[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es el mercado amigo

8 Comentarios

#6 por jimboc
12 Mar 2020, 21:09

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres nuevo?? Ni te esfuerces en decirles nada ni te lo van a leer ni harán nada si lo leen. Años pidiendo editor de comentarios, cosa facil de programar y nada de nada.

1
#8 por creeperdani2
12 Mar 2020, 21:18

#1 #1 hazen dijo: En mi comunidad autónoma, ya han cerrado todo. ¿Ahora que? ¿Como se supone que vamos a hacer los exámenes o seguir las asignaturas?

¿Que vamos a hacer? ¿Estar todo el día en casa sin hacer nada? Porque joder, ya han cerrado también las discotecas y no creo que tarden en cerrar lo demás.

Bueno, voy a ver algún curso de udemy, por hacer algo, ¿alguna recomendación?
@hazen
Pues haras como todos, pretenden hacer los examenes y clases via telematica (va a copiar todo dios)

1
#3 por norte80
12 Mar 2020, 21:05

Si un día cercano, explota el Vesubio, que en ello anda...

O hay cualquier otra catástrofe natural.

Qué cojones será de esta mayoría paranoica???

#12 por ratadopada
13 Mar 2020, 12:42

El mundo está en su salsa.
Epidemias guerras hambruna asesinatos, pero ahora que nos afecta algo, todos pierden la cabeza y se les cierra el culo.
Somos patéticos, merecemos la extinción en masa.
No es un troleo es lo que pienso.
Todos tenemos derecho a vivir sin miedo, y solo nos alarmamos cuando le vemos la cola al diablo, mientras la desgracia se ensaña con otros ni nos movemos.
Ale a disfrutar!!!

#9 por hazen
12 Mar 2020, 21:36

#8 #8 creeperdani2 dijo: #1 @hazen
Pues haras como todos, pretenden hacer los examenes y clases via telematica (va a copiar todo dios)
@creeperdani2

Ojalá. Y yo el primero en copiar.

#11 por rhodesian_ridgeback
13 Mar 2020, 05:50

Yo pregunto... Qué solucionaría no revender esos macarrones?

#1 por hazen
12 Mar 2020, 21:04

En mi comunidad autónoma, ya han cerrado todo. ¿Ahora que? ¿Como se supone que vamos a hacer los exámenes o seguir las asignaturas?

¿Que vamos a hacer? ¿Estar todo el día en casa sin hacer nada? Porque joder, ya han cerrado también las discotecas y no creo que tarden en cerrar lo demás.

Bueno, voy a ver algún curso de udemy, por hacer algo, ¿alguna recomendación?

2
#2 por amancio_el_explotador
12 Mar 2020, 21:05

Os dejo esto por aquí antes de empezar a leer gilipolleces que lo veo venir. Si sois haters de Rallo os pido un esfuerzo, es importante conocer sobre el tema del abastecimiento y los precios y aquí hay un buen análisis.

https://www.google.com/amp/s/blogs.elconfidencial.com/amp/economia/laissez-faire/2020-03-04/no-requisemos-mascarillas_2480595/

1