[ ASÍ VA ESPAÑA ] GAME tira la casa por la ventana con esta oferta que te dejará alucinando

GAME tira la casa por la ventana con esta oferta que te dejará alucinando

Por Pambi, 5 dic 2016, 18:46
Vía: https://twitter.com/charlesmrturner/status/805136093301579778

10 Comentarios

destacado
#1 por sulkey
6 dic 2016, 10:19

Con lo que te ahorras te compras medio caramelo.

En mi ayuntamiento PP e IU se han aliado para echar al PSOE y que gobierne IU. Curioso.

6
#2 por nahgur
6 dic 2016, 10:28

#1 #1 sulkey dijo: Con lo que te ahorras te compras medio caramelo.

En mi ayuntamiento PP e IU se han aliado para echar al PSOE y que gobierne IU. Curioso.
Ya lo hacia mal el psoe en tu zona

#5 por pikesito
6 dic 2016, 10:39

#1 #1 sulkey dijo: Con lo que te ahorras te compras medio caramelo.

En mi ayuntamiento PP e IU se han aliado para echar al PSOE y que gobierne IU. Curioso.
@sulkey La política municipal tiene muy poco o nada que ver con la política nacional.

#4 por domel
6 dic 2016, 10:31

#1 #1 sulkey dijo: Con lo que te ahorras te compras medio caramelo.

En mi ayuntamiento PP e IU se han aliado para echar al PSOE y que gobierne IU. Curioso.
En el municipio vecino va a juicio estos días parte de la ex-corporación IU-PP que se alió para echar también al PSOE...

1
#7 por mirtatr
6 dic 2016, 12:29

#1 #1 sulkey dijo: Con lo que te ahorras te compras medio caramelo.

En mi ayuntamiento PP e IU se han aliado para echar al PSOE y que gobierne IU. Curioso.

Como ya te han dicho la política municipal tiene poco que ver con la estatal y autonómica, Podemos y PP también se aliaron para echar al PSOE y que gobernara Podemos, pero eso es imposible verlo en el Congreso.

#8 por santaclaustico
6 dic 2016, 12:36

#10 por titoide13
6 dic 2016, 20:36

#1 #1 sulkey dijo: Con lo que te ahorras te compras medio caramelo.

En mi ayuntamiento PP e IU se han aliado para echar al PSOE y que gobierne IU. Curioso.
pues no te lo creerás, pero en mi pueblo, Podemos se ha unido al PP para echar al PSOE y gobernar un año cada uno.

#6 por nahgur
6 dic 2016, 10:49

#4 #4 domel dijo: #1 En el municipio vecino va a juicio estos días parte de la ex-corporación IU-PP que se alió para echar también al PSOE...Eso es mas preocupante, aun así les daria un voto de fe para ver si siguen la misma linea, cuanso el psoe salio en el mio se la di y ha habido una mejora notable, aunque llevan ya mas de 1 año para pagarme 50€ que me deben.

#9 por er_banana
6 dic 2016, 14:04

#1 #1 sulkey dijo: Con lo que te ahorras te compras medio caramelo.

En mi ayuntamiento PP e IU se han aliado para echar al PSOE y que gobierne IU. Curioso.
@sulkey ¿Eres de Málaga? Porque en mi pueblo pasó eso mismo hace unos años

#3 por ElefantiLol
6 dic 2016, 10:29

@sulkey que raro se me hace, pensaba que IU ya estaba limpiandose de basura. Pd: que asco me da ese anuncio, es grima concentrada