[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es un descontrol algunos establecimientos y nadie hace nada

10 Comentarios

#3 por bubblegumchicle
20 mar 2021, 18:30

Válgame loko, qué coño habrás buscao pa encontrar esa foto xddd

#2 por ediedee
20 mar 2021, 18:29

#1 #1 debueno dijo: Y pensar que la gente antes se pajeaba con esto...@debueno y tú ahora también XD.

1
#7 por srbarca
20 mar 2021, 19:11

#6 #6 debueno dijo: #4 @comunistamisantropo Puede serlo en una orgía o un trio. Si lo chupa todo el mundo al final... Aunque igual la flora bacteriana del potorro ataca el Covid. Todo es bífidus... No hay estudios así que no se. no me lo había planteado así. Lo peor podría ser que se generara una cepa resistente al yogur de papo

1
#8 por debueno
20 mar 2021, 19:35

#7 #7 srbarca dijo: #6 no me lo había planteado así. Lo peor podría ser que se generara una cepa resistente al yogur de papo@comunistamisantropo Un buen chorro de Gel Hidroaloholico en los bajos y todo el mundo a la orgia segura.

#9 por debueno
20 mar 2021, 19:37

Pues yo solo veo gente responsable manteniendo relaciones responsables. Desinfectante en el asunto, potorro como mascarilla y el pajero a 4 metros de distancia en una zona ventilada a salvo de los aerosoles.

#10 por sirronkcuhc
20 mar 2021, 22:43

#5 #5 debueno dijo: #2 @ediedee Soy ambidiestro. Puedo comentar y rascarme la cabeza al mismo tiempo.@debueno Cuidado, que siempre se empieza rascando esa cabeza y se acaba haciendo uno una paja.

#1 por debueno
20 mar 2021, 18:09

Y pensar que la gente antes se pajeaba con esto...

1
#4 por srbarca
20 mar 2021, 18:45

Bueno, el potorro - boca no es una vía de contagio del COVID

1
#5 por debueno
20 mar 2021, 19:02

#2 #2 ediedee dijo: #1 @debueno y tú ahora también XD.@ediedee Soy ambidiestro. Puedo comentar y rascarme la cabeza al mismo tiempo.

1
#6 por debueno
20 mar 2021, 19:04

#4 #4 srbarca dijo: Bueno, el potorro - boca no es una vía de contagio del COVID @comunistamisantropo Puede serlo en una orgía o un trio. Si lo chupa todo el mundo al final... Aunque igual la flora bacteriana del potorro ataca el Covid. Todo es bífidus... No hay estudios así que no se.

1