[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este concursante de 'Saber y Ganar' que ganó un gran premio responde con gran saber ganar sobre pagar a Hacienda

11 Comentarios

#5 por chemonoide
25 jul 2021, 21:32

Este tipo es inspector de hacienda y es la persona que mas dinero ha ganado en saber y ganar en la historia del programa...vamos, que tonto no es, y puede incluso saber de lo que esta hablando.

#1 por larfleeze
25 jul 2021, 21:06

20 meses en saber y ganar cuanto tiempo es en años jordihurtadianos¿

#9 por laharl1984
26 jul 2021, 10:30

El problema no son los impuestos, sino que el gobierno de turno se lo gasta en meretrices y barcos

#10 por hayekrules
26 jul 2021, 11:51

#8 #8 asinosvainspain dijo: #4 @hayekrules

Pues un 60% va directo a pensiones. Así que tampoco está nada mal.
@asinosvainspain No era que eso se saca a de las cotizaciones de la SS? Aix...

#8 por asinosvainspain
25 jul 2021, 22:58

#4 #4 hayekrules dijo: Que calcule qué porcentaje de ese dinero que le van a quitar va a terminar en bibliotecas, sanidad y educación...@hayekrules

Pues un 60% va directo a pensiones. Así que tampoco está nada mal.

1
#11 por filmslover24
26 jul 2021, 12:34

Tener un sistema público de salud y educación es cojonudo, de otra manera estaríamos en la miseria, pero el problema es el sistema político que tenemos, ya que tenemos un lastre político que tiene un coste injustificado, porque no se refleja en nuestra calidad de vida. Tener una megaestructura política y estar en el puesto 18 de todos los países del mundo me parece una vergüenza.

#7 por salzig
25 jul 2021, 21:41

Los que más tienen deben contribuir, pero con pleno empleo se podría reducir algo la presión fiscal y además aumentarían los ingresos. Si dejas de pagar prestaciones al desempleo e IMV te ahorras un montón de dinero que no sale de los presupuestos, pero cuando falta hemos visto que sí

#4 por hayekrules
25 jul 2021, 21:19

Que calcule qué porcentaje de ese dinero que le van a quitar va a terminar en bibliotecas, sanidad y educación...

2
#6 por reydelfach
25 jul 2021, 21:32

#4 #4 hayekrules dijo: Que calcule qué porcentaje de ese dinero que le van a quitar va a terminar en bibliotecas, sanidad y educación...@hayekrules 4 Euros, todo lo demás en chorradas varias y negocietes para cuñados varios.

#3 por javatron6000
25 jul 2021, 21:16

Dentro de 10 años el IRPF estará al 85% y los cortitos de la izquierda seguirán diciendo que es necesario para tener educación pública (seguiremos estando a la cola de Europa por supuesto).

#2 por javatron6000
25 jul 2021, 21:13

Puedo asegurar que se puede tener sanidad, biblioteca y escuela pública sin pagar un 43% de IRPF + IVA y mil impuestos más.