[ ASÍ VA ESPAÑA ] Florentino Pérez es un genio

14 Comentarios

destacado
#3 por ppfobico
20 may 2016, 22:35

Esto es España si señores, pasen y vean, chanchullos por doquier, reyes y reinas salpicados de corrupción, famosos, políticos, policías, y curas metidos en tramas corruptas para ayudar al PP, sobres, dinero negro por doquier, ex presidentes que no tributan aqui, tramas corruptas de nivel Asociación criminal, amenazas, maletines con dinero negro por monto del casi un millón de euros en efectivo (por cierto de ésto ya nadie dice nada, como de muchos otros temas).
Beneficios a empresas "amigas del PP", regalos del calibre de chalets, coches de lujo, y viajes millonarios con todo pagado por el contribuyente, etc, etc.
¿Acaso esto le puede sorprender ya, a alguien?

1
#1 por jonhye7
20 may 2016, 22:32

Pero luego no hay dinero... 600 millones de euros... Pero luego no hay dinero...

1
#6 por viblios
20 may 2016, 22:42

#1 #1 jonhye7 dijo: Pero luego no hay dinero... 600 millones de euros... Pero luego no hay dinero...@jonhye7 claro que hay dinero, el problema no es que no haya dinero, esta crisis no es económica, es financiera, que es lo que la gente no entiende. Todo ese dinero no tiene valor, es dinero con una base fiduciaria sin que haya nada que lo soporte. Dinero solo se "fabrica" (para que lo entiendas) un determinado numero al año, ni más, ni menos, y ese es el unico dinero real, y ahora mismo hay más dinero fiduciario que dinero que real, se ha producido un desequilibrio que no es ni normal

1
#13 por ranmart
20 may 2016, 23:29

#3 #3 ppfobico dijo: Esto es España si señores, pasen y vean, chanchullos por doquier, reyes y reinas salpicados de corrupción, famosos, políticos, policías, y curas metidos en tramas corruptas para ayudar al PP, sobres, dinero negro por doquier, ex presidentes que no tributan aqui, tramas corruptas de nivel Asociación criminal, amenazas, maletines con dinero negro por monto del casi un millón de euros en efectivo (por cierto de ésto ya nadie dice nada, como de muchos otros temas).
Beneficios a empresas "amigas del PP", regalos del calibre de chalets, coches de lujo, y viajes millonarios con todo pagado por el contribuyente, etc, etc.
¿Acaso esto le puede sorprender ya, a alguien?
@ppfobico Lo peligroso es que de no sorprendernos, esta pasando a que lo veamos como algo normal, todo eso que antes nos escandalizaba ahora lo tenemos asumido y no hacemos nada.

Nos estamos resignando. Mal vamos.

#5 por srangel
20 may 2016, 22:41

#2 #2 rivoluze17 dijo: Definitivamente Florentino Pérez es mi ídolo y ejemplo a seguir.
Los fracasados que suelen escribir por aquí se van a morir de envidia.
@rivoluze17

#4 #4 hipoxia78 dijo: #2 Me está dando un infarto de la envidia @hipoxia78

Don't feed the troll

#10 por rcbdark
20 may 2016, 22:49

Esto está al nivel del aeropuerto sin aviones. Yo creo que en el PP-P(so)E hay una competición para ver quien despilfarra mas dinero en gilipolleces que ni funcionan.

#8 por ElefantiLol
20 may 2016, 22:44

#2 #2 rivoluze17 dijo: Definitivamente Florentino Pérez es mi ídolo y ejemplo a seguir.
Los fracasados que suelen escribir por aquí se van a morir de envidia.
@rivoluze17 Ya está todo dicho. http://www.20minutos.es/noticia/2568225/0/hepatitis-c/lucha/tratamientos-nuevos/
Gente muriendo en el país por que no se pueden pagar los tratamientos y este "Señor" recibiendo 600 millones. Nadie irá a la cárcel ni por lo uno ni por lo otro. Pero al menos me podré reír cuando personajes como este intenten hablar de lo que es "bueno o malo" para España. ¿Que va a saber sobre eso alguien que nunca a pensado en ello?

#11 por alcanza2
20 may 2016, 23:22

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 En este país siguen mandando los mismos de 1939. Me parece bastante infantil que intentes eludir la culpa con al estilo Marhuenda "la culpa es de Franco, porque Franco era muy muy muy malo" (sustituir franco por PP). El otro argumento que das también es de chiste "Franco no era SAW, no pudo planificar todo" cutre falacia que utilizas, como si nuestra posición fuera que Franco dejó escrito que se pagara a Florentino 5 veces más por una desaladora de Murcia en el año 2016..

(sigo)

#12 por alcanza2
20 may 2016, 23:22

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87
No, no es eso. Franco y su régimen (porque él solo era la cara visible) dijo literalmente, "lo tenemos todo atado y bien atado" y así fue, no se trató de SAW, se trato de mantener la misma oligarquía en el poder, como bien se documenta en este artículo:

http://www.lamarea.com/2014/11/20/franquismo-s/

#14 por skurge
21 may 2016, 01:10

No, no es un genio,es un sinverguenza, los políticos que le firman los contratos unos corruptos y los payasos que lo admiran unos imbéciles

#4 por hipoxia78
20 may 2016, 22:38

#2 #2 rivoluze17 dijo: Definitivamente Florentino Pérez es mi ídolo y ejemplo a seguir.
Los fracasados que suelen escribir por aquí se van a morir de envidia.
Me está dando un infarto de la envidia

1
#15 por skurge
21 may 2016, 01:34

#6 #6 viblios dijo: #1 @jonhye7 claro que hay dinero, el problema no es que no haya dinero, esta crisis no es económica, es financiera, que es lo que la gente no entiende. Todo ese dinero no tiene valor, es dinero con una base fiduciaria sin que haya nada que lo soporte. Dinero solo se "fabrica" (para que lo entiendas) un determinado numero al año, ni más, ni menos, y ese es el unico dinero real, y ahora mismo hay más dinero fiduciario que dinero que real, se ha producido un desequilibrio que no es ni normal@viblios Noes cierto, en la economía actual se crea dinero cada día y no solo por los banqueros centrales. por ejemplo, cuando un banco te presta 10000 euros teniendo solo 1000, está creando dinero.

#9 por megamoya
20 may 2016, 22:47

#0 #0 viblios dijo: #1 @jonhye7 claro que hay dinero, el problema no es que no haya dinero, esta crisis no es económica, es financiera, que es lo que la gente no entiende. Todo ese dinero no tiene valor, es dinero con una base fiduciaria sin que haya nada que lo soporte. Dinero solo se "fabrica" (para que lo entiendas) un determinado numero al año, ni más, ni menos, y ese es el unico dinero real, y ahora mismo hay más dinero fiduciario que dinero que real, se ha producido un desequilibrio que no es ni normalPuta bida tete.

#2 por rivoluze17
20 may 2016, 22:33

Definitivamente Florentino Pérez es mi ídolo y ejemplo a seguir.
Los fracasados que suelen escribir por aquí se van a morir de envidia.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!