[ ASÍ VA ESPAÑA ] Escándalo: Atención al precio que están las entradas de Rosalía tras agotarse en apenas unos minutos en Barcelona y Madrid

9 Comentarios

#2 por redomao
20 sep 2019, 16:22

¿Sabéis cómo arruinar a esas páginas de reventas?

NO COMPRANDO NINGUNA ENTRADA.

1
#1 por _dientess_
20 sep 2019, 16:17

como dijo alguien en FC
"reventa para ir a ver a Rosalía, todo lo que os pase es poco :facelpalm:"

#4 por vallekano
20 sep 2019, 16:48

Consecuencias del hiperhype que Le dais... Seguro que hacen un PPV (que viejo me siento) del concierto y la gente paga a lo loco.

#10 por el_payoo
21 sep 2019, 09:44

Vamos no jo.das hasta los 80 euros me parecen un atraco. Cuando vino AC/DC a Madrid pagué 90

#6 por atopeconlacope
20 sep 2019, 18:09

#5 #5 torera99 dijo: Rosalía, esa feminista antisistema de 700€ el conviertono te enteras de nada

#7 por satanxd
20 sep 2019, 21:16

Oye pero que se agotarán igual xd Mucho quejarse y luego acatan como tontos xd

#9 por carlosjfort
21 sep 2019, 07:18

#8 #8 nodi dijo: Si la ley permite que venga un mono ambicioso compre todas las entradas y las revenda como buen puerco judío pues....
Habría que boicotear el concierto, entrar miles en avalancha y destruir todo el material técnico. Sería divertido joderles el negocio, pero la sociedad está llena de comemierdas obedientes que no quieren problemas.
A pagar como buenos inútiles
@nodi Lo que dices sería sabotear, boicotear es otra cosa. El boicot consiste en simplemente no comprar el producto ni hacer negocios con la empresa.

#8 por nodi
20 sep 2019, 23:52

Si la ley permite que venga un mono ambicioso compre todas las entradas y las revenda como buen puerco judío pues....
Habría que boicotear el concierto, entrar miles en avalancha y destruir todo el material técnico. Sería divertido joderles el negocio, pero la sociedad está llena de comemierdas obedientes que no quieren problemas.
A pagar como buenos inútiles

1
#5 por torera99
20 sep 2019, 17:03

Rosalía, esa feminista antisistema de 700€ el convierto

1