[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es el mercado amigo

Es el mercado amigo

Por ragnah, 11 Mar 2020, 12:15
Vía: https://cadenaser.com/ser/2020/03/11/sociedad/1583916237_982230.amp.html?__twitter_impression=true

10 Comentarios

#1 por deathstroke15
12 Mar 2020, 11:01

Pásenle el enlace a Rallo por si quiere hacerse las pruebas.

1
#5 por 32porciento
12 Mar 2020, 11:59

#3 #3 alserg dijo: PharmaMar (empresa privada) es quien ha desarrollado el primer kit eficaz para detectar el coronavirus. Ellos han pagado a los investigadores que han estado semanas haciendo pruebas y todo el material necesario.

Ahora que consiguen resultados veis mal que quieran cobrar por su trabajo? Si no os gusta que una empresa privada sea quien encuentre soluciones, que el estado dedique recursos a investigación.
para que quiero un kit para detectar el corinavirus si no lo puedo pagar, monstruo

#2 por asinosvainspain
12 Mar 2020, 11:09

#1 #1 deathstroke15 dijo: Pásenle el enlace a Rallo por si quiere hacerse las pruebas.@deathstroke15

Si la sanidad fuese 100% privada como quiere Rallo serian 3000€ como en EEUU. Así que le deberían cobrar eso solo por hacer la gracia

#6 por 32porciento
12 Mar 2020, 12:18

#3 #3 alserg dijo: PharmaMar (empresa privada) es quien ha desarrollado el primer kit eficaz para detectar el coronavirus. Ellos han pagado a los investigadores que han estado semanas haciendo pruebas y todo el material necesario.

Ahora que consiguen resultados veis mal que quieran cobrar por su trabajo? Si no os gusta que una empresa privada sea quien encuentre soluciones, que el estado dedique recursos a investigación.
en China la inversión la hizo el estado y ya están mandando equipamiento para Italia

#8 por hipoxia78
12 Mar 2020, 12:33

#3 #3 alserg dijo: PharmaMar (empresa privada) es quien ha desarrollado el primer kit eficaz para detectar el coronavirus. Ellos han pagado a los investigadores que han estado semanas haciendo pruebas y todo el material necesario.

Ahora que consiguen resultados veis mal que quieran cobrar por su trabajo? Si no os gusta que una empresa privada sea quien encuentre soluciones, que el estado dedique recursos a investigación.
pero vamos a ver campeón, tú te piensas que todo lo que se usa en hospitales públicos, desde el material para hacer radiografías, hasta medicamentos, se los regalan? Te creerás que la empresa en cuestión le regala el material a los hospitales públicos xD los de la privada engordan el coste.

#10 por agapito_mediaslunas
12 Mar 2020, 16:13

Yo veo una solución clara. Cada hospital privado que intente hacer negocio de esto:

EXPROPIESE!

#9 por technokrata
12 Mar 2020, 15:20

La CUP propone poner todos los servicios de la sanidad privada en manos de la salud pública para esta emergencia.
Yo no sé si tanto pero creo que si se debería usarlos en favor de todos como mejor convenga.

#4 por xx_fuckthesystem_xx
12 Mar 2020, 11:25

Creía que estaban derivando los posibles casos a la sanidad pública, que ellos se habían desentendido 🤔
Aunque bueno pensándolo mejor tiene sentido, son unas sanguijuelas así que si pueden sacar tajada de la gente desesperada van a hacerlo

#7 por realexpectro
12 Mar 2020, 12:23

https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana_13_1000679924_40355.html

#3 por alserg
12 Mar 2020, 11:12

PharmaMar (empresa privada) es quien ha desarrollado el primer kit eficaz para detectar el coronavirus. Ellos han pagado a los investigadores que han estado semanas haciendo pruebas y todo el material necesario.

Ahora que consiguen resultados veis mal que quieran cobrar por su trabajo? Si no os gusta que una empresa privada sea quien encuentre soluciones, que el estado dedique recursos a investigación.

3