[ ASÍ VA ESPAÑA ] España es de chiste

España es de chiste

Por Lauro, 26 dic 2016, 12:24
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/813322560658141184

9 Comentarios

#3 por titolenin
26 dic 2016, 17:06

Lo anti natural es esperar que un estado burgues beneficie a la clase trabajadora, a no ser que sea a punta de huelgas y lucha y se vean obligados a ello como mal menor frente a la revolución.

1
#2 por nemeton
26 dic 2016, 17:04

Pues no sé de qué se ríen... los españoles votaron y escogieron que con sus impuestos había que ser solidarios con los más favorecidos. Somos un pueblo generoso y altruista y no nos importa vivir con privaciones si esto sirve para que unos pocos vivan bien.

2
#10 por nebus
26 dic 2016, 19:04

Lo de las autopistas es un caso curioso que me gustaría comentar. Hay ciertos contratos que realiza la Administración, como los de las eléctricas o las autopistas, en los que pone, más o menos literalmente, que los beneficios si los hubiera serán para la empresa a la que se concede el contrato, y las pérdidas serán asumidas por el Gobierno. Y la gente se preguntará, ¿Cuál es el fundamento de esto, por qué se permite tamaño atropello? Porque alguien será nombrado para formar parte del Consejo de Administración de dicha empresa cuando acabe su mandato.

#7 por el_chorlong
26 dic 2016, 17:32

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern el segundo ya ni está, a ver si Merkel sobrevive para 2017. que como AfD crezca más de lo previsto aunque no toquen poder se pueden llevar un buen cacho de los votantes de la CDU y abrir la posibilidad al pacto entre el SPD, Die Linke y los verdes.

1
#3 por titolenin
26 dic 2016, 17:06

Lo anti natural es esperar que un estado burgues beneficie a la clase trabajadora, a no ser que sea a punta de huelgas y lucha y se vean obligados a ello como mal menor frente a la revolución.

#6 por tomaunayotra
26 dic 2016, 17:15

Es resultado de la calaña política que tenemos en el parlamento. Mientras que la sociedad no cambie, mientras que se siga premiando la mediocridad y el enchufismo y se vaya por el camino opuesto a la meritocracia, esto va a seguir siendo así.

#9 por 958patrick
26 dic 2016, 18:59

#2 #2 nemeton dijo: Pues no sé de qué se ríen... los españoles votaron y escogieron que con sus impuestos había que ser solidarios con los más favorecidos. Somos un pueblo generoso y altruista y no nos importa vivir con privaciones si esto sirve para que unos pocos vivan bien.@nemeton joder y que lo digas

#11 por _albert_
26 dic 2016, 20:27

#2 #2 nemeton dijo: Pues no sé de qué se ríen... los españoles votaron y escogieron que con sus impuestos había que ser solidarios con los más favorecidos. Somos un pueblo generoso y altruista y no nos importa vivir con privaciones si esto sirve para que unos pocos vivan bien.almenos podremos decir que somos buenos esclavos, sirvientes, plebe...

#12 por bluebarracuda
26 dic 2016, 21:02

Otra vez la misma foto,tra vez digo lo mismo. Pa empezar que en esa foto están jodiendo bien a tsipras. Y ya está, no voy a decir na de los griegos que bastante tienen con lo que tienen. El otro es el de italia?