pagar 40€ por ellos en el outlet cuando la gente no gana ni 1000€ al mes.

Si es que no hay nada como tener los pies en el suelo.

No hay nada como ser humilde y austero para entender a la gente que no tiene otra opción que ser humilde y austera.

Todavía recuerdo el día que unos ex-amigos se rieron de mi por comprar unas zapatillas de 7€ en el Primark para reventar en la playa y de veraneo fiestero. Los mejor situados a día de hoy están explotados en Deloitte ganando miseria. Yo que me he pasado los veranos doblando el lomo para currelas en la obra tengo una empresa en la que tengo a un exjefe mío trabajando. Se fue a la quiebra su empresa. Me preguntó hace poco porque voy en un fiesta del 96, que su mercedes salió bueno, que mire uno. Le dije que el fiesta salió bueno también y que la poca plusvalía que saco de su trabajo la ahorro para darles mejores condiciones laborales, no como en su antigua empresa, en la que me tuve que comprar yo los EPIs y firmar que me los habían dado ellos.

Si es que no hay nada como tener una empresa y los pies en la tierra para poder llamar a pleno pulmón y sin remordimientos HijosdelagranPuta a estos cavrones. Porque es lo que son. Porque montar empresas pa forrarte a costa de esclavizar y ver que se apoya por parte de élites mediáticas no tiene otro calificativo. Son unos HijosdelagranPuta. Creo que no lo he podido decir más claro.

#2 por asinosvainspain
26 may 2019, 22:23

#1 #1 antojqq dijo: Por mucho que os duela el alma, lo que hace Amancio Ortega no es ilegal. Usa trapichuelas legales para no pagar en España. ¿Es ético? No. ¿Se le puede reprochar algo? Tampoco. ¿Se le debe alabar por donar dinero cuando luego hace estas cosas? No lo creo.
@antojqq Pero es que no solo cabrea lo de la evasion fiscal.

Si tanto le preocupan los españoles que empiece pagando un salario digno:
https://www.publico.es/espana/desigualdad-laboral-cara-oculta-inditex.html

Si tanto le preocupa la salud que deje de contratar mano esclava.



Si lo que quiere es una campaña de marketing que tiene a muchos ******* todo lo lamible... pues así se demuestra quien tiene dos dedos de frente y quien cae en los metodos mas básicos de manipulacion.

#5 por ragnah
26 may 2019, 22:53

Bertín Osborne, Miguel Bosé, Alejandro Sanz , Julio Iglesias.....lo mejor de cada casa .Pero la realidad es que entiendo a estos tipos ,defienden su dinero,pero lo que no entiendo es que un trabajador compre esos argumentos.

#9 por propastrana
27 may 2019, 02:43

Venga @feldes muestranos alguna noticia de OKDiario de las tuyas venga. No te quedes con las ganas.

#7 por feldes
27 may 2019, 01:47

#6 #6 propastrana dijo: @feldes aparte de no estar muy ubicado parece que ves cosas donde no las hay.

1-¿Donde pone en este cartel que Amancio ha defraudado? Porque no lo leo por ningún lado.

2-¿Donde hay una injuria? Yo solo veo un tweet de Bosé y dos monos diciendo que Defraudador ayuda a defraudador. ¿Acaso estás diciendo que Bosé y Amancio son dos monos? Porque a mí me sacarían unos euros del bolsillo pero a un muerto de hambre como tú que eres insolvente hasta más no poder seguro que lo metían un tiempo entre rejas por no poder pagar la indemnización por daños y perjuicios.

3-Y AQUI VA EL GRUESO. LA RAZON POR LA QUE TE HE ESCRITO AL PRINCIPIO QUE NO ESTAS MUY UBICADO. HAY GENTE CON CAPACIDAD COGNITIVA JUSTITA QUE NO SE DA CUENTA DE QUE ADEMAS DE USAR INGENIERIA FISCAL PARA EVITAR PAGAR IMPUESTOS (INDITEX NO ES ESPAÑOLA PESE A QUE AMANCIO LO SEA Y TENGA SEDE EN SU GALICIA NATAL ;) BUSCA SU DOMICILIO FISCAL ) ADEMAS HACE DONACIONES QUE HACEN QUE PAGUE MENOS IMPUESTOS. NADIE LE ACUSA DE DEFRAUDADOR COMO TAL, PERO EXPLOTAR LA LEY PARA VIVIR AL FILO DE ELLA Y QUE SEAMOS NOSOTROS LOS QUE PAGUEMOS LAS CONSECUENCIAS (PAGAR SANIDAD, EDUCACION, PENSIONES VITALICIAS) NO TIENE PERDON. NO TIENE PERDON QUE YO COMPRE HOY UNA CAMISETA EN ZARA ONLINE Y QUE LO QUE PAGUE LO ESTE PAGANDO A UNA SOCIEDAD EN LUXEMBURGO QUE ES SOLO LA PANTALLA DE OTRA RADICADA EN UN PARAISO FISCAL.

4-PIDE PERDON POR EL RETRASO POR FAVOR
@propastrana

Efectivamente hay gente muy desubicada, mírate al espejo, porque todo lo que has puesto en tu comentario no son más que CHORRADAS.

#8 por propastrana
27 may 2019, 02:39

@feldes es muy típico de la gente carente de argumentos eso de esgrimir el insulto a la primera de cambio. Se ve que no te da. Inteligencia justita pa pasar el día.

#10 por NinfaNocturna
27 may 2019, 10:41

Aún sigo buscando donde ha defraudado Amancio Ortega. Decir una mentira muchas veces no se convierte en verdad.

#6 por propastrana
27 may 2019, 00:29

@feldes aparte de no estar muy ubicado parece que ves cosas donde no las hay.

1-¿Donde pone en este cartel que Amancio ha defraudado? Porque no lo leo por ningún lado.

2-¿Donde hay una injuria? Yo solo veo un tweet de Bosé y dos monos diciendo que Defraudador ayuda a defraudador. ¿Acaso estás diciendo que Bosé y Amancio son dos monos? Porque a mí me sacarían unos euros del bolsillo pero a un muerto de hambre como tú que eres insolvente hasta más no poder seguro que lo metían un tiempo entre rejas por no poder pagar la indemnización por daños y perjuicios.

3-Y AQUI VA EL GRUESO. LA RAZON POR LA QUE TE HE ESCRITO AL PRINCIPIO QUE NO ESTAS MUY UBICADO. HAY GENTE CON CAPACIDAD COGNITIVA JUSTITA QUE NO SE DA CUENTA DE QUE ADEMAS DE USAR INGENIERIA FISCAL PARA EVITAR PAGAR IMPUESTOS (INDITEX NO ES ESPAÑOLA PESE A QUE AMANCIO LO SEA Y TENGA SEDE EN SU GALICIA NATAL ;) BUSCA SU DOMICILIO FISCAL ) ADEMAS HACE DONACIONES QUE HACEN QUE PAGUE MENOS IMPUESTOS. NADIE LE ACUSA DE DEFRAUDADOR COMO TAL, PERO EXPLOTAR LA LEY PARA VIVIR AL FILO DE ELLA Y QUE SEAMOS NOSOTROS LOS QUE PAGUEMOS LAS CONSECUENCIAS (PAGAR SANIDAD, EDUCACION, PENSIONES VITALICIAS) NO TIENE PERDON. NO TIENE PERDON QUE YO COMPRE HOY UNA CAMISETA EN ZARA ONLINE Y QUE LO QUE PAGUE LO ESTE PAGANDO A UNA SOCIEDAD EN LUXEMBURGO QUE ES SOLO LA PANTALLA DE OTRA RADICADA EN UN PARAISO FISCAL.

4-PIDE PERDON POR EL RETRASO POR FAVOR

2
#11 por NinfaNocturna
27 may 2019, 10:44

#6 #6 propastrana dijo: @feldes aparte de no estar muy ubicado parece que ves cosas donde no las hay.

1-¿Donde pone en este cartel que Amancio ha defraudado? Porque no lo leo por ningún lado.

2-¿Donde hay una injuria? Yo solo veo un tweet de Bosé y dos monos diciendo que Defraudador ayuda a defraudador. ¿Acaso estás diciendo que Bosé y Amancio son dos monos? Porque a mí me sacarían unos euros del bolsillo pero a un muerto de hambre como tú que eres insolvente hasta más no poder seguro que lo metían un tiempo entre rejas por no poder pagar la indemnización por daños y perjuicios.

3-Y AQUI VA EL GRUESO. LA RAZON POR LA QUE TE HE ESCRITO AL PRINCIPIO QUE NO ESTAS MUY UBICADO. HAY GENTE CON CAPACIDAD COGNITIVA JUSTITA QUE NO SE DA CUENTA DE QUE ADEMAS DE USAR INGENIERIA FISCAL PARA EVITAR PAGAR IMPUESTOS (INDITEX NO ES ESPAÑOLA PESE A QUE AMANCIO LO SEA Y TENGA SEDE EN SU GALICIA NATAL ;) BUSCA SU DOMICILIO FISCAL ) ADEMAS HACE DONACIONES QUE HACEN QUE PAGUE MENOS IMPUESTOS. NADIE LE ACUSA DE DEFRAUDADOR COMO TAL, PERO EXPLOTAR LA LEY PARA VIVIR AL FILO DE ELLA Y QUE SEAMOS NOSOTROS LOS QUE PAGUEMOS LAS CONSECUENCIAS (PAGAR SANIDAD, EDUCACION, PENSIONES VITALICIAS) NO TIENE PERDON. NO TIENE PERDON QUE YO COMPRE HOY UNA CAMISETA EN ZARA ONLINE Y QUE LO QUE PAGUE LO ESTE PAGANDO A UNA SOCIEDAD EN LUXEMBURGO QUE ES SOLO LA PANTALLA DE OTRA RADICADA EN UN PARAISO FISCAL.

4-PIDE PERDON POR EL RETRASO POR FAVOR
@propastrana Más retrasado eres tú, pero por favor, no nos riamos de los subnormales, que está mal.

#4 por feldes
26 may 2019, 22:32

Amancio Ortega nunca ha sido condenado por fraude y este cartel podría ser constitutivo de 2 delitos: 1 delito de calumnias, pues no se puede decir que Amancio haya defraudado ¡no hay ninguna Sentencia que así lo indique! + 1 delito de injurias, pues se está difundiendo en redes sociales una información con la intención de hacer daño a una persona Seguro que tenéis suerte y Amancio no os demanda, porque ni verá esta página, y aunque la viese apuesto a que pasaría de todos nosotros, pero no viene mal recordar que estas cositas están penadas.

Tampoco es correcto, como he visto por el hilo decir que Amancio Ortega no paga sus impuestos en España, Inditex paga el Impuesto de Sociedades en España y Amancio Ortega paga el IRPF en España, está claro que esto es así porque reside en España, es posible que tenga formas societarias para pagar menos por bienes inmuebles, acciones u otros activos y de hecho ¡creo que es así!, además de pagar en España paga en muchos otros países donde también tiene negocios.

¿Se le puede reprochar a Amancio u a cualquier otro que se ajuste a la Ley? ¡NO! ¡por supuesto que no! sería el colmo reprochar a alguien que cumple la Ley. Y si las Leyes no os gustan ¡apuntar bien, al legislador! no a quienes cumplen la Ley.

¿Se puede felicitar a Amancio por sus donaciones y obras sociales? Cada quien que decida si le felicita o no, pero lo que no es ni medio normal es reprocharle sus donaciones u obra social ¡justo esto, no tiene sentido reprocharle!




#1 por antojqq
26 may 2019, 22:13

Por mucho que os duela el alma, lo que hace Amancio Ortega no es ilegal. Usa trapichuelas legales para no pagar en España. ¿Es ético? No. ¿Se le puede reprochar algo? Tampoco. ¿Se le debe alabar por donar dinero cuando luego hace estas cosas? No lo creo.

1