[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Es el mercado, amigo".
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

"Es el mercado, amigo".

Por nemeton, 3 Aug 2018, 09:42
Vía: https://www.elboletin.com/noticia/166058/nacional/espana-el-mercado-laboral-capaz-de-despedir-y-cont

11 Comentarios

#2 por rargame
4 Aug 2018, 13:22

Mi primo trabaja en una fabrica cargando cajas. Lo van a despedir el viernes para contratarlo el lunes y así no pagarle el fin de semana.

1
#1 por mowgliel
4 Aug 2018, 13:02

El contrato unico arreglaria esto en un santiamen. Ahh, no, que simplemente lo agilizaria

#4 por nuevopensador
4 Aug 2018, 13:50

No me sorprendería que la mayoría fueran camareros.Llegara el día en que España apueste por la industria?

#5 por sum1992
4 Aug 2018, 13:58

es de pandereta este pais... asi estamos

#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
4 Aug 2018, 14:57

@uncle_sabino creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo...

#11 por deckdeck
4 Aug 2018, 21:15

Por eso en esta mierda de país tenemos un paro estructural... herencia del paquito. Y encima ningún político se esfuerza en solucionar esto, solo se pasan la patata caliente. Ojalá esto explote, por que yo no estaré en este país que no valora a la juventud. Yo lo tengo claro: en cuanto pueda me largo.

#7 por asinosvainspain
4 Aug 2018, 15:38

Sería interesante comparar los salarios del 5% que despiden con los que contratan.

1
#8 por nemeton
4 Aug 2018, 16:01

#7 #7 asinosvainspain dijo: Sería interesante comparar los salarios del 5% que despiden con los que contratan.@asinosvainspain Supongo que eso era más al principio de la crisis. Ahora hay muchos contratos de lunes a viernes como dice @rargame en #2 #2 rargame dijo: Mi primo trabaja en una fabrica cargando cajas. Lo van a despedir el viernes para contratarlo el lunes y así no pagarle el fin de semana.lo está haciendo hasta la Xunta de Galicia con las enfermeras de los hospitales, contratos de un mes que te renuevo al mes siguiente, etc.

Como para pedir que los jóvenes tengan hijos si no saben si no saben si pasado mañana les van a renovar el contrato que firmaron anteayer.



#10 por rhodesian_ridgeback
4 Aug 2018, 20:07

@uncle_sabino El P-Lib. A ver si algún día cogen fuerza, cosa que dudo, ya que la media España con mayor fuerza de voto vive de subvenciones...

#12 por macariopotrodesbocao