[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la m*rda de sueldo que va a pagar Paz Padilla a los camareros de su nuevo bar en Madrid
LISTA

Esta es la m*rda de sueldo que va a pagar Paz Padilla a los camareros de su nuevo bar en Madrid

Por flamenquin, 30 mar 2017, 13:37

65468 - Esta es la m*rda de sueldo que va a pagar Paz Padilla a los camareros de su nuevo bar en Madrid

Presentadora de ‘Sálvame’, actriz en ‘La que se avecina’, y ahora empresaria hostelera con el nuevo bar de tapas que abrirá sus puertas en breve en Villaviciosa de Odón, la localidad madrileña donde reside, según informaba este miércoles la revista ‘Diez Minutos’. Paz Padilla no para, pero la gaditana tampoco es una novata en estas lides, ya que desde hace seis años gestiona una casa rural en Gerona llamada Can Miquelet.

El nuevo restaurante, que se llamará “Los Tunantes de Villa” y que servirá tapas típicas de Cádiz y Zahara de los Atunes, está buscando tres nuevos camareros para su incorporación, a los que pagará menos de 12.000 anuales. Y ojo, que por menos de mil euros al mes la señora Padilla te pide “flexibilidad horaria”, que traducido vendría a ser un “vas a trabajar las horas que yo quiera en el turno que a mí me parezca”.

65468 - Esta es la m*rda de sueldo que va a pagar Paz Padilla a los camareros de su nuevo bar en Madrid

Hacerse rico a costa de los dolores de riñones de otros por un sueldo miserable está muy feo, que se nos olvida muy rápido de donde venimos cuando tenemos los bolsillos y el estómago lleno.


Vía: http://segnorasque.com/este-es-el-indignante-sueldo-que-va-a-pagar-paz-padilla-a-los-camareros-de-su

12 Comentarios

#1 por titolenin
30 mar 2017, 13:40

Estoy seguro que es una denuncia y no polemica de Telecinco,

NOOOOOOOOOOOOOO

A ver cuando por fin logramos hacer el ave alternativo, un mes asi ya...

#2 por punisheador_resurrect
30 mar 2017, 13:49

TOMA PROPAGANDA DOBLE, telemierda y el bar de una tertuliana de telemierda.

#3 por epicureo
30 mar 2017, 13:54

un sueldo de mierda casi igual que la mierda de tus carteles no?

#4 por wunderdoge
30 mar 2017, 13:55

¿Flamenquín, eres un becario de telahinco?

Y no es por defender a esta tipa, pero yo por flexibilidad horaria entiendo como que no entras a trabajar siempre a la misma hora, no que te van a hacer trabajar las horas que quieran.

1
#6 por huckitta
30 mar 2017, 14:36

Que creeis que es el unico sitio que pagan 12.000€ al año? Enserio?.....

#10 por xoblocito
30 mar 2017, 17:06

Dejando de lado el hecho de que el cartel es bastante mierdins, tengo que decir que he currado en hostelería y cobraba bastante menos.

#5 por diegosr23
30 mar 2017, 14:01

Suerte que me importa bien poco,porque en la aplicación del móvil no se ve

#12 por linarensepolaco
31 mar 2017, 13:07

Normal, esta mujer es de izquierdas. Mucho se le llena la boca desde fuera, pero cuando son ellos los que montan el negocio son los peores explotadores, como el Echenique y su cuidador.

#7 por jebiga
30 mar 2017, 14:45

"via: segnorasque"

okeis

#8 por sayulx77
30 mar 2017, 16:26

Me la suda bastamente el bar de esta señora, jefes hijos de puta los hay por todos lados sin ser famosos

#9 por masterkiller95
30 mar 2017, 16:31

@Flamenquin dimisión

#11 por doctorspock
30 mar 2017, 18:07

#4 #4 wunderdoge dijo: ¿Flamenquín, eres un becario de telahinco?

Y no es por defender a esta tipa, pero yo por flexibilidad horaria entiendo como que no entras a trabajar siempre a la misma hora, no que te van a hacer trabajar las horas que quieran.
@wunderdoge Y eso te parece normal? Sin animo de ofender, pero muchos hablais sin saber. Flexibilidad horaria para un camarero, es que cada dia puedes entrar a una hora diferente (un dia a las 7, otro a las 10, otro de tarde), trabajara fines de semana y si tienes suerte librar dos dias seguidos entre semana (todo por el mismo precio). Lo mas sangrante de este trabajo y otros, es que suelen obligar a trabajar en 444, 4 horas por la mañana, te vas 4 horas y 4 por la tarde, imaginad las posibilidades.
Eso si, no esta pagando la que menos, he visto muchas ofertas por mucho menos y el que mas no llega a 15.000 al año. Pero la hipocresia es criticarlo solo cuando es un famoso a ver si sacamos una portada pero ignorar lo que ocurre a diario.