[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es el mercado amigo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
12 Mar 2020, 21:16

#6 #6 jimboc dijo: #4 eres nuevo?? Ni te esfuerces en decirles nada ni te lo van a leer ni harán nada si lo leen. Años pidiendo editor de comentarios, cosa facil de programar y nada de nada.@jimboc Yo ya lo hago por relajarme, me cago un poco en sus ancestros y sigo adelante.

El unico que me ha gustado recientemente del staff es el del señor de Murcia, aun me estoy riendo.

#6 por jimboc
12 Mar 2020, 21:09

#4 #4 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Es el staff amigo!!, el mas estupido y miserable de la web.

Esta claro que son de derechas, se inventan mierdas como okk diaria.

Tan facil que era hacer la foto con la etiqueta del precio....joder! espero que realmente seais una especie de becarios en practicas o que os esten pagando a precio de agricultor, porque la mierda que publicais es solo comparable a la mierda que os meteis para publicar estas mierdas.....mierdosos!
eres nuevo?? Ni te esfuerces en decirles nada ni te lo van a leer ni harán nada si lo leen. Años pidiendo editor de comentarios, cosa facil de programar y nada de nada.

1
#5 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
12 Mar 2020, 21:06

#2 #2 amancio_el_explotador dijo: Os dejo esto por aquí antes de empezar a leer gilipolleces que lo veo venir. Si sois haters de Rallo os pido un esfuerzo, es importante conocer sobre el tema del abastecimiento y los precios y aquí hay un buen análisis.

https://www.google.com/amp/s/blogs.elconfidencial.com/amp/economia/laissez-faire/2020-03-04/no-requisemos-mascarillas_2480595/
@amancio_el_explotador yo no me rallo!

#8 por creeperdani2
12 Mar 2020, 21:18

#1 #1 hazen dijo: En mi comunidad autónoma, ya han cerrado todo. ¿Ahora que? ¿Como se supone que vamos a hacer los exámenes o seguir las asignaturas?

¿Que vamos a hacer? ¿Estar todo el día en casa sin hacer nada? Porque joder, ya han cerrado también las discotecas y no creo que tarden en cerrar lo demás.

Bueno, voy a ver algún curso de udemy, por hacer algo, ¿alguna recomendación?
@hazen
Pues haras como todos, pretenden hacer los examenes y clases via telematica (va a copiar todo dios)

1
#3 por norte80
12 Mar 2020, 21:05

Si un día cercano, explota el Vesubio, que en ello anda...

O hay cualquier otra catástrofe natural.

Qué cojones será de esta mayoría paranoica???

#12 por ratadopada
13 Mar 2020, 12:42

El mundo está en su salsa.
Epidemias guerras hambruna asesinatos, pero ahora que nos afecta algo, todos pierden la cabeza y se les cierra el culo.
Somos patéticos, merecemos la extinción en masa.
No es un troleo es lo que pienso.
Todos tenemos derecho a vivir sin miedo, y solo nos alarmamos cuando le vemos la cola al diablo, mientras la desgracia se ensaña con otros ni nos movemos.
Ale a disfrutar!!!

#9 por hazen
12 Mar 2020, 21:36

#8 #8 creeperdani2 dijo: #1 @hazen
Pues haras como todos, pretenden hacer los examenes y clases via telematica (va a copiar todo dios)
@creeperdani2

Ojalá. Y yo el primero en copiar.

#11 por rhodesian_ridgeback
13 Mar 2020, 05:50

Yo pregunto... Qué solucionaría no revender esos macarrones?

#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
13 Mar 2020, 03:06

#1 #1 hazen dijo: En mi comunidad autónoma, ya han cerrado todo. ¿Ahora que? ¿Como se supone que vamos a hacer los exámenes o seguir las asignaturas?

¿Que vamos a hacer? ¿Estar todo el día en casa sin hacer nada? Porque joder, ya han cerrado también las discotecas y no creo que tarden en cerrar lo demás.

Bueno, voy a ver algún curso de udemy, por hacer algo, ¿alguna recomendación?
@hazen Estudia y deja de llorar.

#4 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
12 Mar 2020, 21:05

Es el staff amigo!!, el mas estupido y miserable de la web.

Esta claro que son de derechas, se inventan mierdas como okk diaria.

Tan facil que era hacer la foto con la etiqueta del precio....joder! espero que realmente seais una especie de becarios en practicas o que os esten pagando a precio de agricultor, porque la mierda que publicais es solo comparable a la mierda que os meteis para publicar estas mierdas.....mierdosos!

1
#1 por hazen
12 Mar 2020, 21:04

En mi comunidad autónoma, ya han cerrado todo. ¿Ahora que? ¿Como se supone que vamos a hacer los exámenes o seguir las asignaturas?

¿Que vamos a hacer? ¿Estar todo el día en casa sin hacer nada? Porque joder, ya han cerrado también las discotecas y no creo que tarden en cerrar lo demás.

Bueno, voy a ver algún curso de udemy, por hacer algo, ¿alguna recomendación?

2
#2 por amancio_el_explotador
12 Mar 2020, 21:05

Os dejo esto por aquí antes de empezar a leer gilipolleces que lo veo venir. Si sois haters de Rallo os pido un esfuerzo, es importante conocer sobre el tema del abastecimiento y los precios y aquí hay un buen análisis.

https://www.google.com/amp/s/blogs.elconfidencial.com/amp/economia/laissez-faire/2020-03-04/no-requisemos-mascarillas_2480595/

1