[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran descripción para vender los libros de Iker Jiménez

Gran descripción para vender los libros de Iker Jiménez

Por dodoazul, 11 feb 2021, 17:36
Vía: https://twitter.com/padellet/status/1359836421226450944

8 Comentarios

#5 por kingeorge
13 feb 2021, 01:45

Este es el claro ejemplo de que hoy en dia se crean "packs ideologicos" con una serie de dogmas inamovibles a los que se les pone una etiqueta determinada. Cualquiera que no comulgue con alguno de esos dogmas queda automaticamente expulsado y repudiado por el resto que compran todo el conjunto del 'pack' y lo siguen a rajatabla. Es el caso de Iker, por no comulgar con algunas ideas de ciertos sectores, se le llama de todo. Seguramente esta chica será de las de o compras todo el pack o estas contra mi.

#1 por leonory
12 feb 2021, 23:04

130 por todos? que tiene varios osea que algun dia fue fan de iker jimenez
pero ahora que cree que es nazi no le gusta aunque esos libros no tengan nada que ver con política

1
#6 por lamc33
13 feb 2021, 09:48

Vendes unos libros que en su día te gustaron, además bastante, porque su escritor no comparte tu ideología, ya verás que risa cuando los que tienen un volkswagen descubran de donde viene

#7 por dacoal_1
13 feb 2021, 13:19

Empiezo a pensar que parte de los usiarios son solo cuentas de derechas del staff contra cuentas de izquierdas del mismo staff.
Quiero decir quenleonory es aprte del staff y tiene otra cuents con la que habla en contra suya

#8 por shamash25
13 feb 2021, 14:51

Los comentarios de este aporte no valen pa nada jaja osea que porque antes te gustaba una cosa ahora no puede no gustarte? Madre mia vaya tonterias que decis.
A mi en lo personal me gusta como habla y presenta iker jimenez asi que suelo verlo, aunque la mayoria de opiniones que suelta no me gustan nada, pero vamos que cada cual haga lo que quiera

#2 por srbarca
12 feb 2021, 23:18

#1 #1 leonory dijo: 130 por todos? que tiene varios osea que algun dia fue fan de iker jimenez
pero ahora que cree que es nazi no le gusta aunque esos libros no tengan nada que ver con política
@staff caramierda

Bibalrei

1
#3 por leonory
12 feb 2021, 23:19

#2 #2 srbarca dijo: #1 @staff caramierda

Bibalrei
@comunistamisantropo esa es tu gran respuesta ?
spam
que decepción

#4 por ldg1001
13 feb 2021, 00:05

una persona que era fan de Iker Jimenez (si no no tendria sus libros) que ahora "no le soporta y le da verguenza" que casualidad cuanto ciertos sectores le han comenzado a tildar de nazi o facha a iker por no seguir su pensamiento unico......creo que esta muy claro quien da verguenza ajena y no es precisamente Iker si no el pseudo progre que vende los libros