[ ASÍ VA ESPAÑA ] Esto huele muy, pero que muy mal

Esto huele muy, pero que muy mal

Por topogolforoedor, 4 jun 2021, 11:34
Vía: https://twitter.com/facua/status/1400731822070304768

8 Comentarios

#4 por paydrugs
4 jun 2021, 14:52

#2 #2 jimboc dijo: Gracias gobierno del progreso. Me rio yo del votante de izquierdas @jimboc

Según veo, tanto críticar a los trolls te acabaste conviertiendo en uno. Luego tendras los santos cojones de llorar cuando se habla mal del votante de derechas.

#7 por tirititraum
4 jun 2021, 17:07

#2 #2 jimboc dijo: Gracias gobierno del progreso. Me rio yo del votante de izquierdas @jimboc Bueno, yo no considero que el PSOE sea un partido de izquierdas, creo que más o menos todos estamos bastante de acuerdo en que es lo mismo que el PP, caso de corrupción arriba, caso de corrupción abajo. Podemos no sé hasta qué punto estará presionando, lo que está claro es que lo está haciendo, ¿conseguirán algo? No lo sé, lo que sí sé es que la "derecha" quiere que haya juerga y que limpien los trapos sucios en público como hicieron Pablo Iglesias y Errejón en su momento y eso sería un error muy grande. Un saludo.

#8 por doctorspock
4 jun 2021, 17:43

La CMC y el gobierno, estan esperando lo que han esperado todos los gobiernos en España y que saben que nunca ocurrira.....la gente en las calles al estilo frances.

La mas penoso de este pais es que esto solo lo arregla una revolucion.

#3 por 32porciento
4 jun 2021, 14:52

Y mientras sube la luz, cierran térmicas nada más que pueden en el norte de España, ¿Alternativa? Marchar a Madrid, trabajazo inmenso del Ministerio de Transición Ecológica

#6 por leonory
4 jun 2021, 15:36

#5 #5 jimboc dijo: @paydrugs tu como el resto de usuarios sectarios de izquierdas y mucho izquierdas a lo asinosvainspain ragnah counterpnt y la patulea... callaos como putas en estas fechas. Ridículos. Si es que siempre os dio igual el precio de la luz, vuestro silencio cuando lo hace el gobierno más progresista de la historia demuestra que solo era un arma arrojadiza. Vete a aplaudir mientras te mean en la cara tolai.no olvides a Ragnar que despareció desees que ganó Ayuso
Le corta la coleta también XD
Su último comentario fue algo así como "los madrileños son tontos " y se fue

#1 por leonory
4 jun 2021, 14:45

Y podemos hacia manifestaciones en 2017 por un aumento del 4% y ahora....

#5 por jimboc
4 jun 2021, 15:07

@paydrugs tu como el resto de usuarios sectarios de izquierdas y mucho izquierdas a lo asinosvainspain ragnah counterpnt y la patulea... callaos como putas en estas fechas. Ridículos. Si es que siempre os dio igual el precio de la luz, vuestro silencio cuando lo hace el gobierno más progresista de la historia demuestra que solo era un arma arrojadiza. Vete a aplaudir mientras te mean en la cara tolai.

1
#2 por jimboc
4 jun 2021, 14:49

Gracias gobierno del progreso. Me rio yo del votante de izquierdas

2