[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esta es la suma de dinero que gana Mercadona si cada cliente le dejamos 1 céntimo

23 Comentarios

destacado
#1 por slenderdog
19 dic 2016, 22:04

En serio creeis que una empresa que vale 13.000 millones en bolsa, haria esta estupidez? Madre mia, es buscar mierda donde no la hay...

2
#2 por hiena77
19 dic 2016, 22:05

Absurdo. Como que se lo va ha quedar el "señor" mercadona. Al final de la jornada el cajero cuadra la caja, y si sobra se lo va ha quedar. A parte si fuese una conspiración judeomasonicatalana te cobrarían hasta el ticket.

1
#4 por nebus
19 dic 2016, 22:06

En Italia me lo querían hacer todos los malditos supermercados a los que fuí. En el mercadona de mi ciudad, al menos, no he notado nunca que la cajera quiera quedarse los céntimos.

#3 por sulkey
19 dic 2016, 22:05

Por eso siempre exijo mi centimo. Y la gente se atreve a decirme "por un centimo la que formas".
Pues si es MI centimo.

#13 por santurrona
19 dic 2016, 22:28

Siempre puedes meter algun bollito de mas despues de pesar la bolsa como venganza jajaja

#14 por _albert_
19 dic 2016, 22:32

Ahorran más obligando a trabajar a sus empleados escayolados o con muletas.

#8 por hiena77
19 dic 2016, 22:09

#1 #1 slenderdog dijo: En serio creeis que una empresa que vale 13.000 millones en bolsa, haria esta estupidez? Madre mia, es buscar mierda donde no la hay...es que es una gilipollez como un campano, simplemente subirían 1 céntimo los productos más vendidos y sacarían mucho más. Además de que si les mandarán hacer tal cosa a los cajeros lo irían pregonando.

Me lo podría creer de ser las cajas automáticas, y si no me equivoco el Mercadona no tiene tal cosa.

1
#19 por hiena77
20 dic 2016, 00:21

#15 #15 vonkellcsiis dijo: #8 @hiena77 También pueden cobrar un poco más por las bolsas. No tiene que hacerlo el cajero. ¿Después qué, pasarían lista para comprobar que el cajero no se ha quedado con nada?@vonkellcsiis No, ellos al final de su turno cuadran la caja. La máquina sabe el dinero que tiene que haber entrado en la caja cuando pasas los productos e introducen el importe entregado por el cliente. La caja te hace la cuenta y te dice el importe de las vueltas que tienes que entregar al cliente. Al final del turno la caja registradora sabe el dinero que debería haber, si no coincide con lo que hay en realidad es que has dado mal el cambio, ya sea de más o de menos. Si da de más el cajero se lo queda y no dice nada a nadie y nadie se va ha enterar.

Si da de menos, normalmente, según el contrato, te lo descuentan de la nomina. Así que aunque robases lo estarías devolviendo.

1
#20 por hiena77
20 dic 2016, 00:28

#11 #11 sulkey dijo: #1 @slenderdog #2 @hiena77
Yo lo veo mas como una critica a esa gente que te mira raro cuando pides el centimo de sobra.
@sulkey pozi, parece una tontería, pero hay en muchos comercios que te lo hacen. En este caso es absurdo por que el Sr. Mercadona no va ha mandar hacer esto para sacar esa minucia (para el) cuando simplemente podria pagarles 10cnts menos a sus empleados o subir 1cnt más los productos que más se vendan.

Pero en una panadería o tienda de barrio si que lo hacen bastante y si que toca las narices, encima se te queda cara de ******* XD.

#5 por joroba3
19 dic 2016, 22:07

Desde cuando hay 25 h en un día? Y desde cuando los Mercadona no cierran?

1
#7 por joroba3
19 dic 2016, 22:09

#5 #5 joroba3 dijo: Desde cuando hay 25 h en un día? Y desde cuando los Mercadona no cierran?y encima no serían euros si no céntimos. No ha hecho la conversión, o por lo menos no ahí.

1
#9 por vonkellcsiis
19 dic 2016, 22:10

Ahí, que no se note que el tío que NO REVISÓ su cambio en el supermercado y lo hizo en su casa se quedó resentido por ese céntimo.
Que lo mismo se le cayó.
O lo tiene perdido en algún bolsillo.

#10 por vonkellcsiis
19 dic 2016, 22:12

#7 #7 joroba3 dijo: #5 y encima no serían euros si no céntimos. No ha hecho la conversión, o por lo menos no ahí.@joroba3 Hice el cálculo, y aunque se salta lo de pasar de céntimos a euros, está bien. Lo que no me cuadra es lo de 25, pero creo que son medias horas en 5 "supuestas" horas de trabajo.
Ni siquiera tiene en cuenta a la gente que paga con tarjeta, pero bueno xD Que no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que hizo el tipo de la factura, que sólo está resentido por su maldito céntimo.

#11 por sulkey
19 dic 2016, 22:22

#1 #1 slenderdog dijo: En serio creeis que una empresa que vale 13.000 millones en bolsa, haria esta estupidez? Madre mia, es buscar mierda donde no la hay...@slenderdog #2 #2 hiena77 dijo: Absurdo. Como que se lo va ha quedar el "señor" mercadona. Al final de la jornada el cajero cuadra la caja, y si sobra se lo va ha quedar. A parte si fuese una conspiración judeomasonicatalana te cobrarían hasta el ticket. @hiena77
Yo lo veo mas como una critica a esa gente que te mira raro cuando pides el centimo de sobra.

1
#21 por rapyreggae
20 dic 2016, 02:04

#19 #19 hiena77 dijo: #15 @vonkellcsiis No, ellos al final de su turno cuadran la caja. La máquina sabe el dinero que tiene que haber entrado en la caja cuando pasas los productos e introducen el importe entregado por el cliente. La caja te hace la cuenta y te dice el importe de las vueltas que tienes que entregar al cliente. Al final del turno la caja registradora sabe el dinero que debería haber, si no coincide con lo que hay en realidad es que has dado mal el cambio, ya sea de más o de menos. Si da de más el cajero se lo queda y no dice nada a nadie y nadie se va ha enterar.

Si da de menos, normalmente, según el contrato, te lo descuentan de la nomina. Así que aunque robases lo estarías devolviendo.
@hiena77 No tienes ni idea. No has trabajado nunca en mercadona verdad? Ni te descuentan nada de la nomina ni al final de la jornada se hace recuento de cada caja para ver los descuadres, por la sencilla razón de que se envía todo a la oficina para hacer el recuento que ha hecho la tienda en vez de cada caja, y que por cada caja pasan varios empleados en un mismo turno, lo que hace imposible aplicar lo que has dicho. Por favor, no habléis de lo que no conocéis, solo dais lugar a que otras personas crean en versiones falsas de la realidad.

#22 por tatiko93
20 dic 2016, 08:20

Ya, y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo.


Hay que *******...

#15 por vonkellcsiis
19 dic 2016, 22:55

#8 #8 hiena77 dijo: #1 es que es una gilipollez como un campano, simplemente subirían 1 céntimo los productos más vendidos y sacarían mucho más. Además de que si les mandarán hacer tal cosa a los cajeros lo irían pregonando.

Me lo podría creer de ser las cajas automáticas, y si no me equivoco el Mercadona no tiene tal cosa.
@hiena77 También pueden cobrar un poco más por las bolsas. No tiene que hacerlo el cajero. ¿Después qué, pasarían lista para comprobar que el cajero no se ha quedado con nada?

1
#16 por jrm92
19 dic 2016, 22:58

Pues yo no sé en vuestra zona, pero a los mercadonas que yo voy, me suelen pedir los 23 céntimos, por ejemplo, y más de una vez le he dicho que llevo 21 o 22 y me lo ha aceptado. Habrá cosas para meterse con Mercadona ( su carne, por ejemplo, una hamburguesa de pollo que cuando la fries crece de tamaño, dice mucho de como están criados los pollos), pero esto es una tontería muy grande.

#24 por carcamal
21 dic 2016, 13:20

Solamente un tarado vería una conspiracion judeo masonica porque un cajero del Mercadona le haya devuelto mal el cambio que seguramente habrá sido una confusión

#17 por el_sherminator
19 dic 2016, 23:10

yo trabajo de cajero, y generalmente al realizar el cierre me faltan 20 centimos o asi en la caja, por que igual que cuando es x,x1 no damos el centimo, cuando es x,x4, damos 5 centimos y no 4, a esto añadir que si a alguien le falta un poco de dinero, por lo general lo perdonamos

#12 por doctorspock
19 dic 2016, 22:23

Pero esta bazofia de aporte a que mente unineuronal se debe?
Sera que casi siempre pagaba con tarjeta, pero cuando lo hice en metalico ni una vez me falto un centimo.

En serio memondo, si tan necesitados estais de editores de contenido basta con hacer una oferta pero por favor no volvais a dejar a la cacatua realizar un aporte.

#18 por hayekrules
19 dic 2016, 23:17

Y esto es interesante porque...

#6 por rivoluze17
19 dic 2016, 22:08

Todo el mundo debería dejar unos pocos céntimos de propina en el Mercadona.
Es un gesto que a ti no te supone nada pero sin embargo puede hacer muy feliz a un gran empresario.