[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es muy difícil, un suplicio

27 Comentarios

destacado
#1 por amyblack
23 may 2016, 19:32

Pues fácil, que le ceda esa responsabilidad a los pobres, lo que hay que ver...

destacado
#2 por redomao
23 may 2016, 19:34

Que done toda su fortuna a los pobres y viva con un sueldo de 1000 euros.

Asunto arreglado.

1
#8 por obrero_liberal
23 may 2016, 19:45

Es un ejemplo a seguir. Lo que pasa es que sois todos unos ENVIDIOSOS, la envidia es deporte nacional

2
#11 por ElefantiLol
23 may 2016, 19:48

#8 #8 obrero_liberal dijo: Es un ejemplo a seguir. Lo que pasa es que sois todos unos ENVIDIOSOS, la envidia es deporte nacional@obrero_liberal Cuanto te echábamos de menos OS, sin tu profunda opinión esto no era lo mismo, se jorobó el wifi del starbucks de al lado de tu puente?

#3 por alyass
23 may 2016, 19:37

Que nos tomen por tonto es la gotss quee colma el vaso. Tenemos que hacer algo para derrocar esos «Privilegiados» qie de creen que solo existimos para que ells amasen mas y mas fortunas. Hay que darles un toque de atención y que se den cuenta que ese 1% no es el centro del nundoe

#5 por dayaring
23 may 2016, 19:39

Oooh, que sufrimiento, no me decido si comprar un loft en Nueva York o una casita en Mónaco... que estres...

Desde mi punto de vista objetivo, eso es una imbecibilidad, no me jodas.

2
#9 por relaxing_cup
23 may 2016, 19:46

No os riáis! Yo como inmigrante vivo de los 2400 Euros mensuales que según la pagina "Minuto Digital" me dan por simplemente no hacer nada. Por las noches me desespero mucho al estar en mi cama llorando y no tener billetes de 200 a mano para secarme las lagrimas.

Aqui la noticia para el que quiera leerla:
h ttp://www. minutodigital. com/2014/09/19/defender-lo-indefendible-un-inmigrante-cobra-2-400-euros-al-mes-de-ayudas-sociales/

1
#10 por redomao
23 may 2016, 19:46

#6 #6 tradicionalista dijo: #2 como hace el lider ¿no?@sanchoii

Cásate con él.

1
#14 por tito_lenin
23 may 2016, 19:58

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Parecen el sindicato vertical de tus añoradas épocas, ******* le el culo al patron

#16 por redomao
23 may 2016, 20:01

#8 #8 obrero_liberal dijo: Es un ejemplo a seguir. Lo que pasa es que sois todos unos ENVIDIOSOS, la envidia es deporte nacional@obrero_liberal

Ay! Esa envidia...

#18 por nonrandomguy
23 may 2016, 20:04

#5 #5 dayaring dijo: Oooh, que sufrimiento, no me decido si comprar un loft en Nueva York o una casita en Mónaco... que estres...

Desde mi punto de vista objetivo, eso es una imbecibilidad, no me jodas.
@dayaring Pues muy objetivo no estarás siendo. Ser rico es difícil en el sentido de que hay que saber gestionar el dinero para no dilapidarlo (algo muy frecuente). Tienes responsabilidades egoístas y todos los objetivos que puedas seguir serán para seguir lucrándote, pero eso no quiere decir que sea fácil.

#20 por redomao
23 may 2016, 20:11

#19 #19 tradicionalista dijo: #15 ¿rajoy?,pero si el lider es pablo iglesias comandante eterno de su partido(el unico democratico) por la gracia del ibex35 y los judios.@sanchoii

¿Te has vuelto de Podemos?

Ay! Traidor, traidor...

1
#24 por tradicionalista
23 may 2016, 20:20

#23 #23 redomao dijo: #21 @sanchoii

Tienes a VOX, a Ciudadanos e incluso a Falange si quieres.

No mientas.

Opciones tienes.
pensaba votar a pacma pero el lider lo considero fascista y decidio absorberlo.
Pues tendre que votar una de las mil falanges que existen.

#4 por sinwifi
23 may 2016, 19:38

No dudo que sea difícil, pero más difícil es ser pobre y no tener para comer. La vida en si es dificil para todos, pero con pan las penas son menos.

#27 por jmiguel675
24 may 2016, 13:39

es acojonante, solo con mirar la cara de esta tia se sabe que no aportará nada en toda su vida a la sociedad, solo formar parte de telecinco para que la vean las viejas del pp, espero que sepa que al menos la mitad de españa la considera un parásito

#19 por tradicionalista
23 may 2016, 20:07

#15 #15 redomao dijo: #12 @sanchoii

No creo que Rajoy nos quiera tanto como dices...
¿rajoy?,pero si el lider es pablo iglesias comandante eterno de su partido(el unico democratico) por la gracia del ibex35 y los judios.

1
#28 por jowio
24 may 2016, 16:53

sobre todo cuando la fortuna no la has conseguido tu y basicamente eres un parasito inutil que vive de la riqueza del papaito o del maridito

#21 por tradicionalista
23 may 2016, 20:14

#20 #20 redomao dijo: #19 @sanchoii

¿Te has vuelto de Podemos?

Ay! Traidor, traidor...
claro,no hay mas opciones,los demas son fascistas y deben ser ilegalizados.

1
#22 por lajodidarealidad
23 may 2016, 20:15

J0der, dejadla, que va a perder a sus hijos, los billetes de 500€. A mas de un pobre le gustaria tener un poco de esa responsabilidad

#23 por redomao
23 may 2016, 20:15

#21 #21 tradicionalista dijo: #20 claro,no hay mas opciones,los demas son fascistas y deben ser ilegalizados.@sanchoii

Tienes a VOX, a Ciudadanos e incluso a Falange si quieres.

No mientas.

Opciones tienes.

1
#25 por mathar
23 may 2016, 22:25

Un tiro entre las cejas le daba yo.... y se acabaron tus "dificultades" so sinverguenza

Hay que acabar con esta gentuza, no puede ser que menos de un millon de personas jodan a los otros 50 millones sistematicamente solo por ser ricos, hace falta una limpia de las buenas con hogueras y horcas, y listo

#26 por kl0x
24 may 2016, 09:52

#5 #5 dayaring dijo: Oooh, que sufrimiento, no me decido si comprar un loft en Nueva York o una casita en Mónaco... que estres...

Desde mi punto de vista objetivo, eso es una imbecibilidad, no me jodas.
@dayaring ES difícil, no es lo mismo manejar a 4 trabajadores que a 1000, con el dinero lo mismo..

#7 por dreamlessag
23 may 2016, 19:43

P. Escuchándola puede parecer que ser rico es complicado.
R. Ser rico siempre es difícil; es peor ser pobre. Conlleva una gran responsabilidad para uno mismo y las personas que dependen de ti. Yo soy rica en una colección que me genera gastos, no beneficios. Nunca he percibido nada de los dos museos. Me pago yo los billetes cuando vengo a las reuniones del patronato y demás reuniones.



No es por destrozar el cartel, pero es que la portada de prensa lo sensacionaliza totalmente.

#15 por redomao
23 may 2016, 20:00

#12 #12 tradicionalista dijo: #10 casarse es fascista,ademas el lider es perfecto y nos quiere a todos.@sanchoii

No creo que Rajoy nos quiera tanto como dices...

1
#17 por redomao
23 may 2016, 20:02

#9 #9 relaxing_cup dijo: No os riáis! Yo como inmigrante vivo de los 2400 Euros mensuales que según la pagina "Minuto Digital" me dan por simplemente no hacer nada. Por las noches me desespero mucho al estar en mi cama llorando y no tener billetes de 200 a mano para secarme las lagrimas.

Aqui la noticia para el que quiera leerla:
h ttp://www. minutodigital. com/2014/09/19/defender-lo-indefendible-un-inmigrante-cobra-2-400-euros-al-mes-de-ayudas-sociales/
@relaxing_cup

Jo...la historia de ese inmigrante alavés ha dado la vuelta al mundo...

#12 por tradicionalista
23 may 2016, 19:52

#10 #10 redomao dijo: #6 @sanchoii

Cásate con él.
casarse es fascista,ademas el lider es perfecto y nos quiere a todos.

1
#6 por tradicionalista
23 may 2016, 19:42

#2 #2 redomao dijo: Que done toda su fortuna a los pobres y viva con un sueldo de 1000 euros.

Asunto arreglado.

como hace el lider ¿no?

1