[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es el mercado, amigo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

11 Comentarios

#3 por songox
25 Feb 2020, 12:29

Vale que subió un 7%, pero después de la caída del 9 que había ocurrido entre el día 19 y 20. Se recuperan los mercados porque desaparece el susto inicial, pero la noticia es tendenciosa, pareciera que con Garzón a Codere le va a ir mejor, y viendo la tendencia la realidad es otra.

#1 por corinto
25 Feb 2020, 12:04

No sé por qué le tenéis tanto miedo a poner enlaces...

https://www.elindependiente.com/economia/2020/02/21/codere-bolsa-decreto-garzon-publicidad-apuestas/

Básicamente, la publicidad queda limitada a un horario, y han subido en bolsa, porque, por lo que yo entiendo, se dirigen a un target más cerrado, y pueden considerarlo como una mayor apuesta por clientes más potenciales.

#7 por corinto
25 Feb 2020, 13:05

#2 #2 ddesinope dijo: Si es que para luchar contra esta lacra, no se puede confiar en politicos, hay que provocarles perdidas y la manera más sencilla es haciendo que tengan que reparar su fachada (o maquinas) cada día.@ddesinope

1
#4 por javierbandurriosingalope
25 Feb 2020, 12:35

#2 #2 ddesinope dijo: Si es que para luchar contra esta lacra, no se puede confiar en politicos, hay que provocarles perdidas y la manera más sencilla es haciendo que tengan que reparar su fachada (o maquinas) cada día.@ddesinope Señor que la Edad Media la dejamos muchos años atrás.

#5 por only_negative
25 Feb 2020, 12:56

#2 #2 ddesinope dijo: Si es que para luchar contra esta lacra, no se puede confiar en politicos, hay que provocarles perdidas y la manera más sencilla es haciendo que tengan que reparar su fachada (o maquinas) cada día.@ddesinope tienes razon, luego vendran los policias te haran un masaje a porrazos, y seran unos mal nacidos, te condenaran a la carcel y la justicia sera fascista...

La revolucion mola, vista en una peli o desde las gradas, pero cuando ves a tus colegas en un juicio por algo estupido como saltar sobre un coche de lujo, o encadenarse en un edificio publico, pierde la gracia.
Cuando corres delante de la poli despues de liarla y escapas es gracioso y emocionante, cuando te pillan deja de serlo.

1

#2 #2 ddesinope dijo: Si es que para luchar contra esta lacra, no se puede confiar en politicos, hay que provocarles perdidas y la manera más sencilla es haciendo que tengan que reparar su fachada (o maquinas) cada día.por muy nocivo que pueda ser el juego en las personas no deja de ser una actividad legal, por lo tanto se regula desde la politica.
Y además no se está regulando el juego en sí mismo sino su capacidad de publicitarse en un horario y en unas condiciones que limitan el impacto negativo del juego. A mi no me gusta el rollo de apostar ni ir a casas de apuestas, de hecho también a mi me parecen una lacra pero no se puede ir diciendo de ir a reventar una serie de locales cuando las medidas para resolver el problema estaban al alcance de la mano (lástima que el anterior gobierno no tuviera cojones o tuviera las manos metidas en ésto). El problema ha sido que la publicidad no ha estado regulada, o acaso os parece normal haber visto durante los últimos años publicidad de apuestas a cualquier hora cuando no hasta en la sopa?

#9 por ragnah
25 Feb 2020, 13:15

24/02/2020 2,520 -5,441
21/02/2020 2,665 7,460
20/02/2020 2,480 -0,800
19/02/2020 2,500 -3,846
Ahora ha bajado 5 puntos ,lo pondrán los fachas y porque no decirlo ,esa gente de izquierdas que no le parece nada bien.

#7 #7 corinto dijo: #2 @ddesinope [youtube]6vfnh45_70M[/youtube]es exactamente lo que tenía en la cabeza y no se podría explicar mejor, mis dieses.

#10 por ddesinope
25 Feb 2020, 13:26

#5 #5 only_negative dijo: #2 @ddesinope tienes razon, luego vendran los policias te haran un masaje a porrazos, y seran unos mal nacidos, te condenaran a la carcel y la justicia sera fascista...

La revolucion mola, vista en una peli o desde las gradas, pero cuando ves a tus colegas en un juicio por algo estupido como saltar sobre un coche de lujo, o encadenarse en un edificio publico, pierde la gracia.
Cuando corres delante de la poli despues de liarla y escapas es gracioso y emocionante, cuando te pillan deja de serlo.
@only_negative Que la policia venga y me golpee, es algo obvio cuando sabes que son el enemigo y de que lado esta, igual con la justicia, son elementos coercitivos se basan en mantener el poder en las manos que esta, en intentar que nada cambie y en castigar sobre todo al pobre. Me quejare? No de las acciones que ellos usan en particular, me quejare de su hipocresía de ir de defensores de todos y hacerlo por nuestro bien y de la gente que sigue apoyando a los cuerpos represivos del estado.

#11 por blerggh
25 Feb 2020, 17:05

#2 #2 ddesinope dijo: Si es que para luchar contra esta lacra, no se puede confiar en politicos, hay que provocarles perdidas y la manera más sencilla es haciendo que tengan que reparar su fachada (o maquinas) cada día.@ddesinope eres ridiculo, no te has dado cuenta aun?

#2 por ddesinope
25 Feb 2020, 12:22

Si es que para luchar contra esta lacra, no se puede confiar en politicos, hay que provocarles perdidas y la manera más sencilla es haciendo que tengan que reparar su fachada (o maquinas) cada día.

5