[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran polémica por esta foto de estos dos jerezanos tras haber comprado un niño en Canadá

14 Comentarios

#6 por yo11
30 Jul 2019, 19:27

muy fan de la que dice "han separado a ese bebe de su madre" como si la gestante no tuviese que estar de acuerdo en todo el proceso

se me hace perturbador como la gente sobrevalora el que geneticamente los hijos sean suyos, dejando que se pudran los huerfanos que necesitan una familia, y es por ello que estoy en contra de la gestacion subrogada, no por gilipolleces de "uuuuh madre esclavizada" (como si dicha gestante no tuviese ni voz ni voto en gestar o no)

deberian hacer que los requisitos para adoptar sean menos exagerados y mas agiles a ver si asi la gente adopta mas en vez de sobrepoblar el mundo mientras los necesitados se quedan en la mierda

3
#1 por nemeton
30 Jul 2019, 19:08

"Gran polémica"... gente discutiendo en tuiter. Cualquier día el staff nos cuela una publicación "gran polémica" con capturas de pantalla de comentarios en AVE.

#7 por yo11
30 Jul 2019, 19:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa que yo sepa una persona tiene la misma esperanza de vida tanto si se reproduce como si no
y la idea de "inmortalizarse" es ridicula,como mucho nos recordaran nuestros nietos, y cuando ellos mueran , que sera inevitable,nadie de nosotros sera recordado a menos que estemos altamente involucrados y reconocidos por algun hecho historico, cosa que logicamente casi nadie consigue, y de todas formas, una vez que estas muerto, todo deja de importar, se acabo

1
#20 por socratesticulos
30 Jul 2019, 23:56

#6 #6 yo11 dijo: muy fan de la que dice "han separado a ese bebe de su madre" como si la gestante no tuviese que estar de acuerdo en todo el proceso

se me hace perturbador como la gente sobrevalora el que geneticamente los hijos sean suyos, dejando que se pudran los huerfanos que necesitan una familia, y es por ello que estoy en contra de la gestacion subrogada, no por gilipolleces de "uuuuh madre esclavizada" (como si dicha gestante no tuviese ni voz ni voto en gestar o no)

deberian hacer que los requisitos para adoptar sean menos exagerados y mas agiles a ver si asi la gente adopta mas en vez de sobrepoblar el mundo mientras los necesitados se quedan en la mierda
@yo11 Llevo queriendo adoptar la hostia, porque me gusta la vida de soltero pero siempre quise tener una hija, menos mal que tengo un trabajo fijo de maestro y que al ser funcionario son puntos, pero solo te digo que tengo un amigo en la misma situación y que si todo va bien va a haber tardado 4-5 años en tener a su hijo adoptado... ¡Manda cojones! Que yo entiendo que son vidas y me gusta que no se los den a cualquiera, pero vamos es un despropósito que desmoraliza... y con esto no defiendo la gestación subrogada, pero que las tardanzas y los impedimentos que hacen sean un factor por el que la gente opta por otras vías para tener hijos/as, puedo comprender el por qué es así...

#9 por kitty_follen
30 Jul 2019, 19:49

#4 #4 Apatrida_ddc dijo: Colectivo LGTB vs feministas. Parece que "la alianza natural" de estos dos colectivos tiene las patas muy cortas. Todo mi apoyo para el colectivo LGTB.

Ah, y esto no es comprar ninnos. El ninno de la gestacion subrogada no es un objeto, sino una persona con todos sus derechos y con toda su libertad, muy al contrario que los ninnos abortados por las feministas.
@Apatrida_ddc
¿no lo es?, ¿acaso sin ese "servicio" esa criatura existiría?
En un mundo paralelo:
Comprar mayonesa está mal, pero comprar huevos, aceite y pagar para que los mezclen y batan está bien.....
Lo de comparar ya a un ser humano formado con un amasijo de células ya para otro día.

#14 por daxs96
30 Jul 2019, 20:25

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino De preferencias preferiría que el gobierno avanzara un plan para facilitar las adopciones

1
#17 por rhodesian_ridgeback
30 Jul 2019, 21:56

@yo11 Si, es ridícula. Que es, al fin y al cabo, LA PUTA BASE DE ÑA BIOLOGÍA? Pero da igual, es ridícula.

#18 por elliber
30 Jul 2019, 22:07

@yo11 Sabias que biologicamente tu unica funcion es engendrar un hijo? Nada mas, no hay filosofia.

#23 por girlsrock
2 Aug 2019, 15:30

Yo no estoy en contra de la gestación subrogada, si yo puedo llevar el bebé de mi mejor amiga que es esteril igual que su pareja lo haria encantada, ya he donado óvulos antes, y me parece lo mismo pero con mas pasos, si la muner puede sacar lo emocional de un embarazo, porque no? Venga, ahora insultadme.

#16 por elasaid
30 Jul 2019, 20:52

Yo lo veo como la prostitución, si lo hacen libremente, cada cual que haga lo que quiera, pero veo mejor la adopción que los vientres de alquiler

#22 por jolinhar
31 Jul 2019, 08:07

@yo11 a mi lo del padre genético me da igual en el fondo. Lo que me preocupa es la mercantilización de todo... Cobrar por embarazarte y parir para otros. Alguien podría decir que al final es como un trabajo, que te pagan bien, y que cuál es el problema. Pero ya te digo que mercantilizar todo nos lleva siempre a destrucción de igualdades y derechos, porque al comprar o vender algo son los derechos comerciales y no los sociales los que prevalecen. Podríamos tb llegar a que gente con dinero que necesita desfogarse pague a gente pobre por recibir una paliza, todo previo acuerdo. O gente en pena de muerte que se deje asesinar por un buen dinero a sus familias por psicópatas.

#19 por rcbdark
30 Jul 2019, 22:49

Ricos prefiriendo crear un niño a la carta a base de dinero en vez de acoger a un niño huérfano que, sin padres, un día tendrá que valerse por si solo en un país con un paro enorme y aún en crisis que lo llevará a la delincuencia por la pobreza y el hambre.
Ricos, la mayoría de ellos siempre jodiendolo todo pudiendo arreglarlo con un par de gestos.

1
#3 por hayekrules
30 Jul 2019, 19:14

2 padres quieren tener un hijo. Una mujer les ayuda de manera altruista.

Gente normal: Me alegro por vosotros, ¿a quién le importa esto?

Imbéciles en twitter: jnifdnoewifnjrkejfnwj compraventadeniños

AVE: GRAN POLÉMICA!!!!

#4 por Apatrida_ddc
30 Jul 2019, 19:18

Colectivo LGTB vs feministas. Parece que "la alianza natural" de estos dos colectivos tiene las patas muy cortas. Todo mi apoyo para el colectivo LGTB.

Ah, y esto no es comprar ninnos. El ninno de la gestacion subrogada no es un objeto, sino una persona con todos sus derechos y con toda su libertad, muy al contrario que los ninnos abortados por las feministas.

1