[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Gracias por tanto Ayuso!

¡Gracias por tanto Ayuso!

Por yuno, 19 may 2021, 20:52
Vía: https://twitter.com/CcagigalNeira/status/1394954837406650375

11 Comentarios

#2 por kitty_follen
20 may 2021, 18:24

Se joden con libertad y a la madrileña, hombre, no es lo mismo.

#3 por sirronkcuhc
20 may 2021, 18:25

#1 #1 rivoluze17 dijo: La única ayuda que ellos han pedido es la que Ayuso les ha dado: Poder trabajar.Ya ves, 100% de trabajo en restauración y de propina 150% de trabajo en sanidad, que el sistema médico está al límite o sobrepasado.

#4 por deckdeck
20 may 2021, 18:34

#1 #1 rivoluze17 dijo: La única ayuda que ellos han pedido es la que Ayuso les ha dado: Poder trabajar.@rivoluze17 trabajar a pérdidas no sirve.

1
#5 por ddesinope
20 may 2021, 18:37

#1 #1 rivoluze17 dijo: La única ayuda que ellos han pedido es la que Ayuso les ha dado: Poder trabajar.@rivoluze17 Sus quejas actuales sobre esta medida no indica lo que tu dices.

#6 por chonicienta
20 may 2021, 19:46

Da igual, si luego en elecciones no se van a acordar. Banderita y libertad.

#7 por _albert_
20 may 2021, 20:51

#1 #1 rivoluze17 dijo: La única ayuda que ellos han pedido es la que Ayuso les ha dado: Poder trabajar.Deben ser subnormales en Madrid, los hosteleros del resto del país lo que han pedido es que sus empresas sigan a flote, combinando aperturas parciales y con ERTES, bonificaciones en la SS, rebaja en las facturas de subministros y demás historias para no perder tanto dinero, pero no he visto a ninguno que quiera trabajar en pérdidas...

1
#8 por josemip23
21 may 2021, 02:14

#1 #1 rivoluze17 dijo: La única ayuda que ellos han pedido es la que Ayuso les ha dado: Poder trabajar.Tu no sabes lo que es la hostelería y lo que ha sufrido, subnormal, yo si, porque vivo de ello.

Que disfruten lo votado, libertad y a la madrileña, con una cerveza con su cara, la caña de España, así se les atragante.

#9 por josemip23
21 may 2021, 02:17

#7 #7 _albert_ dijo: #1 Deben ser subnormales en Madrid, los hosteleros del resto del país lo que han pedido es que sus empresas sigan a flote, combinando aperturas parciales y con ERTES, bonificaciones en la SS, rebaja en las facturas de subministros y demás historias para no perder tanto dinero, pero no he visto a ninguno que quiera trabajar en pérdidas...exacto, así hemos trabajado en Sevilla, con apertura parcial por limitación horaria, algunas ayudas y saliendo al paso. Ahora llega el verano y es hora de remontar, que invierno es la época más jodida, yo me he tirado desde noviembre cobrando 600€ y ya en junio retomo mis 1000€, ha sido duro

#10 por anacronopete
21 may 2021, 07:32

#4 #4 deckdeck dijo: #1 @rivoluze17 trabajar a pérdidas no sirve.@deckdeck

Por eso la han votado, porque estaban perdiendo dinero.

#11 por joehill
21 may 2021, 09:01

Me alegro mucho, que se jodan. Que mamen libertad.

#1 por rivoluze17
20 may 2021, 18:07

La única ayuda que ellos han pedido es la que Ayuso les ha dado: Poder trabajar.

5