[ ASÍ VA ESPAÑA ] Florentino Pérez es un genio

Florentino Pérez es un genio

Por Care, 4 ene 2017, 12:59
Vía: http://diario16.com/los-espanoles-pagaremos-mas-de-2-600-millones-a-florentino-perez/

19 Comentarios

destacado
#1 por daniel_95
4 ene 2017, 17:03

Bueno, entonces quiero que Cristiano Ronaldo venga a limpiarme la casta todas las semanas.

2
#7 por vicgal96
4 ene 2017, 17:20

¿Y que esperáis de uno de los proveedores del opio del pueblo español? El estado le va a ayudar en lo que haga falta porque el fútbol mueve mucho dinero (tanto para los jugadores y empresarios como políticos) y mantiene a las masas entretenidas lo suficiente como para olvidar que están en la mierda. Como compadezco a esos pobres ignorantes que...

¡HOSTIA PUTA EL NUEVO BATTLEFIELD! ¡A TOMAR POR SACO EL MUNDO REAL UN RATO! ¡ESTO ES LA OSTIA!

#6 por demawowo
4 ene 2017, 17:16

#1 #1 daniel_95 dijo: Bueno, entonces quiero que Cristiano Ronaldo venga a limpiarme la casta todas las semanas. @daniel_95 Onde esta la casta que me la voy a cepillar muito bem!!

1
#10 por nemeton
4 ene 2017, 17:29

#9 #9 hiena77 dijo: Me parece que va a pagar impuestos su puta madre. Para que se lo lleven estos hdp y encima ellos no paguen el mismo porcentaje, por no hablar de lo que no declaran, paso. @hiena77 Es muy fácil, sólo hay que conocer a alguien del PP, seguro que te puede pasar un PowerPoint con las instrucciones y todo, pero básicamente primero hay que agasajarle como se merece mientras creas la empresa, el te encargará algunas obras y las comienzas, luego vienen los sobrecostes y le reintegras parte del dinero, cuando hayas hecho unas cuantas, entras en el selecto club de los "inversores" y los ******* pediran que pagues menos impuestos para que no vayas a invertir a otro sitio. Suerte.

1
#11 por daniel_95
4 ene 2017, 17:30

#6 #6 demawowo dijo: #1 @daniel_95 Onde esta la casta que me la voy a cepillar muito bem!!
[img]http://lavozpopular.com/wp-content/uploads/2014/05/Cristiano-Ronaldo-Pablo-Iglesias.jpg[/img]
@demawowo Puto teclado, aunque tampoco queda tan mal la frase.

#8 por nemeton
4 ene 2017, 17:21

Extracto del "Manual del Esclavo Feliz":

"Hay que tratar bien a los inversores, devolverles los sueldos que nos pagan en forma de prebendas y contratos para que puedan seguir contratándonos... da igual que no lleguemos a fin de mes o pasemos privaciones, cualquier cosa antes de que se vayan a invertir a otro lado."

1
#12 por hiena77
4 ene 2017, 17:36

#10 #10 nemeton dijo: #9 @hiena77 Es muy fácil, sólo hay que conocer a alguien del PP, seguro que te puede pasar un PowerPoint con las instrucciones y todo, pero básicamente primero hay que agasajarle como se merece mientras creas la empresa, el te encargará algunas obras y las comienzas, luego vienen los sobrecostes y le reintegras parte del dinero, cuando hayas hecho unas cuantas, entras en el selecto club de los "inversores" y los ******* pediran que pagues menos impuestos para que no vayas a invertir a otro sitio. Suerte.pues me pongo ya ha ello. También me voy a poner a lamer nabos rancios como hace programatrix, digo yo que al dinal terminas cogiendole el gustillo. Ya me imagino en mi yate gracias a no pagar impuestos gracias a comer poyas PePerras.

No, en serio, me dan ganas de trincar todo lo que pueda y salir corriendo de este país de mierda.

1
#9 por hiena77
4 ene 2017, 17:24

Me parece que va a pagar impuestos su puta madre. Para que se lo lleven estos hdp y encima ellos no paguen el mismo porcentaje, por no hablar de lo que no declaran, paso.

1
#19 por javierollo
4 ene 2017, 18:25

A Florentino lo rescatan por fortuna y el Real Madrid no pierde por la flor de Zidane.

#16 por ElefantiLol
4 ene 2017, 17:51

#13 #13 rivoluze17 dijo: Bueno, lo veo justo, él nos hace felices haciendo que el Madrid gane títulos y a cambio cada español aporta unos eurillos (que no nos supone nada) para financiar sus negocios. ¡Bravo por él!@rivoluze17 Es ironía, verdad? verdad??

1
#23 por ElefantiLol
4 ene 2017, 18:38

#22 #22 javierollo dijo: #21 @javierollo ¿a qué espera?@javierollo A limpiarlo de sanguijuelas incompetentes como esta?

#15 por ElefantiLol
4 ene 2017, 17:47

#8 #8 nemeton dijo: Extracto del "Manual del Esclavo Feliz":

"Hay que tratar bien a los inversores, devolverles los sueldos que nos pagan en forma de prebendas y contratos para que puedan seguir contratándonos... da igual que no lleguemos a fin de mes o pasemos privaciones, cualquier cosa antes de que se vayan a invertir a otro lado."
@nemeton Una cosa curiosa es que este inútil no tiene donde caerse muerto fuera de España, todas las obras que empiezan salen mal y las tiene que acabar compensando el estado. ¿Donde va a ir a invertir este incompetente con ese olfato empresarial? ¿Que país va a aceptar inversiones nocivas como las de este mindundi? Corporativismo en su máxima expresión (No digo liberalismo por el hecho de que los demás países no le aceptarían nada en esas condiciones)

#17 por franbg20
4 ene 2017, 17:59

Florentino diversión!!!

#18 por hiena77
4 ene 2017, 18:09

#16 #16 ElefantiLol dijo: #13 @rivoluze17 Es ironía, verdad? verdad??@ElefantiLol es un troll. Tan buen troll que se nos olvida, pero en comentarios como este se le va de las manos y se le nota.

#20 por nuevopensador
4 ene 2017, 18:26

@hiena77 No pagues impuestos,y luego quejate de los recortes en pensiones.Ese es el espíritu perroflauta!

#24 por bilinrubina
4 ene 2017, 20:25

Chicos, chicos, chiiiiiicos, tranquilos este sobresueldo garantiza mas y mas y mas años de CR7 XD

#22 por javierollo
4 ene 2017, 18:27

#21 #21 javierollo dijo: Y el que no quiera y este país no le guste que se pire, para algo es libre, ¿a@javierollo ¿a qué espera?

1
#21 por javierollo
4 ene 2017, 18:27

Y el que no quiera y este país no le guste que se pire, para algo es libre, ¿a

1
#13 por rivoluze17
4 ene 2017, 17:39

Bueno, lo veo justo, él nos hace felices haciendo que el Madrid gane títulos y a cambio cada español aporta unos eurillos (que no nos supone nada) para financiar sus negocios. ¡Bravo por él!

1