[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la recuperación del PP

Esta es la recuperación del PP

Por dub1, 18 mar 2017, 12:22
Vía: http://www.rtve.es/noticias/20170317/deuda-publica-subio-enero-marco-nuevo-record-encima-111-billone

19 Comentarios

#4 por dub1
20 mar 2017, 18:19

#3 #3 defiende_europa_fa82 dijo: Esto no tiene nada que ver con el PP, ni con otros partidos políticos, tontería de cartel.

Vivimos en el sistema del "dinero deuda" en el que los Estados no controlan la emisión de su moneda, lo hacen los bancos. Los segundos prestan el dinero a los primeros con la única garantía de pago de la promesa de ser devuelto, por lo que detrás de ese dinero no hay bienes que lo afiancen, sólo promesas, nada material. Si a eso le añades que los préstamos siempre son con intereses, la deuda es IMPOSIBLE de pagar y asciende cada año. Os podrán contar los cuentos que quieran, pero ni con el PP ni con Podemos ni con nadie va a dejar de vivirse este sistema de esclavitud.

Y algunos idiotas siguen con la lucha de clases.
@defiende_europa_fa82 Como que no tiene nada que ver? a ver que país de Europa está así, o acaso Finlandia, Alemania... Noruega, Suecia... están así? que no tiene nada que ver dice pfff .

1
#13 por skurge
20 mar 2017, 19:10

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix He entrado en este aporte solo para ver la estupidez que decías para defender al PP. Así que para ti tener que dedicar 118 millardos de euros al año para pagar deuda e intereses no es preocupante. Si no tuviéremos que pagar esa exorbitante cifra podríamos casi duplicar las pensiones o multiplicar por 4 lo gastado en Educación y Sanidad, o invertir en I+D+i para ser una potencia científica y tecnológica. Pero nada, tú sigue en los mundos de Yupi.

#6 por belthazor
20 mar 2017, 18:31

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix espera que viene este a darnos un curso de economía. Tú limítate al "esto con Franco no pasaba" y al "amo sexual", que es lo tuyo.

#1 por asesino555
20 mar 2017, 18:02

Esta noticia es antigua. Pone que la deuda es 99 con algo % y hace bastante superamos el 100% del pib.

2
#9 por dub1
20 mar 2017, 18:36

#7 #7 defiende_europa_fa82 dijo: #4 @dub1 No, no tiene nada que ver. Mírate los porcentajes de deuda de las principales potencias económicas en 2016.

http://www.datosmacro.com/deuda

Alemania 71,20 % PIB
EEUU 105,15% del PIB
Japón 249,11% PIB
Reino Unido 89,10% PIB

¿Te parecen normales estos porcentajes de deuda? Son deudas impagables, va mucho más lejos de PP-Podemos, infórmate un poco más.

@defiende_europa_fa82 Sabes que pasa? que esos países pueden pagar, España no.

Todos tienen deuda pero el tema es el poder pagarla cuando nosotros ya no tenemos n para pagar pensiones o la sanidad que mira como está.

2
#12 por orangeistheword
20 mar 2017, 18:50

#1 #1 asesino555 dijo: Esta noticia es antigua. Pone que la deuda es 99 con algo % y hace bastante superamos el 100% del pib.como el año pasado el PIB creció respecto al año anterior, y la deuda ha crecido en menor medida, puede ser un 99,75%. Por eso los medios que no les gusta el actual gobierno destacarán la deuda en billones, y los afines al gobierno dirán que la deuda se ha reducido respecto al PIB, y darán el %.
#7 #7 defiende_europa_fa82 dijo: #4 @dub1 No, no tiene nada que ver. Mírate los porcentajes de deuda de las principales potencias económicas en 2016.

http://www.datosmacro.com/deuda

Alemania 71,20 % PIB
EEUU 105,15% del PIB
Japón 249,11% PIB
Reino Unido 89,10% PIB

¿Te parecen normales estos porcentajes de deuda? Son deudas impagables, va mucho más lejos de PP-Podemos, infórmate un poco más.

ya sabemos que hay mucho cuñado de izquierda, que repite cosas sin saber, pe4o no seas como ellos, España tiene un problema con la deuda, y eso es cierto, porque pasamos de un 40% a un 100%, en 3 o 4 años, mientras que los países que has nombrado en ese mismo periodo solo les aumento entre un 10 y 20%.

#7 por defiende_europa_fa82
20 mar 2017, 18:31

#4 #4 dub1 dijo: #3 @defiende_europa_fa82 Como que no tiene nada que ver? a ver que país de Europa está así, o acaso Finlandia, Alemania... Noruega, Suecia... están así? que no tiene nada que ver dice pfff .@dub1 No, no tiene nada que ver. Mírate los porcentajes de deuda de las principales potencias económicas en 2016.

http://www.datosmacro.com/deuda

Alemania 71,20 % PIB
EEUU 105,15% del PIB
Japón 249,11% PIB
Reino Unido 89,10% PIB

¿Te parecen normales estos porcentajes de deuda? Son deudas impagables, va mucho más lejos de PP-Podemos, infórmate un poco más.

2
#17 por malkarmado
20 mar 2017, 21:13

Más votos para el PP !!!

#2 por yago7p
20 mar 2017, 18:15

#1 #1 asesino555 dijo: Esta noticia es antigua. Pone que la deuda es 99 con algo % y hace bastante superamos el 100% del pib.@asesino555 Pues la fecha es 17/03/2017

1
#20 por esentor
21 mar 2017, 10:32

Joder, y mira que Carmena ha reducido la deuda del ayuntamiento de Madrid una barbaridad. Será cuestión de dejarla en el cargo el mayor tiempo posible, a ver si con el superàvit de la capital se consigue reducir las deudas del resto de autonomías.

Pero bueno, soñar es gratis.

#18 por hayekrules
20 mar 2017, 21:54

#9 #9 dub1 dijo: #7 @defiende_europa_fa82 Sabes que pasa? que esos países pueden pagar, España no.

Todos tienen deuda pero el tema es el poder pagarla cuando nosotros ya no tenemos n para pagar pensiones o la sanidad que mira como está.
@dub1 España sí puede pagar, por eso se financia con unos intereses tan bajos que han llegado a ser negativos. Cuando no podía pagar era en 2011 con la prima de riesgo por las nubes.
Por cierto, España actualmente está en déficit y lo seguirá estando durante toda la legislatura por lo que cada día se bate un nuevo récord de deuda así que este cartel carece de sustancia e interés.

1
#19 por nahgur
20 mar 2017, 21:59

#18 #18 hayekrules dijo: #9 @dub1 España sí puede pagar, por eso se financia con unos intereses tan bajos que han llegado a ser negativos. Cuando no podía pagar era en 2011 con la prima de riesgo por las nubes.
Por cierto, España actualmente está en déficit y lo seguirá estando durante toda la legislatura por lo que cada día se bate un nuevo récord de deuda así que este cartel carece de sustancia e interés.
Que rapido ignorais que el objetivo de el PP para los recortes era evitar subir la deuda entre otras cosas. Con que poco os conformais coño.

#8 por asesino555
20 mar 2017, 18:32

#2 #2 yago7p dijo: #1 @asesino555 Pues la fecha es 17/03/2017@yago7p entonces cuando nos ha bajado la deuda?

1
#16 por epicureo
20 mar 2017, 20:03

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@censuraprogramatrix Año 2022 seguimos en crisis, el pp gobierna con mayoría absoluta y aun siguen colando que la culpa es de zapatero.

#14 por yago7p
20 mar 2017, 19:13

#8 #8 asesino555 dijo: #2 @yago7p entonces cuando nos ha bajado la deuda?@asesino555 Y a mi que me cuentas XD? Yo solo te digo la fecha de la noticia.

1
#15 por asesino555
20 mar 2017, 19:24

#14 #14 yago7p dijo: #8 @asesino555 Y a mi que me cuentas XD? Yo solo te digo la fecha de la noticia.@yago7p yo te lo pregunto a ti para lanzar la duda al aire a ver si alguien respondía.

#10 por defiende_europa_fa82
20 mar 2017, 18:40

#9 #9 dub1 dijo: #7 @defiende_europa_fa82 Sabes que pasa? que esos países pueden pagar, España no.

Todos tienen deuda pero el tema es el poder pagarla cuando nosotros ya no tenemos n para pagar pensiones o la sanidad que mira como está.
@dub1 Nada, sigue mirando al dedo.

1
#11 por dub1
20 mar 2017, 18:42

#10 #10 defiende_europa_fa82 dijo: #9 @dub1 Nada, sigue mirando al dedo.@defiende_europa_fa82 No, te miro a ti y la cara de tonto que me llevas ;)

#3 por defiende_europa_fa82
20 mar 2017, 18:17

Esto no tiene nada que ver con el PP, ni con otros partidos políticos, tontería de cartel.

Vivimos en el sistema del "dinero deuda" en el que los Estados no controlan la emisión de su moneda, lo hacen los bancos. Los segundos prestan el dinero a los primeros con la única garantía de pago de la promesa de ser devuelto, por lo que detrás de ese dinero no hay bienes que lo afiancen, sólo promesas, nada material. Si a eso le añades que los préstamos siempre son con intereses, la deuda es IMPOSIBLE de pagar y asciende cada año. Os podrán contar los cuentos que quieran, pero ni con el PP ni con Podemos ni con nadie va a dejar de vivirse este sistema de esclavitud.

Y algunos idiotas siguen con la lucha de clases.

1