Gestión de residuos y "reciclaje".
Por nemeton, 22 jul 2019, 09:55
-¡Hay que cuidar nuestro planeta! Así que hágame el favor y saque esa basura de aquí, que hay otros países donde botarla
— RT en Español (@ActualidadRT) June 18, 2019
-🤔@inafinogenova pic.twitter.com/ksUGfGShBx
2 Comentarios
22 jul 2019, 16:41
Y eso despues de cobrarnos el triple por el impuesto de la basura y multarte si no reciclas. Al final, se trata de tener una buena excusa para sacarte aun mas pasta. Por eso hay que ser critico con estas cosas, y no defender algo, simplemente porque tenga la etiquetilla de "ecologico".
22 jul 2019, 18:51
Pues si en Asia se ponen quisquillosos yo me sé de un continente que con unos cuantos sobornos a sus convenientes corruptos gobernantes/señores de la guerra tienes el mejor vertedero del mundo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!