[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el tremendo precio de las viviendas que hay en la calle Núñez de Balboa, el barrio pijo de Madrid donde hay manifestaciones contra el Gobierno

12 Comentarios

#1 por luikbelang
18 May 2020, 14:49

De una forma u otra seguiran pensando que Santiago Chiringitos, Master-man o la Arquitecta de ArtAttack representan mejor a los obreros que un profesor de Universidad.

1
#10 por bastaix
18 May 2020, 23:10

A cuánto el m2 de cacerola en Núñez de Balboa?

#12 por vreyes
19 May 2020, 12:02

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor

He aquí una de esas "manifestaciones fantasmas", calle Ferraz ayer:

1
#13 por vreyes
19 May 2020, 12:03

#12 #12 vreyes dijo: #3 @angeltor

He aquí una de esas "manifestaciones fantasmas", calle Ferraz ayer:

[youtube]Dkqb_miaUu8[/youtube]
@vreyes Y aquí otra en Leganés

#11 por savia
19 May 2020, 00:35

Yo vivo en Móstoles y eso no es real. Primero si hay tanta cacerola donde está la gente? No se ve a nadie en las terrazas ni ventanas, porque como no existen ni los altavoces ni las grabaciones. Por otro lado en Carabanchel son 4 gatos con ínfulas del barrio Salamanca. Aun así los que están en la calle están incumpliendo la ley pues las multitudes ahora mismo son ilegales.

#4 por bolamanola
18 May 2020, 15:42

Joder pues en mi pueblo hay casas por una décima parte de lo que valen y se vive de puta madre

#6 por luikbelang
18 May 2020, 17:16

#5 #5 igualdadrealya dijo: #1 @luikbelang Cómo un profesor de universidad que no sabe lo que es tener un jefe o el trabajo asalariado va a representar a los obreros? ¿Acaso los tres que menciono saben lo que es el trabajo asalariado? ¿La España "que madruga" que ha vivido de lamerle las botas al PP?

#7 por brinxer
18 May 2020, 17:26

No entiendo como puede un profesor de universidad "representar" a la clase obrera... yo que creía que la clase obrera era otra cosa....

#8 por inganinfa
18 May 2020, 19:06

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.angeltor yo las he visto en la tele...pero aqui te dejo el link con todas para que veas fantasmas

#9 por inganinfa
18 May 2020, 19:07

https://www.google.com/amp/s/www.hispanidad.com/confidencial/parecer-no-todo-mundo-se-manifiesta-es-pijo-ni-vive-en-barrio-salamanca_12018547_102_amp.html

#5 por igualdadrealya
18 May 2020, 16:04

#1 #1 luikbelang dijo: De una forma u otra seguiran pensando que Santiago Chiringitos, Master-man o la Arquitecta de ArtAttack representan mejor a los obreros que un profesor de Universidad.@luikbelang Cómo un profesor de universidad que no sabe lo que es tener un jefe o el trabajo asalariado va a representar a los obreros?

1
#2 por inganinfa
18 May 2020, 15:11

Mira a ver cuanto valen los pisos en Móstoles, Alcorcón o Coslada, que mas manifestaciones este fin de semana han sido finas alli...ahora no todos son ricos no??

1