[ ASÍ VA ESPAÑA ] Espe controla más otros asuntos

12 Comentarios

#2 por chema969
31 mar 2017, 21:46

Ella estaba rodeada de corruptos, cuestión de tiempo.

#3 por hiena77
31 mar 2017, 21:52

#1 #1 feldes dijo: Anteayer eran 700.000, ayer 800.000, hoy 3.000.000

No se si es que la cantidad aumenta, o si se ponen los números al azar a ver si aciertan.
@feldes no, cifras de cosas distintas. Lo de los 800.000 euros (860.000 para ser exactos) era para la "compra de los medios" para su campaña.

Y este cartel está mal. Los 3.000.000 no es lo que costó la campaña, si no el dinero que se pagó en negro, en realidad se gastaron 5,7 millones en total.

#6 por _albert_
31 mar 2017, 22:18

#4 #4 mikkel40 dijo: Donde estan los carteles de Venezuela va bien y la prensa manipula? Corred sacad cosas de Aguirre! No valen 5 , tienen que ser masresulta que la página se llama asivaespaña.com, de nada.

#9 por arcahelus
1 abr 2017, 00:10

#4 #4 mikkel40 dijo: Donde estan los carteles de Venezuela va bien y la prensa manipula? Corred sacad cosas de Aguirre! No valen 5 , tienen que ser mas@mikkel40 ¿Escuece?.

#10 por Grobari
1 abr 2017, 02:29

Espe lo sabe todo sobre Maduro y Venezuela, tiene un oráculo de larga distancia que le funciona cojonudamente, pero sobre su propia campaña ya tal.

#11 por epicureo
1 abr 2017, 05:27

#4 #4 mikkel40 dijo: Donde estan los carteles de Venezuela va bien y la prensa manipula? Corred sacad cosas de Aguirre! No valen 5 , tienen que ser mas@mikkel40 otro aristócrata borracho en una pagina de mierda?

#5 por yago7p
31 mar 2017, 22:04

#4 #4 mikkel40 dijo: Donde estan los carteles de Venezuela va bien y la prensa manipula? Corred sacad cosas de Aguirre! No valen 5 , tienen que ser mas@mikkel40 A ti te pagan o disfrutas haciendo el trol. Yo tampoco tengo muchos amigos pero esto no es la solucion tio.

#7 por nahgur
31 mar 2017, 23:25

#4 #4 mikkel40 dijo: Donde estan los carteles de Venezuela va bien y la prensa manipula? Corred sacad cosas de Aguirre! No valen 5 , tienen que ser masEs que esto es España y eso que dices que desvia la atención, merece mas atención, ya que es mi dinero y el tuyo y se usó de forma fraudulenta.
Yo sé que a ti te dará igual lo que pase en España, que te roben y se rian de ti por encima defenderlos, pero a los que nos queda dignidad nos importa mas lo que pase en España.

#8 por agui102
31 mar 2017, 23:31

#4 #4 mikkel40 dijo: Donde estan los carteles de Venezuela va bien y la prensa manipula? Corred sacad cosas de Aguirre! No valen 5 , tienen que ser mas@mikkel40 Quieres hablar de Venezuela?, cuéntame que ha hecho Julio Borges de primero justicia y Henry Ramos Allup de AD en la asamblea nacional?, tenían mayoría y han sido incapaces de mejorar la vida de los venezolanos?, para eso salieron electos.

#12 por asinosvainspain
1 abr 2017, 15:14

Esperemos que no haya sido suficientemente lista y preparada para que no se pueda demostrar todo lo que ha robado esta señora, perdon, ladrona

#1 por feldes
31 mar 2017, 21:41

Anteayer eran 700.000, ayer 800.000, hoy 3.000.000

No se si es que la cantidad aumenta, o si se ponen los números al azar a ver si aciertan.

1
#4 por mikkel40
31 mar 2017, 22:01

Donde estan los carteles de Venezuela va bien y la prensa manipula? Corred sacad cosas de Aguirre! No valen 5 , tienen que ser mas

6