[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Es el mercado, amigo..."

"Es el mercado, amigo..."

Por nemeton, 23 ene 2018, 15:51
Vía: https://www.elsaltodiario.com/derechos-humanos/312-defensores-medioambiente-derechos-humanos-asesina

11 Comentarios

#4 por uncle_sabino
25 ene 2018, 21:25

Bueno, diréis lo que queráis, pero cuanto más malévola es una multinacional mejor paga a sus empleados (al menos a los caucásicos).

1
#2 por asesino555
25 ene 2018, 21:15

#1 #1 asesino555 dijo: Siempre se a perseguido a aquellos que intentan hacer que se cumplan los derechos humanos, un ejemplo es Snowden, aunque se agradece que se recuerde :D

A todo esto quiero compartir un grupo con vosotros, hacen musica clasica eletronica (a los follawaifus os puede gustar) :
[youtube]d-nxW9qBtxQ[/youtube]
@asesino555 espera, a perseguido? a perseguido? A PERSEGUIDO? MATADME POR FAVOR.

1
#3 por ddesinope
25 ene 2018, 21:24

pero ni se os ocurra rebelaros de forma violenta!! que vais a despertar al fascismo o a cabrear a los poderosos!

#7 por mksherox
25 ene 2018, 21:55

#4 #4 uncle_sabino dijo: Bueno, diréis lo que queráis, pero cuanto más malévola es una multinacional mejor paga a sus empleados (al menos a los caucásicos). @uncle_sabino A los que no subcontrata a lo mejor...
Me acuerdo en la empresa eléctrica en la que trabajaba que los internos y los externos teníamos tarjetas de acceso de color diferente, que tenían las mismas funciones, solo indicaban estatus. Eran como dos castas. Las condiciones y el trato de unos y otros era completamente diferente. Cuando sacan los datos de las empresas grandes solo te sacan los de sus internos, así que sus números son más favorables. Los minions que hacen el trabajo de base y sin los que esa empresa no podría realizar su actividad son los que se llevan la peor parte.

#1 por asesino555
25 ene 2018, 21:10

Siempre se a perseguido a aquellos que intentan hacer que se cumplan los derechos humanos, un ejemplo es Snowden, aunque se agradece que se recuerde :D

A todo esto quiero compartir un grupo con vosotros, hacen musica clasica eletronica (a los follawaifus os puede gustar) :

2
#6 por burgales
25 ene 2018, 21:47

Que raro, ¿Donde están los defensores de la vida, la moral y la verdad absoluta? ¿Donde os escondéis cuando aparecen estas noticias?

#8 por batjoy
25 ene 2018, 22:09

#2 #2 asesino555 dijo: #1 @asesino555 espera, a perseguido? a perseguido? A PERSEGUIDO? MATADME POR FAVOR.Te mataré como tú mataste a ¿.

#5 por technokrata
25 ene 2018, 21:46

Aparte de activistas se han cargado a tribus enteras que molestaban viviendo en tierras donde se podía sacar provecho.
Pero si no te gusta pq tienes coche eh. Jaque mate comunista

#9 por maastrich
25 ene 2018, 22:37


#1 #1 asesino555 dijo: Siempre se a perseguido a aquellos que intentan hacer que se cumplan los derechos humanos, un ejemplo es Snowden, aunque se agradece que se recuerde :D

A todo esto quiero compartir un grupo con vosotros, hacen musica clasica eletronica (a los follawaifus os puede gustar) :
[youtube]d-nxW9qBtxQ[/youtube]
@asesino555 Que cojones? Mira que he visto movodas raras, pero la ñetra de esa cancion?

1
#10 por asesino555
25 ene 2018, 22:54

#9 #9 maastrich dijo:
#1 @asesino555 Que cojones? Mira que he visto movodas raras, pero la ñetra de esa cancion?
@maastrich es la gracia del grupo, un día le dedica una canción a un asesinato real (canción: Red dahlia, asesinato: Black dahlia) o a como le volaron la cabeza a un monstruo que le había cogido cariño a una pava (Rtrt) , para luego dedicarle una canción a un p*to bocadillo del Subway (meatball submarine).

#11 por megamoya
26 ene 2018, 11:28

Por si no soy el único al que no le sale bien el enlace, aquí va una copia: elsaltodiario.com/derechos-humanos/312-defensores-medioambiente-derechos-humanos-asesinados-2017-mineras