[ ASÍ VA ESPAÑA ] España es de risa

14 Comentarios

#1 por LestatdeLioncourt
24 ago 2015, 22:33

Y lo dice la EEUU, ¿eh? La EEUU ahora es Venezuela.

3
#2 por angel13796
24 ago 2015, 22:39

#1 #1 LestatdeLioncourt dijo: Y lo dice la EEUU, ¿eh? La EEUU ahora es Venezuela. @LestatdeLioncourt Ahora son chavistas, castristas, los patrocina Irán, comen bebés, son nazis y fieles seguidores de Mao, además han iniciado conversaciones para ser anexionados a Corea del Norte

#5 por jonhye7
24 ago 2015, 22:51

No hace falta que nos ridiculice EEUU, ya lo hacemos nosotros solitos. Si mañana el PP llegase, recortase más en sanidad y dedicase ese dinero a la iglesia, para despues dar como validos los exorcismos como tratamientos para las enfermedades mentales... No me extrañaría

#8 por ferulio
25 ago 2015, 01:09

La verdad es que lo de este gobierno es para hacérselo mirar... pero bien.
Mientras cualquier experto del sector solar te puede decir que la industría solar va a ser de las más solicitadas en el futuro , resulta que en el país de europa con más horas de sol no solo no existe ni una empresa que fabrique tecnologías de energía solar de bajo coste, si no que encima se sacan de la manga un impuesto que nos deja en ridículo
Hay hasta tintes que son capaces de trasladar electrones con energía solar, cada vez se está más cerca de conseguir energía solar a muy bajo coste. Deberíamos ser el país puntero en estas tecnologías, que además de ser el futuro, conllevaría una industría muy creciente que crearía infinidad de puestos de trabajo

#3 por kl0x
24 ago 2015, 22:41

Es que menuda panda de hdp..

#9 por dany8989
25 ago 2015, 05:07

#1 #1 LestatdeLioncourt dijo: Y lo dice la EEUU, ¿eh? La EEUU ahora es Venezuela. @LestatdeLioncourt ¿"La EE.UU."?...Seran "los EE.UU.", digo, ¿no?.

#6 por hipoxia78
24 ago 2015, 22:53

#1 #1 LestatdeLioncourt dijo: Y lo dice la EEUU, ¿eh? La EEUU ahora es Venezuela. @LestatdeLioncourt Eta, postneocomunistas Castrochavisrasputinjudasmasonicos

#4 por cruscamp
24 ago 2015, 22:45

iba a decir que eso no era legal y cortaba derecho y demas.... pero me acabo de acordar de estos 4 años y ya me parecelo normal

#10 por macintosh128
25 ago 2015, 05:08

Es una fuente constante de radicales libres... (Entiendase el chiste)

#7 por corinto
25 ago 2015, 00:31

Hay que quitárselos de encima pero ya. Espero que este año acabe con otro partido en el gobierno, porque si no todos en masa a los aeropuertos.

#12 por a_la_hoguera
25 ago 2015, 13:27

si en las proximas eleciones vuelve a ganar el barbas,juro por lo mas sagrado que mi siguiente mensaje sera desde helsinki.

#13 por aingonawifyudewax
25 ago 2015, 14:13

La pregunta sería, ¿a alguien le sorprende?

#11 por redomao
25 ago 2015, 10:49

Sobre las eléctricas prefiero no hablar porque acabaría en la cárcel...en serio...

Cada vez que veo una factura siempre me viene a la cabeza la palabra "estafa" y luego las palabras "hijos de puta"...

#14 por extingens
25 ago 2015, 22:29

fuente ,que alguien pase una fuente de la noticia porfa! .