[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el trato del estado a la gente mayor

12 Comentarios

destacado
#1 por leninator
14 dic 2017, 19:03

El estado español es asocial, si a esa señora le dan algo es por luchas pasadas, por la ausencia de estas estamos perdiendo derechos

#3 por thesavageplayground
14 dic 2017, 19:10

Lo más triste es que estas cosas no se hacen con afán recaudatorio, si no que son para quitarle a los pobres lo poco que tienen

#5 por huckitta
14 dic 2017, 19:15

#2 #2 leoxulo dijo: Esta noticia no se la cree ni vuestra puta madre, sentimentalistas patéticos@leoxulo igual la que es puta es tu madre, y por eso no te ha podido pagar una educacion apta...

#4 por nemeton
14 dic 2017, 19:11

La misma historia de siempre, será toda una injusticia, pero a quien deberían reclamar no es a quien gobierna sino a quienes les votan. Mientras la mayoría esté de acuerdo en que los empobrecidos costeen la vida de los enriquecidos poco hay que reclamar a los gobiernos.

Lo que no puede ser es votar a partidos que perpetúan el crecimiento de la brecha entre ricos y pobres y esperar que las cosas vayan bien para las clase trabajadora. Los votos lo dejan muy claro, la mayoría vota por "favorecer a los más ricos a expensas de los pobres" y los gobernantes actúan en consecuencia.

#7 por jm3b
14 dic 2017, 19:44

Lo siento, pero tengo tendencia a no creerme lo que dice cualquiera en Twitter. En los documentos que aparecen en la foto no se explica qué le reclaman exactamente ni por qué.

#8 por sirronkcuhc
14 dic 2017, 19:47

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojala vivas 150 años, los cuales ultimos 60 los pases con enfermedades y sufriendo porque el estado te ha abandonado, apenas te puedes pagar la meicacion y cuando puedes o te dan ayudas te sablen a impuestos y da gracias que hasta los 90 vivas bien.

#9 por feldes
14 dic 2017, 20:22

Fue Montoro quien le envió la carta y no un funcionario de Hacienda.

En caso de que la historia sea tal cual la cuenta y el dinero no pase por la cuenta corriente de la abuela, sino que va directa del Municipio a la empresa de asistencia ¡No habrá ningún problema! Se le aclara a Hacienda ¡Y Santas Pascuas!

Me apuesto un huevo a que lo primero que hizo fue subir la foto a la red para hacer un uso político del documento que le llega desde un funcionario ¡Y me apuesto el otro a que si realmente la historia es como la describe con ir a Hacienda le corrigen la Declaración, pero no va a subir esa corrección a la red, porque no le interesa!

#13 por lechosoverdadero
14 dic 2017, 23:29

El mismo rajoy dijo en las pasadas elecciones que la dependencia no era prioritaria y aun asi le votaron, alguien me puede explicar en que piensa el votante del pp?

#10 por arreu34
14 dic 2017, 21:09

Solo dire una palabra....
R E V O L U C I O N

#12 por technokrata
14 dic 2017, 22:21

La única salida a esta situación de crueldad del estado pasa por el municipalismo. Empoderar los ayuntamientos y áreas metropolitanas. Ciudades progresistas: Bcn,Bdn, Madrid, Zaragoza unidas contra las politicas liberales que empobrecen sus ciudadanos. Y sumar fuerzas con otros ayuntamientos progresistas: Berlin, Paris y Nueva York...

#11 por ramon48
14 dic 2017, 22:00

Y si la culpa es de que no ha puesto todavía en ley de dependencia; Por qué se queja de Hacienda?

#2 por leoxulo
14 dic 2017, 19:06

Esta noticia no se la cree ni vuestra puta madre, sentimentalistas patéticos

1