[ ASÍ VA ESPAÑA ] Escándalo con mayúsculas en RTVE

Escándalo con mayúsculas en RTVE

Por paulatop, 31 Jul 2020, 19:50
Vía: https://twitter.com/naroh/status/1289224065928933376

9 Comentarios

#5 por entronador
2 Aug 2020, 10:48

A lo mejor me paso de listo, pero en un gráfico de líneas, se muestran datos de forma continua. Si por alguna causa un dato se sale del gráfico dibujado (como las canarias, que no se las pinta donde están sino rodeadas de un recuadro donde quepan en el mapa), se corta la línea para dejar claro que hay una discontinuidad en el gráfico y se ponen los datos correspondientes en la línea cortada porque no se puede usar la escala del eje para verlos. Y, o yo tengo una supervisión o los que hablan de manipulación están cegatos, porque yo veo un corte en el gráfico, corte que encima remarcan de otro color para mostrar que no es contínuo y, oh sorpresa, indica los dos valores de dicho corte.
En resumen, unos ignorantes hablando de manipulación porque no saben leer gráficos.

1
#8 por quim101
2 Aug 2020, 11:22

Cuando hay un bache abrupto en un gráfico, se recorta así (//, como en este caso) igual que en los textos se hace así [...].


El que ha subido esto, no tiene ni zorra.

#6 por lamc33
2 Aug 2020, 10:52

#5 #5 entronador dijo: A lo mejor me paso de listo, pero en un gráfico de líneas, se muestran datos de forma continua. Si por alguna causa un dato se sale del gráfico dibujado (como las canarias, que no se las pinta donde están sino rodeadas de un recuadro donde quepan en el mapa), se corta la línea para dejar claro que hay una discontinuidad en el gráfico y se ponen los datos correspondientes en la línea cortada porque no se puede usar la escala del eje para verlos. Y, o yo tengo una supervisión o los que hablan de manipulación están cegatos, porque yo veo un corte en el gráfico, corte que encima remarcan de otro color para mostrar que no es contínuo y, oh sorpresa, indica los dos valores de dicho corte.
En resumen, unos ignorantes hablando de manipulación porque no saben leer gráficos.
no lo entiendo muy bien, ¿cómo que el muro de Canarias en realidad está dibujado?

#3 por thesavageplayground
2 Aug 2020, 10:02

#1 #1 arribasomalia dijo: Si ya lo decía Macarena Olona, la mejor parlamentaria del Congreso, que RTVE está totalmente controlada por la P$OE y sus acólitos podemiters. Si uno quiere información imparcial y objetiva, El Toro TV.que no seáis tan cantosos con el vacile, que se os ve el plumero....

#10 por erika_bidal
2 Aug 2020, 18:12

Pero cómo se puede ser tan inculto? No sabéis interpretar un gráfico, sólo veis comunismo

#2 por hazen
2 Aug 2020, 09:58

Me imagino que los que condenaban el uso partidista de RTVE por parte del PP, las noticias tendenciosas y las gráficas engañosas, por coherencia, también protestarán esta vez...verdad?

1
#4 por rivoluze17
2 Aug 2020, 10:14

#2 #2 hazen dijo: Me imagino que los que condenaban el uso partidista de RTVE por parte del PP, las noticias tendenciosas y las gráficas engañosas, por coherencia, también protestarán esta vez...verdad? @hazen

Si, supongo que de un momento a otro se manifestarán para criticarlo.
Espera sentado, por si acaso.

1
#7 por leonory
2 Aug 2020, 11:21

#4 #4 rivoluze17 dijo: #2 @hazen

Si, supongo que de un momento a otro se manifestarán para criticarlo.
Espera sentado, por si acaso.
@rivoluze17 los del pp estan esperando que podemos haga la mani para ir a criticar el favoritismo pero como les conviene ahora creo que no van a hacen mani

1
#1 por arribasomalia
2 Aug 2020, 09:06

Si ya lo decía Macarena Olona, la mejor parlamentaria del Congreso, que RTVE está totalmente controlada por la P$OE y sus acólitos podemiters. Si uno quiere información imparcial y objetiva, El Toro TV.

1