[ ASÍ VA ESPAÑA ] Estamos demasiado acostumbrados a esto

Estamos demasiado acostumbrados a esto

Por crikane, 29 jun 2015, 19:22


Vía: http://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2015-06-30/jose-luis-olivas-el-ocaso-de-un-molt-honorable-bajo-sospecha_909018/

10 Comentarios

#7 por ppfobico
30 jun 2015, 14:11

De ésto hace 4 años, que estan imputados, y recién los detienen hoy. A los de Greenpeace que se manifestaron hoy les puede caer una multa de 30.000 y están detenidos al momento.
Moraleja: Malversar = 4 años de tranquilidad hasta que salga el juicio. Manifestarse = prisión de inmediato y multas exhorbitantes, desmesuradas, amedrentadoras.

#3 por chentako
30 jun 2015, 14:05

cuantos banqueros españoles hemos visto ser acusados de malversacion, fraude, apropiacion indebida, etc.? y tenemos que creernos que en el BCE son unos santos que velan por nuestro bienestar?

#1 por slendermike
30 jun 2015, 14:02

Y por la costumbre también sabemos que los soltarán en un día o menos

#2 por libertari0
30 jun 2015, 14:03

ni que lo digas.....
cada día salen nuevos corruptos en las noticias, y nuestra reacción es inexistente

#6 por chentako
30 jun 2015, 14:10

#4 #4 superfdz dijo: Lo triste no sería que nos sorprendiese? Si no nos sorprendemos es que lo vemos normal y lógico...@superfdz y no es triste que veamos logico (no se donde ves tu la logica) y normal que un banquero, que es el que administra nuestro dinero, robe?

#5 por jonhye7
30 jun 2015, 14:08

Ae... ¿os imagináis una España sin corrupción? Coches voladores por todas partes cuyo combustible fuera la felicidad y alegría de las personas, servicios públicos gratuitos, gente andando con una sonrisa en la cara, un medio ambiente increíble, todo bien cuidado...

#8 por songohann
30 jun 2015, 14:11

EH, EH, EH... que no me seas demagogo, que PODEMOS es eta, a partir de ahí empieza a hablar.

#10 por kuriketto
4 jul 2015, 12:32

Es una verguenza la verdad.

#9 por aeren00
30 jun 2015, 17:55

#4 #4 superfdz dijo: Lo triste no sería que nos sorprendiese? Si no nos sorprendemos es que lo vemos normal y lógico...@superfdz ahí esta lo triste, que ya es tan común ver chorizos y corruptelas (escoria en general) detenidos que ya es "normal", lo normal es que pasen varias semanas sin que detengan a alguien.

#4 por superfdz
30 jun 2015, 14:06

Lo triste no sería que nos sorprendiese? Si no nos sorprendemos es que lo vemos normal y lógico...

2