[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto es totalmente inquietante...

Esto es totalmente inquietante...

Por saray, 11 sep 2021, 14:47
Vía: https://twitter.com/queeralamode/status/1436386889154514945

9 Comentarios

#3 por srbarca
11 sep 2021, 22:13

Contexto:

@elchochito es fanático de lo homosexual y lo rechazaron en el iuesarmy

1
#4 por tuathe_de_vox
11 sep 2021, 22:21

#3 #3 srbarca dijo: Contexto:

@elchochito es fanático de lo homosexual y lo rechazaron en el iuesarmy
@srbarca Le rechazaron por anormal, no por Homo.... Hay que matizar. No sembremos dudas de homofobia sobre EEUU. No son hoimofobos de esos, solo mongoofobos.

1
#5 por srbarca
11 sep 2021, 22:24

#4 #4 tuathe_de_vox dijo: #3 @srbarca Le rechazaron por anormal, no por Homo.... Hay que matizar. No sembremos dudas de homofobia sobre EEUU. No son hoimofobos de esos, solo mongoofobos. bueno habría que definir qué es normal. Él? Efectivamente no es normal.

Por otro lado (y si es el de atrás más le gusta), usa tanto cosas como “*******”, “marica”, “te peto el cerebro” y cosas así que yo creo que hay una homocuriosidad latente, vamos que le late la ******* cuando ve una cabra macho

1
#6 por bubblegumchicle
11 sep 2021, 22:26

¿Sois conscientes de que existe una señora circa llamada Laura Yanes que fue a Nueva York y no tuvo mejor día que el putísimo 11 DE SEPTIEMBRE PARA TATUARSE UN PVTO AVIÓN? EN NUEVA YOR. UN AVIÓN. TATUAO. EN NUEVA YORK. 11S. AVIÓN.

1
#7 por tuathe_de_vox
11 sep 2021, 22:27

#5 #5 srbarca dijo: #4 bueno habría que definir qué es normal. Él? Efectivamente no es normal.

Por otro lado (y si es el de atrás más le gusta), usa tanto cosas como “*******”, “marica”, “te peto el cerebro” y cosas así que yo creo que hay una homocuriosidad latente, vamos que le late la ******* cuando ve una cabra macho
@srbarca Solo si es Cabra Macho Alfa (CMA) Si, sigue sus instintos y se entrega.

#8 por bubblegumchicle
11 sep 2021, 22:28

#6 #6 bubblegumchicle dijo: ¿Sois conscientes de que existe una señora circa llamada Laura Yanes que fue a Nueva York y no tuvo mejor día que el putísimo 11 DE SEPTIEMBRE PARA TATUARSE UN PVTO AVIÓN? EN NUEVA YOR. UN AVIÓN. TATUAO. EN NUEVA YORK. 11S. AVIÓN. Ay que he puesto demasiadas veces "avión", "Nueva York" y "11s" a lo mejor me investiga el Pentágono y me matan SOCORRO. ARROBAMEMONDO CÓMO SE PUEDE BORRAR UN MENSAJE AIUDA D:

1
#9 por srbarca
11 sep 2021, 22:30

#8 #8 bubblegumchicle dijo: #6 Ay que he puesto demasiadas veces "avión", "Nueva York" y "11s" a lo mejor me investiga el Pentágono y me matan SOCORRO. ARROBAMEMONDO CÓMO SE PUEDE BORRAR UN MENSAJE AIUDA D:Juan Tánamo al acecho

#1 por yamchawesker
11 sep 2021, 22:07

Si lo hace España es nazi pero si lo hace un país anglosajón le preguntamos cómo le gusta la manada, si normal o de canto.

#2 por kiitek
11 sep 2021, 22:12

Las dos torres sí, lo vimos todes..